Foro / Pareja

Ayuda!! No quiero ser infiel a mi esposo!!! No quiero caer en la tentación!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 10:52
T
teona_18509176
5/8/19 a las 18:00

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Ver también

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 18:03

El título debería ser.:
Quiero ser infiel a mi esposo. Quiero caer en la tentación.

T
teona_18509176
5/8/19 a las 18:11
En respuesta a suhail_8608228

El título debería ser.:
Quiero ser infiel a mi esposo. Quiero caer en la tentación.

La situacion es que vive en mi casa y me siento demasiado sola porque no puedo hablar con nadie mas que en este foro

H
hosni_18501276
5/8/19 a las 18:18

Si no quieres caer en sus brazos.¿Porquè no le pides que se vaya de tu casa?
Creo que en el fondo le deseas. 

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 19:42
En respuesta a teona_18509176

La situacion es que vive en mi casa y me siento demasiado sola porque no puedo hablar con nadie mas que en este foro

la que respeta y ama a su pareja jamas pasa por su cabeza hacerle ese tipo de bajezas,tu lo que buscas es que alguien te justifique y te diga que estas bien porque te sientes sola,bahhh tonterias,respeta a tu pareja,si no lo quieres y estas aburrida e la situacion,separate dile que no puedes seguir por ekis razon,no seas infiel es la peor porqueria que una persona le puede hacer a otra,eres una mujer madura y centrada quiero suponer para que te comportes como niña adolecente,tienes hijos,y mas si tienes hijas acuerdate que eres un modelo a seguir,para simplificar no hagas lo que quieres que te hagan,ponte bien puestesitos los ovarios y arregla la situacion,si no eres feliz separate,pero no dañes a una tercera y cuarta persona,en este caso tus hijos y tu marido.

T
teona_18509176
5/8/19 a las 19:51
En respuesta a rquia_13669425

la que respeta y ama a su pareja jamas pasa por su cabeza hacerle ese tipo de bajezas,tu lo que buscas es que alguien te justifique y te diga que estas bien porque te sientes sola,bahhh tonterias,respeta a tu pareja,si no lo quieres y estas aburrida e la situacion,separate dile que no puedes seguir por ekis razon,no seas infiel es la peor porqueria que una persona le puede hacer a otra,eres una mujer madura y centrada quiero suponer para que te comportes como niña adolecente,tienes hijos,y mas si tienes hijas acuerdate que eres un modelo a seguir,para simplificar no hagas lo que quieres que te hagan,ponte bien puestesitos los ovarios y arregla la situacion,si no eres feliz separate,pero no dañes a una tercera y cuarta persona,en este caso tus hijos y tu marido.

El problema es que mi esposo hace tiempo que no tenemos relaciones y es muy frio en ese sentido por los viajes que hace por su trabajo,ademas si fuera tan facil la separacion con hijos y peor que en estos momentos no estoy trabajando.Las mujeres tambien tenemos necesidades y muchas veces le dije para que buscara otro trabajo,porque tampoco me ayuda con los niños que estoy sufriendo sola.

J
jatin_14368802
5/8/19 a las 20:02
En respuesta a teona_18509176

El problema es que mi esposo hace tiempo que no tenemos relaciones y es muy frio en ese sentido por los viajes que hace por su trabajo,ademas si fuera tan facil la separacion con hijos y peor que en estos momentos no estoy trabajando.Las mujeres tambien tenemos necesidades y muchas veces le dije para que buscara otro trabajo,porque tampoco me ayuda con los niños que estoy sufriendo sola.

Y siendo infiel arreglas eso? O es que buscas una excusa para ser infiel... o sea que estas con él por quebte mantiene... y si te descubre siendo infiel igual te separas y que? O él sobrino te mantendrá... 

estas buscando excusas, igual a tu vida, pero recuerda todo tiene sus consecuencias y después no vayas a estar pidiendo una segunda oportunidad... noto que es más importante el sexo al amor para ti...

si eso quieres separate, sin problemas ni peleas y con la cabeza en algo...

A
assane_13692654
5/8/19 a las 20:55
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Tu situacion es bastante comun.  Una mujer que por " x" o por "y" no obtiene satisfaccion sexual de su marido y ve la oportunidad de encontrarla en otra persona.

No tienes nada de raro, ni de malvada, ni de facil, ni de buscona.  Es normal que un ser humano busque satisfaccion sexual.

Aqui quien esta cometiendo un gran falta es tu marido por no tenerte satisfecha en la cama. 

