Ayuda!! No quiero ser infiel a mi esposo!!! No quiero caer en la tentación!!!
Hyedra_,
Debo aclarar que aun no me atrevo a llamar a nadie en este foro "estupid@" porque no l@s conozco lo suficiente.
Me limito a calificar de "estupido" al comentario PERO NO a la persona que lo emite. Como ya dije, no l@s conozco lo suficiente como para tanto atrevimiento.
Lo que si me animo a aseverar es que las personas solo pueden dar lo que tienen. Asi que si un arbol da manzanas las posibilidades dictan que es un Manzano.
Y sí, soy lo podrido de este foro como dice Fernanda.......pero curiosamente no acostumbro a insultar a las personas, ni a humillarlas cuando hacen preguntas en este foro.
Yo lo que hago, y mucho, es desearles que todos sus sube y bajas sean en la cama.
Les deseo salud, dinero, amor, paz y muy buen sexo. Porque eso es lo que tengo para compartir.
Si no me has leído antes te dejo con una frase que ya he publicado antes para que veas lo podrido que soy:
"El sexo cuando se siente sucio es porque esta bien hecho"
Jo, pues a mi me gusta el sexo bien limpio , con espumita.
En el resto ya te he entendido.Te has expresado claro y bien. Todo menos lo de los sube y baja en la cama , eso creo que no, porque ahora los colchones no son de muelles.
Ver también
Ya antes, en otros hilos de conversacion, me has llamado "podrido" directamente.
Será por eso que me dí por aludido?
De cualquier manera, yo no tengo ningun deseo de insultarte. Mas bien deseo que tus dias sean llenos de felicidad, a tu gusto y manera.
"Hagamos el Amor y no la Guerra"
bueno entonces si eres el podrido,listo directo..
Usser2589 yo tengo unos meses en este foro y he notado que algunos de los que te comentan estupideces tambien lo hacen en otro hilo de conversacion con otras personas.
Te digo esto para que no te sientas mal y pienses que es exclusivo a tu caso.
Lo que pasa es que las personas solo pueden dar lo que tienen en su pensamiento y en su corazon. Por eso salen con tantos insultos y comentarios estupidos, porque eso es lo que tienen dentro de si.
Yo ya se los he escrito en varias ocasiones, pero no lo pueden ver ni entender porque eso tomaria un poco de esfuerzo intelectual y valores humanos que aparentemente no poseen.
No menciono nombres de usuarios porque ell@s saben quienes son.
Te recomiendo que ignores la mierda que algunos aqui escriben y tomes en cuenta solo aquello que trae beneficio a tu situacion.
Te deseo las cosas mas hermosas de la vida.
Sin que sirva de precedente porque a diferencia de ti, tengo cero interés de ir diciéndole a la gente qué comentarios debe tomar en cuenta o no. Además del hecho que redactas bastante mal y hace que la lectura de tus posts casi imposible.
Es muy fácil caer en el consejo directo, con frases sacadas de Google que siempre quedan bien.
Pero verás, si tienes un poco de compresión lectora, hay posts que piden ayuda de verdad, y cuando tienes algo que aportar contestas, como mayor o menor certeza, porque aquí nadie es poseedor de la verdad absoluta. Y hay posts que contestas con ironía y sarcasmo (ejemplo de éste) y para deducir que es uno u otro, pues hay que tener comprensión lectora.
Y a este comentario, yo te diría que no contestases porque seguiré en la misma del resto de hilos donde escribes, que es ignorar sistemáticamente tus respuestas. Pero haz lo que te dé la gana, que sinceramente me importa menos que una piedra.
*en la misma línea
Sin que sirva de precedente porque a diferencia de ti, tengo cero interés de ir diciéndole a la gente qué comentarios debe tomar en cuenta o no. Además del hecho que redactas bastante mal y hace que la lectura de tus posts casi imposible.
Es muy fácil caer en el consejo directo, con frases sacadas de Google que siempre quedan bien.
Pero verás, si tienes un poco de compresión lectora, hay posts que piden ayuda de verdad, y cuando tienes algo que aportar contestas, como mayor o menor certeza, porque aquí nadie es poseedor de la verdad absoluta. Y hay posts que contestas con ironía y sarcasmo (ejemplo de éste) y para deducir que es uno u otro, pues hay que tener comprensión lectora.
Y a este comentario, yo te diría que no contestases porque seguiré en la misma del resto de hilos donde escribes, que es ignorar sistemáticamente tus respuestas. Pero haz lo que te dé la gana, que sinceramente me importa menos que una piedra.
Amén
bueno entonces si eres el podrido,listo directo..
Gracias por ser benevolente conmigo al llamarme Podrido.
Eres Benevolente porque PEORES cosas me han llamado.
Pero nada de lo que me llamen me motiva a devolver el insulto. Mas bien quisiera poder compartir este gusto de vivir que llevo dentro de mi.
La vida es hermosa. Los insultos hacia mi persona solamente son el contraste que necesito para poder apreciar aun mas las cosas buenas que me han sido regaladas.
Un saludo, muchos abrazos y muchos besos a todas las hembras que me han llevado a tocar el cielo entre sus piernas! Y tambien para las que algun dia lo haran.
Jo, pues a mi me gusta el sexo bien limpio , con espumita.
En el resto ya te he entendido.Te has expresado claro y bien. Todo menos lo de los sube y baja en la cama , eso creo que no, porque ahora los colchones no son de muelles.
