Esto es lo que sucede, en el último año conocí a un chico del cual me enamoré perdidamente, me adapté a él, a su forma de vida y demás. Pero cuando llevábamos casi nueve meses de noviazgo comencé a ver que su actitud era diferente, ya no lo sentía "mio". Me estaba engañando con una muchacha con la que él estudiaba, y más aún, ella había aceptado estar con él mientras tenía él una relación conmigo. El mundo se me vino abajo y más al saber que él realmente la quería a ella y no a mí. Pero continuamos saliendo y luego me dijo que había embarazado a otra muchacha que había sido novia de él en el tiempo que aún salía conmigo. Todo esta bomba de que él ya no me quería y había embarazado a otra fue en diciembre-enero.
Yo aún lo seguía buscando y él me correspondía, teníamos relaciones y demás. Él tuvo problemas con la muchacha a la que realmente quería y lo dejó a él.
Yo me seguía viendo con este muchacho, hasta que un día me confesó todo lo que había hecho en los nueve meses que tuvimos de relación: se había acostado con cuatro muchachas. Aparte de eso nunca me daba ni un detalle, jamás me demostraba afecto, prácticamente me hizo lo que quiso y yo por quererlo tanto lo permití. Yo no era así, era dura pero con él el corazón me ganó. Después de saber que me había engañado con cuatro muchachas, que a veces me rechazaba en salir para salir con ellas, que me trataba frío cuando estaba frente a sus compañeron con tal de que esa muchacha no lo viera bien conmigo, después de saber todo eso y muchísimo más fue cuando entendí que debía alejarme de él.
Y así fue, empecé a ir al gimnasio, a cuidarme más pero vino algo peor, me enteré que estaba embarazada de él. El mundo se me vino abajo, todos los sueños que ya había establecido, mis metas, ya me estaba alejando de él, superando el pasado.
Ahora no sé qué hacer, mis papás dijeron que nos tenemos que casar, pero yo no me siento feliz, no puedo confiar en este muchacho, sobretodo porque ya no lo quiero conmigo, tampoco sé si quiero ser madre, tampoco quiero estudiar la carrera en la que estaba.
Son tantas cosas que no sé por dónde empezar.
Vamos a casarnos dentro de un mes o más, pero él aún pienso en la muchacha esa, aparte de que es egoísta y siente que él va a perder mucho de su vida al casarse, cuando yo que voy a ser madre lo voy a sentir más.
No confío en él, realmente ya no lo quiero, no puedo por todo el dolor y daño que me hizo, pero me siento incapaz de abortar al bebé porque creo en el respeto a la vida. Por favor, me estoy muriendo por dentro.