Lo mejor seria que tengas una conversacion honesta con tu esposo y le digas 1) Que te hace falta mas sexo con el para estar satisfecha, y 2) Que te incomoda que su sobrino viva en tu casa y que le diga que se vaya inmediatamente.

Por supuesto que estos 2 temas son extremadamente dificiles de hablarse.  Pero el no hablarlos puede tener consecuencias muy desagradables.

Existe la posibilidad, aunque remota, que tu marido haya llevado a su sobrino a tu casa para que el te de la satisfaccion sexual que tu marido no te da.  Ya se que esto suena como algo fantastico, pero puede ser porque tu esposo sabe que estas muy sola y necesitada de sexo y aun asi te llevo un hombre que duerme en tu casa cuando el no esta.  Me parece algo muy tonto de hacer, o algo premeditado con terceras intenciones.

En resumen, hablalo con tu marido y sus acciones te van a decir que es lo que tu marido quiere.  Si el decide pedirle a su sobrino que se largue, alli tienes una respuesta clara.  Si el decide dejar a su sobrino viviendo en la casa contigo, alli tambien tienes una respuesta clara de que es lo que tu esposo busca.

Yo no soy un moralista reprimid@ como algunos que aqui comentan.  Mas bien soy un liberal que disfruta del sexo en diferentes situaciones.  Aun asi no me atrevo a decirte que tengas una aventura con el sobrino de tu marido porque veo el riesgo como demasiado alto.  El sexo con este muchacho seria super delicioso para ambos, pero la posibilidad de que reviente como bomba es demasiado ALTA!  Porque es muy joven, porque es familiar, y porque de necesidad se relaciona con tu marido.  Mejor buscate otro que puedas cortar cuando tu quieras y no verlo nunca mas.

Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor que el mundo ofrece!

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 20:59
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Ya empezamos con la temporada de tonterías y falta de cerebro. 

No sé si dan puntos para el supermercado cada vez que alguien se queda sin neuronas.

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 21:24

esto es troll ya hay un post donde esta la misma similitud que el marido viaja mucho,que el sobrino se pasea en boxer y que esta a punto de ser infiel,est troll

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 21:27
En respuesta a teona_18509176

El problema es que mi esposo hace tiempo que no tenemos relaciones y es muy frio en ese sentido por los viajes que hace por su trabajo,ademas si fuera tan facil la separacion con hijos y peor que en estos momentos no estoy trabajando.Las mujeres tambien tenemos necesidades y muchas veces le dije para que buscara otro trabajo,porque tampoco me ayuda con los niños que estoy sufriendo sola.

excusas tontas,claro que no es facil la separacion y los hijos creceran y entenderan que sus padres no eran felices,te has puesto a pensar si fuera lo contrario? que tu marido tuviera a otra y te lo ocultara,a ti que te gustaria que el fuera sincero contigo y te dijiera la verdad o te lo ocultara??

T
teona_18509176
5/8/19 a las 21:42
En respuesta a rquia_13669425

excusas tontas,claro que no es facil la separacion y los hijos creceran y entenderan que sus padres no eran felices,te has puesto a pensar si fuera lo contrario? que tu marido tuviera a otra y te lo ocultara,a ti que te gustaria que el fuera sincero contigo y te dijiera la verdad o te lo ocultara??

No me molestaria en perder mi tiempo en escribir un texto largo si fuera mentira,ademas no estoy mirando las publicaciones de otras personas.Volviendo al tema central una separacion con hijos no es nada facil y causa mucho dolor en la familia,pero no me trato de justificar solo digo que estoy sola en mi casa con los hijos y tengo que llevar a la escuela y no tengo ninguna ayuda emocional de parte de mi esposo,ojala la vida fuera tan facil como lo dices me siento deprimida en todo este tiempo y no le puedo contar a nadie mi situacion 

J
jatin_14368802
5/8/19 a las 21:50
En respuesta a teona_18509176

No me molestaria en perder mi tiempo en escribir un texto largo si fuera mentira,ademas no estoy mirando las publicaciones de otras personas.Volviendo al tema central una separacion con hijos no es nada facil y causa mucho dolor en la familia,pero no me trato de justificar solo digo que estoy sola en mi casa con los hijos y tengo que llevar a la escuela y no tengo ninguna ayuda emocional de parte de mi esposo,ojala la vida fuera tan facil como lo dices me siento deprimida en todo este tiempo y no le puedo contar a nadie mi situacion 

Y siendo infiel que arreglas... tratas de justificarte... sin ya de por si estas sola, entonces por que te preocupa la separación... o es por él y mantiene...

o esperas a ser infiel y ser descubierta y hay si adios matrimonio... excusas, excusas... todos tenemos necesidad de sexo, pero donde queda el respeto a tu pareja... hablarlo y decirle que ya no puede tener al sobrino en la casa...

tenes ovarios para pensar en ser infiel, pero no para hablar con él... 

la estupidez no tiene límites en la raza humana...