Gracias por tu sabroso comentario que puso una sonrisa placentera en mi boca!
Me recordaste un comentario chusco que alguna vez leí:
"Insúltame, borráme, despréciame, ignórame
Pero ya te culié
Y Desculeada no hay!"
Digo eso porque ya te tomaste el tiempo de leerme y comentar.......y 'Desleída' y 'Descomentada' no hay!
Me parece mas saludable y delicioso como le gusta a Hyedra: Limpiecito y con Espumita.
Deseo que pronto te ganes el premio mayor de la loteria.
Me recordaste un comentario chusco que alguna vez leí:
"Insúltame, borráme, despréciame, ignórame
Pero ya te culié
Y Desculeada no hay!"
Digo eso porque ya te tomaste el tiempo de leerme y comentar.......y 'Desleída' y 'Descomentada' no hay!
Me parece mas saludable y delicioso como le gusta a Hyedra: Limpiecito y con Espumita.
Deseo que pronto te ganes el premio mayor de la loteria.
A este de pequeño lo dejaron caer de cabeza y ahí lo dejaron... que patético...
Bueno tal parece que este relato real o falso a terminado ...
Esta guerra de quien tiene la razón o quien tiene derecho de opinar, bueno al final no concluye en nada, en fin .
Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION
Si hay forma de ser fuerte ....pero hay que dar algunos pasos la pregunta es .....¿quieres darlos?
la que respeta y ama a su pareja jamas pasa por su cabeza hacerle ese tipo de bajezas,tu lo que buscas es que alguien te justifique y te diga que estas bien porque te sientes sola,bahhh tonterias,respeta a tu pareja,si no lo quieres y estas aburrida e la situacion,separate dile que no puedes seguir por ekis razon,no seas infiel es la peor porqueria que una persona le puede hacer a otra,eres una mujer madura y centrada quiero suponer para que te comportes como niña adolecente,tienes hijos,y mas si tienes hijas acuerdate que eres un modelo a seguir,para simplificar no hagas lo que quieres que te hagan,ponte bien puestesitos los ovarios y arregla la situacion,si no eres feliz separate,pero no dañes a una tercera y cuarta persona,en este caso tus hijos y tu marido.
Que fácil es juzgar a una persona cuando no se está pasando y no se entiende la situación.... ojalá no termines comiéndote tus propias palabras, la.soledad y la falta de afecto son cosas muy complicadas que hieren mucho, trata de reconquistar a tu esposo y saca a ese niño de tu casa, se te puede armar un lío enorme, por la edad y el parentesco.
Que fácil es juzgar a una persona cuando no se está pasando y no se entiende la situación.... ojalá no termines comiéndote tus propias palabras, la.soledad y la falta de afecto son cosas muy complicadas que hieren mucho, trata de reconquistar a tu esposo y saca a ese niño de tu casa, se te puede armar un lío enorme, por la edad y el parentesco.
hablas si tu andas de infiel igual... como no vas a defender lo que ella quiere hacer,las dos cortadas con la misma tijera,que acaso no saben lo que es la lealtad? ya estan viejas para esas jaladas,maduren,si son felices sigan adelante,si no lo son separense,tu problema como el de esta señora es que temen que si se van con el amante no resulte como esperan y esperan tener al marido comodin,cuando tengas valores,principios y lealtad hablamos,mientras no te vayas a morder la lengua.
Paz y sosiego... y un buen almuerzo.
A este de pequeño lo dejaron caer de cabeza y ahí lo dejaron... que patético...
jajajajajaja, que gracioso. Me has hecho reir.
Paz y sosiego... y un buen almuerzo.
Un capuccino please y un croissant
Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION
Multicine Antena3! Y además das por hecho, en caso de ser cierta la película, que el chaval quiere algo contigo y que puedes llegar con él a serle infiel a tu marido...en fin...
Hazlo Se infiel es mejor que te arrepientas de algo que hiciste que de algo que no hiciste.
Si me preocupo mucho por mi hijo durante estos tres ultimos años que es donde necesita mas a su madre,pero tambien soy mujer y necesito afecto y comprension de mi esposo que no le importa nada y siento un vacio emocional terrible desde hace mucho tiempo
Si mi amiga todas necesitamos sentirnos amada y comienza por amarte a ti mismo el ser infiel a tu esposo no te asegura llenar ese vacío q tienes menos aún con el sobrino y si tu hijo te necesita y si le eres infiel a su padre q crees q va a pensar el con el tiempo q su madre es una cualquiera piensa bien en lo q te estás metiendo tienes mucho x perder como el afecto de tu hijo y no busques excusas q x la soledad y la falta de afecto de tu esposo analizate q es lo q realmente quieres y sobre todo habla con tu marido pero ya con las cosas claras que es lo q realmente quieres en tu vida recuerda q un divorcio x los motivos correctos no es una mala decisión pero si seguir unida a alguien q ya no te llene ni te satisfaga
Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años
Ya con todo lo q as dicho ya tiene tu la respuesta la solución es fácil divorciate y así ya podrás hacer lo q quieras no busques excusas si dices q es así tu esposo y lo as intendo muchas veces en arreglar la situación es algo q ya no tiene solución q haces aún perdiendo el tiempo si dices q el se va todo 1 meses no te as puesto a pensar q el puede tener alguien x hay xq no es normal q después de tanto tiempo no venga con muchas ganas de tener sexo contigo un hombre no puede estar sin sexo x mucho tiempo habla con tu esposo