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 22:00
En respuesta a teona_18509176

No me molestaria en perder mi tiempo en escribir un texto largo si fuera mentira,ademas no estoy mirando las publicaciones de otras personas.Volviendo al tema central una separacion con hijos no es nada facil y causa mucho dolor en la familia,pero no me trato de justificar solo digo que estoy sola en mi casa con los hijos y tengo que llevar a la escuela y no tengo ninguna ayuda emocional de parte de mi esposo,ojala la vida fuera tan facil como lo dices me siento deprimida en todo este tiempo y no le puedo contar a nadie mi situacion 

si pero no para llegar ser infiel mujer,nada lo justifica ahi si me vas a perdonar porque no le encuentro sentido,las cosas son si o no,ni termino medio,ni una parte si y una parte no,no eres feliz hablarlo,y tambien ser sincera y decirle como te sientes,que l situacion no puede seguir asi,el sobrino corresponde decirle gracias por la compañia pero que te vaya bien,piensa,eres una mujer con familia,con hijos,claro que tienes necesidades es comprensible pero de eso a meterte con otro hombre y luego verle los ojos a tu marido uffff es deberas que tener los ovarios bien puestos y hacer como si nada,tanto tu como tu marido son los modelos a seguir,si tienes hija y se da cuenta mas grande de lo que hiciste como crees que sera su concepto de ti,habla con tu marido,ponl un ultimatum,dile como te sientes y que quieres y si es necesario amenazalo,pero sin dañarlo metiendote con otro,no es mujer hace eso,es desleal y una bajeza

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 22:03
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Y no tienes tiempo de buscar oficio, pero sí de ir al gym con ese chico y fantasear en casa de tus hijos.

Premio a la madre del año. Puedes recoger tu pin a la salida.

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:12
En respuesta a rquia_13669425

si pero no para llegar ser infiel mujer,nada lo justifica ahi si me vas a perdonar porque no le encuentro sentido,las cosas son si o no,ni termino medio,ni una parte si y una parte no,no eres feliz hablarlo,y tambien ser sincera y decirle como te sientes,que l situacion no puede seguir asi,el sobrino corresponde decirle gracias por la compañia pero que te vaya bien,piensa,eres una mujer con familia,con hijos,claro que tienes necesidades es comprensible pero de eso a meterte con otro hombre y luego verle los ojos a tu marido uffff es deberas que tener los ovarios bien puestos y hacer como si nada,tanto tu como tu marido son los modelos a seguir,si tienes hija y se da cuenta mas grande de lo que hiciste como crees que sera su concepto de ti,habla con tu marido,ponl un ultimatum,dile como te sientes y que quieres y si es necesario amenazalo,pero sin dañarlo metiendote con otro,no es mujer hace eso,es desleal y una bajeza

Desde que nacio mi hijo le dije muchas veces que me ayudara con el hogar y en varios ocasiones ni me escucha y mucho menos quiere tener intimidad o dar un abrazo para hacerme sentir mas querida,ya perdi la cuenta de las veces que hablamos de la situacion,incluso queria llevar una terapia de pareja pero el nunca me respondia su cabeza esta en otro mundo,ademas si se fuera el crio de mi casa igual estaria sintiendo un vacio emocional y el que lo trajo fue mi marido y le dije que no era correcto traer a tu sobrino a una casa matrimonial pero nunca me hace caso

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:15
En respuesta a sarahy_18301291

Y no tienes tiempo de buscar oficio, pero sí de ir al gym con ese chico y fantasear en casa de tus hijos.

Premio a la madre del año. Puedes recoger tu pin a la salida.

3 veces a las semana en tiempo de medio hora a las 10 de la noche cuando se duermen los niños si me da mucho tiempo,ni que me quitara tanto tiempo esa situacion del entrenamiento

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 22:17
En respuesta a teona_18509176

Desde que nacio mi hijo le dije muchas veces que me ayudara con el hogar y en varios ocasiones ni me escucha y mucho menos quiere tener intimidad o dar un abrazo para hacerme sentir mas querida,ya perdi la cuenta de las veces que hablamos de la situacion,incluso queria llevar una terapia de pareja pero el nunca me respondia su cabeza esta en otro mundo,ademas si se fuera el crio de mi casa igual estaria sintiendo un vacio emocional y el que lo trajo fue mi marido y le dije que no era correcto traer a tu sobrino a una casa matrimonial pero nunca me hace caso

ahora tu toma el sarten por el mango,cuando regrese sientalo y hablale,gritale si es necesario y amenazalo,y si es necesario dile que has pensado serle infiel por su indiferencia,ya si el acepta que tu le pongas los cuernos ya sera un trato entre uds,pero no es sano ni para ti,ni para tus hijos vivir asi,planteale lo que te sucede y ponle ultimatum

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 22:18
En respuesta a teona_18509176

3 veces a las semana en tiempo de medio hora a las 10 de la noche cuando se duermen los niños si me da mucho tiempo,ni que me quitara tanto tiempo esa situacion del entrenamiento

Ahhh Mira que bien organizado lo tienes todo. Eres toda una madraza! Premio para ti.

Ya para rematar, sería genial que respetaras un poco, solo un poco la casa de tus hijos. No sé, por aquello de tener algo de ética, etc.

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 22:21
En respuesta a teona_18509176

3 veces a las semana en tiempo de medio hora a las 10 de la noche cuando se duermen los niños si me da mucho tiempo,ni que me quitara tanto tiempo esa situacion del entrenamiento

y como te puse en otro post,piensa que la cosa fuera alrevez,y que fuera tu marido el que segun por soledad quiere tirarse a la sobrina,que te gustaria que el te dijiera que te quiere ser infiel o que te lo ocultara?

J
jue_13118726
5/8/19 a las 22:22
En respuesta a rquia_13669425

excusas tontas,claro que no es facil la separacion y los hijos creceran y entenderan que sus padres no eran felices,te has puesto a pensar si fuera lo contrario? que tu marido tuviera a otra y te lo ocultara,a ti que te gustaria que el fuera sincero contigo y te dijiera la verdad o te lo ocultara??

El rol de moralista no te vá, en especial cuando la foto que pones es de carácter promiscuo.

J
jatin_14368802
5/8/19 a las 22:30
En respuesta a teona_18509176

3 veces a las semana en tiempo de medio hora a las 10 de la noche cuando se duermen los niños si me da mucho tiempo,ni que me quitara tanto tiempo esa situacion del entrenamiento

Pero siendo infiel no arregla nada, más bien lo empeora y bastante...

todo lo que escribes aquí deberías hablarlo con él y ser clara o si no el divorcio, pues una infidelidad lo destruye todo, pero si no lo amas todo te vale madre...

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:34
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhh Mira que bien organizado lo tienes todo. Eres toda una madraza! Premio para ti.

Ya para rematar, sería genial que respetaras un poco, solo un poco la casa de tus hijos. No sé, por aquello de tener algo de ética, etc.

Si me preocupo mucho por mi hijo durante estos tres ultimos años que es donde necesita mas a su madre,pero tambien soy mujer y necesito afecto y comprension de mi esposo que no le importa nada y siento un vacio emocional terrible desde hace mucho tiempo

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:37
En respuesta a rquia_13669425

ahora tu toma el sarten por el mango,cuando regrese sientalo y hablale,gritale si es necesario y amenazalo,y si es necesario dile que has pensado serle infiel por su indiferencia,ya si el acepta que tu le pongas los cuernos ya sera un trato entre uds,pero no es sano ni para ti,ni para tus hijos vivir asi,planteale lo que te sucede y ponle ultimatum

Te repito muchas veces hablado con mi esposo y no me escucha para nada,no me toma en cuenta para sus cosas,osea es un esposo que cumple como padre economicamente pero como esposo no siento que me tenga afecto y no es facil ser padres divorciados sobre todo por nuestro hijo quien sufre demasiado 

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 22:37
En respuesta a teona_18509176

Si me preocupo mucho por mi hijo durante estos tres ultimos años que es donde necesita mas a su madre,pero tambien soy mujer y necesito afecto y comprension de mi esposo que no le importa nada y siento un vacio emocional terrible desde hace mucho tiempo

Sí mujer. Si la idea que te guste el sobrino de tu marido es todo un ejemplo de mujer decente y con dos neuronas funcionando.

Repítete eso de que tienes necesidades, etc unas 10 veces al día, que a lo mejor te lo acabas creyendo.

J
jatin_14368802
5/8/19 a las 22:40
En respuesta a teona_18509176

Te repito muchas veces hablado con mi esposo y no me escucha para nada,no me toma en cuenta para sus cosas,osea es un esposo que cumple como padre economicamente pero como esposo no siento que me tenga afecto y no es facil ser padres divorciados sobre todo por nuestro hijo quien sufre demasiado 

Pero si igual no mantiene en la casa y sólo responde económicamente, que diferencia habria al separarse...

Estas buscando una justificación para ser ibfiel, de todas formas es algo que deseas y quieres... es tu vida, pero valen la pena...

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 22:49
En respuesta a teona_18509176

Te repito muchas veces hablado con mi esposo y no me escucha para nada,no me toma en cuenta para sus cosas,osea es un esposo que cumple como padre economicamente pero como esposo no siento que me tenga afecto y no es facil ser padres divorciados sobre todo por nuestro hijo quien sufre demasiado 

En el primer post eran hijos y ahora es hijo. Interesante. El extraño caso de los hijos que aparecen y desparecen. 

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:50
En respuesta a sarahy_18301291

Sí mujer. Si la idea que te guste el sobrino de tu marido es todo un ejemplo de mujer decente y con dos neuronas funcionando.

Repítete eso de que tienes necesidades, etc unas 10 veces al día, que a lo mejor te lo acabas creyendo.

Mira el problema del crio es que mi marido lo trajo a nuestra casa y le dije muchas veces que no queria a sus familiares en mi casa pero nunca me escucha en nada y para que te enteres el que se insinua es el muchacho y tambien me apoya en todo en la casa que no hace mi marido,asi que no soy culpable de nada y el problema fundamental es la falta de comprension entre las parejas muchas veces hablado con el pero nunca hace caso

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:52
En respuesta a sarahy_18301291

En el primer post eran hijos y ahora es hijo. Interesante. El extraño caso de los hijos que aparecen y desparecen. 

Sorry estoy escribiendo rapido desde mi movil y claramente lo explique arriba en mi primer comentario.

T
teona_18509176
5/8/19 a las 22:53
En respuesta a jatin_14368802

Pero siendo infiel no arregla nada, más bien lo empeora y bastante...

todo lo que escribes aquí deberías hablarlo con él y ser clara o si no el divorcio, pues una infidelidad lo destruye todo, pero si no lo amas todo te vale madre...

Depende si tiene voluntad de arreglar las cosas,porque hasta ahora no pone de su parte

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 22:54
En respuesta a teona_18509176

Mira el problema del crio es que mi marido lo trajo a nuestra casa y le dije muchas veces que no queria a sus familiares en mi casa pero nunca me escucha en nada y para que te enteres el que se insinua es el muchacho y tambien me apoya en todo en la casa que no hace mi marido,asi que no soy culpable de nada y el problema fundamental es la falta de comprension entre las parejas muchas veces hablado con el pero nunca hace caso

Ya decía yo que la culpa es de tu marido. Qué sorpresa! Si es que no sé cómo se atreve.

Sabes qué? Ten relaciones con su sobrino que vuestra casa. Pero en plan lección ehhhhh..para que aprenda tu marido!

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 22:54
En respuesta a teona_18509176

Sorry estoy escribiendo rapido desde mi movil y claramente lo explique arriba en mi primer comentario.

Sí mujer. 

J
jatin_14368802
5/8/19 a las 23:18
En respuesta a teona_18509176

Depende si tiene voluntad de arreglar las cosas,porque hasta ahora no pone de su parte

Pero acostandose con el sobrino arregla las cosas o más bien las empeora... si nunca está y no sirve para nada... que haces entonces con él...

Estas tratando de justificarte... es ti vida o crees que el sobrino cargará contigo... y habrás lastimado a tu esposo y dañaras la relación que hay entre ellos...

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 23:39

No sé para qué le dais tantas vueltas... lo va a hacer de todas formas... que lo disfrute.

J
jatin_14368802
5/8/19 a las 23:49
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Ya veremos otro post tuyo, donde se acostaste con el sobrino y te descubrieron y preguntarás que hacer para que te perdone...

pero lo seguro es que lo vas a hacer, si es que ya no lo has hecho...

H
hosni_18501276
5/8/19 a las 23:59

Cuando alguien pide ayuda en un foro, y es para un asunto tan escabroso como éste , la ayuda se entiende por "aprobación".
Una persona casada que es fiel, ni se le pasa por la cabeza mirar el boxer o el paquete de un familiar por muy joven y bien dotado que ésté.

J
jue_13118726
6/8/19 a las :49

Todas tus gotos no son más que echibicionismo puro posando con cara de prostituta. Pero te crees con moralidad de santa para recriminar a todo el mundo. Típica trola que se cree ina señora.

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 1:01
En respuesta a jue_13118726

Todas tus gotos no son más que echibicionismo puro posando con cara de prostituta. Pero te crees con moralidad de santa para recriminar a todo el mundo. Típica trola que se cree ina señora.

Y tu moral está muy alta?

I
ivone_18426507
6/8/19 a las 1:04

Uno no cae en aquello que no quiere

T
teona_18509176
6/8/19 a las 1:07
En respuesta a sarahy_18301291

Ya decía yo que la culpa es de tu marido. Qué sorpresa! Si es que no sé cómo se atreve.

Sabes qué? Ten relaciones con su sobrino que vuestra casa. Pero en plan lección ehhhhh..para que aprenda tu marido!

Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 1:08
En respuesta a teona_18509176

Depende si tiene voluntad de arreglar las cosas,porque hasta ahora no pone de su parte

Cuando en verdad se ama no se mira para ningún lado y menos con la familia de él...

pides consejos, pero ya sabes que no vas a hacer o ya lo estas haciendo...

es tu vida y son tus lágrimas... y dañaras 2 familias... pero tratas de justificarte en todo...

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 1:09
En respuesta a teona_18509176

Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años

Pues separate si ya no tiene solución y salir con la cabeza en alto y sin dañar a 2 familias...

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 1:10
En respuesta a teona_18509176

Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años

Pero la culpa si es tuya... pues la que quiere o se está acostando con el sobrino eres tu y no tu pareja...

J
juozas_18432688
6/8/19 a las 1:32
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Masturbe...

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 1:44
En respuesta a jue_13118726

Todas tus gotos no son más que echibicionismo puro posando con cara de prostituta. Pero te crees con moralidad de santa para recriminar a todo el mundo. Típica trola que se cree ina señora.

jajajaj que te duele que yo si me pueda mostrar y tu no ridicula,tan fea estaras,hasta aqui apesta tu envidia,pobre pendeja

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 1:45
En respuesta a teona_18509176

Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años

mira ya aburriste con eso,simple acuestate con el y ya,revuelcate y deja de estar pidiendo consejos,no te compliques ya que te de el sobrino y listo,no entiendes de razon,no captas el daño,eres como hablar con una pared,solo espero no verte por aqui llorando que tu marido te dejo y te quedaste sola,fin.

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 2:00
En respuesta a rquia_13669425

mira ya aburriste con eso,simple acuestate con el y ya,revuelcate y deja de estar pidiendo consejos,no te compliques ya que te de el sobrino y listo,no entiendes de razon,no captas el daño,eres como hablar con una pared,solo espero no verte por aqui llorando que tu marido te dejo y te quedaste sola,fin.

Eso es lo más probable... no piensan las cosas y tratan de justificarse... 

El esposo nunca mantiene y no ayuda en nada, sólo para para las cuentas y la comida sirve (casi para nada) y no se separa por que muy duro...

hazlo es tu vida y los lastimados serán, tus hijos o hijo (ya no eso se sabe), tu esposo y la familia de él, pues no creo que siga apoyando al sobrino... te mueres por acostarte con él, o si ya lo estas haciendo...

A
alaya_18313067
6/8/19 a las 2:11
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

no será que tú mal interpretas y el no te coquetea?

M
marli_753950
6/8/19 a las 4:04

Hola mujer,

Tu esposo es muy feliz con su vida, el problema es que tú también tienes una vida y él no te hace feliz. Si él no te da sexo entonces búscalo en otro hombre, pero no en su sobrino porque al final las cosas se van a saber y tú quedarás como la mala que abusó del muchacho.

Para mí la fidelidad funciona cuando las parejas se aman y tienen buen sexo.

 

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 4:25
En respuesta a marli_753950

Hola mujer,

Tu esposo es muy feliz con su vida, el problema es que tú también tienes una vida y él no te hace feliz. Si él no te da sexo entonces búscalo en otro hombre, pero no en su sobrino porque al final las cosas se van a saber y tú quedarás como la mala que abusó del muchacho.

Para mí la fidelidad funciona cuando las parejas se aman y tienen buen sexo.

 

si que lo busque pero separada? o que le recomiendas que siga con el marido y le sea infiel?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook