Foro / Pareja

Ayuda!! No quiero ser infiel a mi esposo!!! No quiero caer en la tentación!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 10:52
S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 5:26
En respuesta a teona_18509176

Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años

Hoy estaba corriendo y por una piedra casi me caigo y me he hecho daño en mi tobillo derecho. La culpa es de la estupida piedra, que debería haberse movido. No es culpa mía por ir despistada, no no, es culpa de la piedra. 

Ver también

T
teona_18509176
6/8/19 a las 5:28
En respuesta a marli_753950

Hola mujer,

Tu esposo es muy feliz con su vida, el problema es que tú también tienes una vida y él no te hace feliz. Si él no te da sexo entonces búscalo en otro hombre, pero no en su sobrino porque al final las cosas se van a saber y tú quedarás como la mala que abusó del muchacho.

Para mí la fidelidad funciona cuando las parejas se aman y tienen buen sexo.

 

A mi esposo le falta mucho afecto no me ni un beso apasionado y no me abraza para hacerme sentir querida,ese es problema puedo entender que este cansado y puedo soportar no tener relaciones,pero minimo tiene que tener un poco de afecto y preocupacion por mis sentimientos

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 5:43
En respuesta a teona_18509176

A mi esposo le falta mucho afecto no me ni un beso apasionado y no me abraza para hacerme sentir querida,ese es problema puedo entender que este cansado y puedo soportar no tener relaciones,pero minimo tiene que tener un poco de afecto y preocupacion por mis sentimientos

Esa es tu justificación para serle infiel y con el sobrino...

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 6:16
En respuesta a teona_18509176

A mi esposo le falta mucho afecto no me ni un beso apasionado y no me abraza para hacerme sentir querida,ese es problema puedo entender que este cansado y puedo soportar no tener relaciones,pero minimo tiene que tener un poco de afecto y preocupacion por mis sentimientos

diselo,en lugar de buscar tanta palabreria para ser infiel,ponle ultimatum,amenazalo que se arreglen las cosas o tendra consecuencias,cantasela asi en seco y directo.

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 6:18
En respuesta a teona_18509176

A mi esposo le falta mucho afecto no me ni un beso apasionado y no me abraza para hacerme sentir querida,ese es problema puedo entender que este cansado y puedo soportar no tener relaciones,pero minimo tiene que tener un poco de afecto y preocupacion por mis sentimientos

si no te da afecto porque no le hablas de una relacion abierta,tu te consigues un hombre que te satisfaga sexualmente y el tenga a otra mujer para lo mismo,asi los dos estaran mas tranquilos pero a sabiendas que tienen a alguien mas y no se estan engañando,si tanta es tu soledad y tanto el deseo que siente,seria lo justo,tu disfrutas,el disfruta,tu eres egoista con otro y el que sea egoista con otra,como dice la cancion de ese tipejo de maluma,FELICES LOS 4

T
teona_18509176
6/8/19 a las 6:20
En respuesta a rquia_13669425

diselo,en lugar de buscar tanta palabreria para ser infiel,ponle ultimatum,amenazalo que se arreglen las cosas o tendra consecuencias,cantasela asi en seco y directo.

Ay niña tu crees que no le grito y le hablo? Entiende algo miles de veces le hablo por Wassap y en vivo que cambie esa actitud y que se mude con nosotros para que le ayude a cuidar a los niños,pero no hace caso es un hombre obstinado que se mantiene en su posicion.Te lo explico con manzanas o peras??

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 6:20
En respuesta a teona_18509176

A mi esposo le falta mucho afecto no me ni un beso apasionado y no me abraza para hacerme sentir querida,ese es problema puedo entender que este cansado y puedo soportar no tener relaciones,pero minimo tiene que tener un poco de afecto y preocupacion por mis sentimientos

y asi no sientes remordimientos y tu disfrutas de relaciones sexuales con otro hombre y el con otra mujer,y a lo mejor hasta su relacion mejore.

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 6:21
En respuesta a teona_18509176

Ay niña tu crees que no le grito y le hablo? Entiende algo miles de veces le hablo por Wassap y en vivo que cambie esa actitud y que se mude con nosotros para que le ayude a cuidar a los niños,pero no hace caso es un hombre obstinado que se mantiene en su posicion.Te lo explico con manzanas o peras??

y yo te explico con peras o manzanas la diferencia de ser desleal y leal y lo que es ser fiel o infiel? dejate de tonterias entonces...

T
teona_18509176
6/8/19 a las 6:24
En respuesta a rquia_13669425

y yo te explico con peras o manzanas la diferencia de ser desleal y leal y lo que es ser fiel o infiel? dejate de tonterias entonces...

Dudo mucho que con esas fotos de tu album seas una niña decente,tu eres la menos indicada porque por lo menos jamas le fui infiel a mi marido y vaya que hubo muchas oportunidades pero jamas acepte nada

J
jeyden_13670653
6/8/19 a las 6:26
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

que afan de estas viejas de andar de putas,se hacen las victima que el marido estoy lo otro,al final lo que tu quieres es que el sobrino te reviente el culo,hazlo para que asi tu marido se entere y te deje de una buena vez,a ver si despues de revolcarte con el sobrino se va a quedar contigo,que ganan con ser tan putas.

J
jeyden_13670653
6/8/19 a las 6:27
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

excusas estupidas para darle el culo a otro hombre,pobre marido y pobre hijo que fichita de madre y esposa,que asco.

J
jeyden_13670653
6/8/19 a las 6:28
En respuesta a teona_18509176

Pero la culpa no es mia porque muchas veces intente hacer feliz a mi marido,pero ultimamente anda con la cabeza en otro lado y no me toma en cuenta para nada,pienso que fui bastante paciente con su comportamiento durante todos estos años

no seas ridicula,andas de culo caliente y quieres echarle la culpa al marido,patetica

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 6:29
En respuesta a teona_18509176

Dudo mucho que con esas fotos de tu album seas una niña decente,tu eres la menos indicada porque por lo menos jamas le fui infiel a mi marido y vaya que hubo muchas oportunidades pero jamas acepte nada

Que tienen que ver las fotos con lo decente... tu no tienes fotos y sos infiel con  sobrino... así jures que  no... tratas de encontrar una excusa... pues tan mal estas en tu matrimonio han aburrida, pues eivorciate y deja de justificarte

S
suhong_2987537
6/8/19 a las 6:31

Ya lo tienes metido entre el ceño, es obvio que lo harás. Disfrutalo y se feliz... 

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 6:33
En respuesta a teona_18509176

Dudo mucho que con esas fotos de tu album seas una niña decente,tu eres la menos indicada porque por lo menos jamas le fui infiel a mi marido y vaya que hubo muchas oportunidades pero jamas acepte nada

patadas de ahogado porfavor jajaja

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 6:36
En respuesta a teona_18509176

Ay niña tu crees que no le grito y le hablo? Entiende algo miles de veces le hablo por Wassap y en vivo que cambie esa actitud y que se mude con nosotros para que le ayude a cuidar a los niños,pero no hace caso es un hombre obstinado que se mantiene en su posicion.Te lo explico con manzanas o peras??

A lo mejor ese es el problema. Yo pasaría mil de alguien que me grite y que me llame o escriba solo para quejarse. Es muy pesado tratar con alguien tan egoísta.


Es como pedir un cambio de trabajo. Me reiría tanto de quien me pidiese cambiar mi trabajo solo porque se aburre. Es aún estaría riéndome de lo absurdo que es. 

S
sirley_13670764
6/8/19 a las 6:37
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

la zorra del dia lunes..

A
aijun_18220538
6/8/19 a las 6:47
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Tu mensaje o relato esta mas que definido...
No quiero ser infiel, pero a larga terminare siendo infiel y despues dire que todo fue un error....

Lo primero es lo que deseas y probable ya has pasado a ser infiel y esperas  complicidad y no pasa nada, no todos en el mundo pueden ser honorables con sus parejas, ni siquiera por los buenos momento que se ha vivido con la pareja se puede ser honesta...Pero bueno

Ya has explicado de tu marido , incluso del divorcio o separacion, y bueno no tratas de justificarte pero, tienes ya una lista de justificacion, se que no puedes afrontar ser honesta y directa con tu esposo, y es por eso que ya has escogido el camino de no ser leal..

Tan facil el decir las cosas y dar ultimatums en el matrimonio, pero es mas facil engañar , bueno creo que sabes lo que haces muy bien , así que exitos en lo que decidas..

S
sirley_13670764
6/8/19 a las 6:49
En respuesta a aijun_18220538

Tu mensaje o relato esta mas que definido...
No quiero ser infiel, pero a larga terminare siendo infiel y despues dire que todo fue un error....

Lo primero es lo que deseas y probable ya has pasado a ser infiel y esperas  complicidad y no pasa nada, no todos en el mundo pueden ser honorables con sus parejas, ni siquiera por los buenos momento que se ha vivido con la pareja se puede ser honesta...Pero bueno

Ya has explicado de tu marido , incluso del divorcio o separacion, y bueno no tratas de justificarte pero, tienes ya una lista de justificacion, se que no puedes afrontar ser honesta y directa con tu esposo, y es por eso que ya has escogido el camino de no ser leal..

Tan facil el decir las cosas y dar ultimatums en el matrimonio, pero es mas facil engañar , bueno creo que sabes lo que haces muy bien , así que exitos en lo que decidas..

bien dicho.

S
sirley_13670764
6/8/19 a las 6:49

la que es zorra es zorra,asi de facil.

L
lobna_18466304
6/8/19 a las 9:22
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

1) Es el sobrino de tu marido, por lo tanto es tu sobrino y por lo tanto no puedes caer en ninguna tentación ya que es alguién de la familia. 
Por lo tanto, si quieres evitar la tentación, piensa y asume que es de tu sangre (aunque sea de la de tu marido), porque la familia de tu marido también es tuya en estos momentos. Así que trabaja este pensamiento, que es de tu sangre, y la misma sangre no es buena mezclarla. 
2) Si él tiene esa confianza de ir así por la casa es porque asume que eres como una tia para él, no eres un potencial romance para él. 
3) La tentación está porque la relación con tu marido se ha enfriado, quizás sería hora de ver como descongelarla cuando él esté. Quizás sería bueno que fueséis a terapia de pareja para reconstruir la relación. ¿Te atrae sexualmente tu marido o solamente tienes una relación como de deuda hacia él por la ayuda que te prestó en su momento? 
Piensa en que sientes y como te sientes respecto a tu marido, de cómo crees que podrías arreglar la relación y de cómo te gustaría que fuese. Porque claramente enfocas al sobrino lo que no tienes por parte del marido y quizás deberías procurar obtener de tu marido lo que te falta. Para eso, es necesario hablar de cómo sienten ambos la relación. 

¿Quieres evitar la tentación? 
En resumen, el sobrino de él es también tu sobrino y por otra parte deberías resolver la ausencia de afecto entre tú y tu marido, en caso necesario contar con la ayuda de un profesional de parejas. 

A
anette_770642
6/8/19 a las 22:28
En respuesta a teona_18509176

Hola quisiera tener orientacion vivo una situacion terrible en mi hogar,soy una mujer casada hace 10 años y tengo un marido muy bueno que me ayudo mucho en mi familia,pero hace mucho tiempo que no tenemos relaciones y viaja demasiado tiempo que se desaparece durante un mes debido a su trabajo.En la actualidad no estoy trabajando porque estoy cuidando a los niños y no me daria tiempo para tener otra responsabilidad mucho mas grande,bueno voy al grano hace casi 3 meses se mudo a mi casa el sobrino de mi marido que tiene 19 años y esta estudiando en la universidad y en todo este tiempo nos llevamos muy bien y conversamos de todas las cosas,incluso vamos al gimnasio juntos porque me convencio para ir al mismo lugar de entrenamiento,ahora boy al tema mi sobrino me esta coqueteando y se pasa en boxer por la casa en las noche,una noche estaba sin polo casi semidesnudo y le llame la atencion para que aprenda a respetar y me pidio disculpa pero la verdad que me gusto ver a ese chico joven marcado y con ese boxer que le marcaba el paquete.Quisiera que me ayuden como puede vencer a la tentacion porque si ese chico se queda mas tiempo en mi casa voy a caer en sus brazos porque es algo inevitable me quema por dentro y no tengo con nadie hablar sobre ese tema.GRACIAS QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO POR ESA SITUACION

Ok tu misma te estás dando la solución (el se debe ir) en mi opinión tú quieres caer en esa tentación, y te entiendo si tu esposo no está presente esa ausencia duele y una necesita complementarla con algo, además si tú ya te fijas en otros es por qué lo de tu esposo y tú hace tiempo ya no funciona, estás buscando lo que te hace falta y esa es la naturaleza humana, tienes dos opciones comer callado y esperar consecuencias o en definitiva terminar con la situación y que el se vaya.

A
anette_770642
6/8/19 a las 22:33
En respuesta a teona_18509176

El problema es que mi esposo hace tiempo que no tenemos relaciones y es muy frio en ese sentido por los viajes que hace por su trabajo,ademas si fuera tan facil la separacion con hijos y peor que en estos momentos no estoy trabajando.Las mujeres tambien tenemos necesidades y muchas veces le dije para que buscara otro trabajo,porque tampoco me ayuda con los niños que estoy sufriendo sola.

Querida entiendo full tu situación, repito lo que te escribí en mi respuesta, estar sola es agonía silenciosa, nadie sabe cómo duele estar así sino ha estado en la situación, ni te diré que hables con tu pareja del tema porque evidentemente no puedes hacerlo y según lo que dices ni te presta atención, estoy en la misma situación no tengo empleo dependo de mi esposo me quiero separar pero no tengo ayuda para mis hijas, nena lo mejor que puedes hacer es no confundirte la cabeza y pedirle que se vaya de tu casa, para que aclares tus pensamientos y soluciones tu situación

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 22:52
En respuesta a anette_770642

Querida entiendo full tu situación, repito lo que te escribí en mi respuesta, estar sola es agonía silenciosa, nadie sabe cómo duele estar así sino ha estado en la situación, ni te diré que hables con tu pareja del tema porque evidentemente no puedes hacerlo y según lo que dices ni te presta atención, estoy en la misma situación no tengo empleo dependo de mi esposo me quiero separar pero no tengo ayuda para mis hijas, nena lo mejor que puedes hacer es no confundirte la cabeza y pedirle que se vaya de tu casa, para que aclares tus pensamientos y soluciones tu situación

ese es el pensamiento de una mujer madura,centrada,a pesar de que tiene problemas no busca una excusa tonta para ser infiel,que mala onda tu situacion ojala mejore,por tus palabras se ve que eres una excelente mujer.

T
teona_18509176
6/8/19 a las 23:11
En respuesta a anette_770642

Querida entiendo full tu situación, repito lo que te escribí en mi respuesta, estar sola es agonía silenciosa, nadie sabe cómo duele estar así sino ha estado en la situación, ni te diré que hables con tu pareja del tema porque evidentemente no puedes hacerlo y según lo que dices ni te presta atención, estoy en la misma situación no tengo empleo dependo de mi esposo me quiero separar pero no tengo ayuda para mis hijas, nena lo mejor que puedes hacer es no confundirte la cabeza y pedirle que se vaya de tu casa, para que aclares tus pensamientos y soluciones tu situación

Pero tu piensas que no le dije sobre esa situacion?? Por ejemplo hace poco le mencione que hasta cuando se va quedar su sobrino en la casa,pero el me responde de manera molesta y me dice que tenemos que apoyar en la universidad por encargo de su familia,osea tampoco me hace caso en ese sentido y pienso no es cuestion de hombres,sino que la falta de afectividad y preocupacion me lleva a ese tipo de situaciones no es nada facil estar en mis zapatos,porque mi esposo no me cuenta sus cosas y es muy frio para tratarme es horrible esta situacion

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 23:16

Tíratelo ya... ¿para qué pierdes tanto tiempo en el foro?

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 23:17
En respuesta a teona_18509176

Pero tu piensas que no le dije sobre esa situacion?? Por ejemplo hace poco le mencione que hasta cuando se va quedar su sobrino en la casa,pero el me responde de manera molesta y me dice que tenemos que apoyar en la universidad por encargo de su familia,osea tampoco me hace caso en ese sentido y pienso no es cuestion de hombres,sino que la falta de afectividad y preocupacion me lleva a ese tipo de situaciones no es nada facil estar en mis zapatos,porque mi esposo no me cuenta sus cosas y es muy frio para tratarme es horrible esta situacion

Pero le dijiste eso o fuiste sincera y le dijiste que su sobrino te excita sexualmente? Lo digo porque como llevas la bandera de mujer sincera etc.....

T
teona_18509176
6/8/19 a las 23:20
En respuesta a anette_770642

Querida entiendo full tu situación, repito lo que te escribí en mi respuesta, estar sola es agonía silenciosa, nadie sabe cómo duele estar así sino ha estado en la situación, ni te diré que hables con tu pareja del tema porque evidentemente no puedes hacerlo y según lo que dices ni te presta atención, estoy en la misma situación no tengo empleo dependo de mi esposo me quiero separar pero no tengo ayuda para mis hijas, nena lo mejor que puedes hacer es no confundirte la cabeza y pedirle que se vaya de tu casa, para que aclares tus pensamientos y soluciones tu situación

En la noche le dije para que se fuera a dormir a su universidad,pero me responde que se quedara hasta que termine su semestre y despues se ira a la casa de sus padres y tampoco lo puedo votar a patadas de la casa porque mi esposo quiere que se quede hasta que termine el semestre.Voy a tratar de distraerme en otras cosas para olvidar esas cosas,aunque estoy muy dolida y enojada con mi esposo pero a la vez estoy agradecida por los años de matrimonio.Por eso escribi en este foro para entender mejor a las personas que pasaron por esta situacion

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 23:23
En respuesta a teona_18509176

En la noche le dije para que se fuera a dormir a su universidad,pero me responde que se quedara hasta que termine su semestre y despues se ira a la casa de sus padres y tampoco lo puedo votar a patadas de la casa porque mi esposo quiere que se quede hasta que termine el semestre.Voy a tratar de distraerme en otras cosas para olvidar esas cosas,aunque estoy muy dolida y enojada con mi esposo pero a la vez estoy agradecida por los años de matrimonio.Por eso escribi en este foro para entender mejor a las personas que pasaron por esta situacion

No sé, leer, cuidar de los niños (o el niño que ya no sabemos si es uno o 5), voluntariado, ayudar a los vecinos en algo, estudiar..... no sé, tantas cosas que hacer. Pero claro, para eso se necesita ni que sea media neurona que ande medio bien. 

T
teona_18509176
6/8/19 a las 23:29
En respuesta a sarahy_18301291

No sé, leer, cuidar de los niños (o el niño que ya no sabemos si es uno o 5), voluntariado, ayudar a los vecinos en algo, estudiar..... no sé, tantas cosas que hacer. Pero claro, para eso se necesita ni que sea media neurona que ande medio bien. 

Ya me tienes agotada con tus estupideces,si te molesta tanto mis comentarios no comentes boba,deja de fastidiar y preocupate de tu vida que no me interesa para nada tu opinion bruja amargada,ademas se supone que este es un foro donde pueden contar sus problemas.

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 23:31
En respuesta a sarahy_18301291

No sé, leer, cuidar de los niños (o el niño que ya no sabemos si es uno o 5), voluntariado, ayudar a los vecinos en algo, estudiar..... no sé, tantas cosas que hacer. Pero claro, para eso se necesita ni que sea media neurona que ande medio bien. 

directo al hueso diriamos aqui,jajaja

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 23:32

Mujer... hazme caso de una vez... tíratelo y si te gusta sigues con el tema, si acaso no te gusta... se lo cuentas a tu marido y verás que pronto lo echa de casa.

H
hosni_18501276
6/8/19 a las 23:34
En respuesta a teona_18509176

Ya me tienes agotada con tus estupideces,si te molesta tanto mis comentarios no comentes boba,deja de fastidiar y preocupate de tu vida que no me interesa para nada tu opinion bruja amargada,ademas se supone que este es un foro donde pueden contar sus problemas.

Cálmate. No digas eso de la mejor forera que tenemos. Se merece halagos, no insultos.

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 23:35
En respuesta a teona_18509176

Ya me tienes agotada con tus estupideces,si te molesta tanto mis comentarios no comentes boba,deja de fastidiar y preocupate de tu vida que no me interesa para nada tu opinion bruja amargada,ademas se supone que este es un foro donde pueden contar sus problemas.

El foro está para muchas cosas. Si necesitas ayuda profesional pues no sé, quizás no es el sitio.

Pero sino te importa, seguiré comentando donde me de la gana. Por qué? Porque me apetece. 

Problemas? Problema es una enfermedad, alguna dificultad económica, hijos que no vayan bien en el cole, etc . Lo tuyo no es un problema, es tener demasiado tiempo libre, pocas luces y cero sentido de la moralidad. Así en general. 

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 23:38
En respuesta a hosni_18501276

Cálmate. No digas eso de la mejor forera que tenemos. Se merece halagos, no insultos.

Gracias!!!! Digo lo mismo. 

A
assane_13692654
6/8/19 a las 23:42
En respuesta a teona_18509176

Ya me tienes agotada con tus estupideces,si te molesta tanto mis comentarios no comentes boba,deja de fastidiar y preocupate de tu vida que no me interesa para nada tu opinion bruja amargada,ademas se supone que este es un foro donde pueden contar sus problemas.

Usser2589 yo tengo unos meses en este foro y he notado que algunos de los que te comentan estupideces tambien lo hacen en otro hilo de conversacion con otras personas.

Te digo esto para que no te sientas mal y pienses que es exclusivo a tu caso.

Lo que pasa es que las personas solo pueden dar lo que tienen en su pensamiento y en su corazon.  Por eso salen con tantos insultos y comentarios estupidos, porque eso es lo que tienen dentro de si.

Yo ya se los he escrito en varias ocasiones, pero no lo pueden ver ni entender porque eso tomaria un poco de esfuerzo intelectual y valores humanos que aparentemente no poseen. 

No menciono nombres de usuarios porque ell@s saben quienes son.

Te recomiendo que ignores la mierda que algunos aqui escriben y tomes en cuenta solo aquello que trae beneficio a tu situacion.

Te deseo las cosas mas hermosas de la vida.

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 23:48

aparecio lo podrido del foro,zzzzzzzzz que flojera

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 23:49
En respuesta a sarahy_18301291

El foro está para muchas cosas. Si necesitas ayuda profesional pues no sé, quizás no es el sitio.

Pero sino te importa, seguiré comentando donde me de la gana. Por qué? Porque me apetece. 

Problemas? Problema es una enfermedad, alguna dificultad económica, hijos que no vayan bien en el cole, etc . Lo tuyo no es un problema, es tener demasiado tiempo libre, pocas luces y cero sentido de la moralidad. Así en general. 

jajaja eres mala muy mala...jaja

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 23:50
En respuesta a assane_13692654

Usser2589 yo tengo unos meses en este foro y he notado que algunos de los que te comentan estupideces tambien lo hacen en otro hilo de conversacion con otras personas.

Te digo esto para que no te sientas mal y pienses que es exclusivo a tu caso.

Lo que pasa es que las personas solo pueden dar lo que tienen en su pensamiento y en su corazon.  Por eso salen con tantos insultos y comentarios estupidos, porque eso es lo que tienen dentro de si.

Yo ya se los he escrito en varias ocasiones, pero no lo pueden ver ni entender porque eso tomaria un poco de esfuerzo intelectual y valores humanos que aparentemente no poseen. 

No menciono nombres de usuarios porque ell@s saben quienes son.

Te recomiendo que ignores la mierda que algunos aqui escriben y tomes en cuenta solo aquello que trae beneficio a tu situacion.

Te deseo las cosas mas hermosas de la vida.

Lo que quiere decir es que te acuestes con él y lo sigas haciendo hasta que te canses o te descubran... pues tiene más moral una roca que este ...

J
jatin_14368802
6/8/19 a las 23:54
En respuesta a teona_18509176

Ya me tienes agotada con tus estupideces,si te molesta tanto mis comentarios no comentes boba,deja de fastidiar y preocupate de tu vida que no me interesa para nada tu opinion bruja amargada,ademas se supone que este es un foro donde pueden contar sus problemas.

Si no te gusta lo que te dice... para que escribes... igual o ya te acostaste con él o es cuestión de tiempo... en vez de estar escribiendo tanta bobada aquí, debería hablar todo esto con él esposo...

Pero lo que busca es justificarse... nada tiene que ver todo lo que pasa con tu esposo y el querer acostarte con el sobrino...

H
hosni_18501276
6/8/19 a las 23:59
En respuesta a assane_13692654

Usser2589 yo tengo unos meses en este foro y he notado que algunos de los que te comentan estupideces tambien lo hacen en otro hilo de conversacion con otras personas.

Te digo esto para que no te sientas mal y pienses que es exclusivo a tu caso.

Lo que pasa es que las personas solo pueden dar lo que tienen en su pensamiento y en su corazon.  Por eso salen con tantos insultos y comentarios estupidos, porque eso es lo que tienen dentro de si.

Yo ya se los he escrito en varias ocasiones, pero no lo pueden ver ni entender porque eso tomaria un poco de esfuerzo intelectual y valores humanos que aparentemente no poseen. 

No menciono nombres de usuarios porque ell@s saben quienes son.

Te recomiendo que ignores la mierda que algunos aqui escriben y tomes en cuenta solo aquello que trae beneficio a tu situacion.

Te deseo las cosas mas hermosas de la vida.

¿Soy yo, maestro.?

J
jatin_14368802
7/8/19 a las :01
En respuesta a rquia_13669425

jajaja eres mala muy mala...jaja

Háblame...

R
rquia_13669425
7/8/19 a las :13
En respuesta a hosni_18501276

¿Soy yo, maestro.?

no molestes al maestro,que no vez que nos acaba de iluminar con su sabiduria.

H
hosni_18501276
7/8/19 a las :16
En respuesta a rquia_13669425

no molestes al maestro,que no vez que nos acaba de iluminar con su sabiduria.

Es que ha dicho que alguien hace comentarios estúpidos y como yo soy la única que es  estúpida , pues me he sentido aludida.

M
mane_6979419
7/8/19 a las :17

Esto es fácil y sencillo , te quejas de que no te ayuda a la casa , que  no hace deberes del hogar pero ojo que está trabajando y supongo que te está manteniendo no solo a ti si no emparte a su sobrino con el que quieres follar . 

Ahora tanto te quejas de tu marido que es de lo peor y no hay amor ni tampoco te pone atención ni te satisface y ya te cansaste de hablarlo con el pues Divorciate , y no no le hará daño a tu hijo , no sirve de pretexto que lo pongas , el puede ver a ti a su padre y ser muy feliz , hoy en día incluso salen hasta con las parejas de los padres sin problemas.

Lo que veo es que tienes miedo a ser dependiente y si tu marido se va tanto tiempo supongo que es porque tiene buen salario lo cual no quieres dejar para Divorciate y perder todos tus lujos como la casa o tener que trabajar por cuenta propia un horario de 9 horas diarias por un salario común , no le des más vueltas en el fondo sabes que en ese aspecto te tiene consentida porque en un matrimonio normal ambos trabajar .

Ahora habla de cómo es tu marido , es tímido , fiestero ,desmadroso , serio ,callado , con complejos , tú solo lo sabes y si cumple un rol de tipo aburrido ,serio y poco sociable qué mal que estés pensando en engañarlo pues este tipo de persona por su forma de ser tienden a ser tímidos y poco calientes pero con sentimientos aunque no lo demuestren y supongo que así lo conociste .

Y lo de su sobrino probablemente lo llevo porque no tiene la mente tan loca para pensar que su mujer querría acostarse con el , y probanelmte sus padres tienen problemas y no encontró dónde llevarlo .

Tu no  sabes mujer , pero si lo que quieres ser infiel , o termina con el o métete con alguien que no sea su sobrino ....eso es de lo más mierda , te gustaría enterarte que él tuvo sexo con tu madre o tu hermana ? No lo creo .

En fin se conciente de lo que haces , yo también suelo estar sin camisa por mi casa aunque este mi familia o mis tías etc . Pero no eso significa que me las quiero follar , es porque hay confianza .

R
rquia_13669425
7/8/19 a las :23
En respuesta a hosni_18501276

Es que ha dicho que alguien hace comentarios estúpidos y como yo soy la única que es  estúpida , pues me he sentido aludida.

tu que le haces caso al tipejo ese...es lo podrido de este foro,ni vale la pena tomarle importancia

J
jatin_14368802
7/8/19 a las :59
En respuesta a assane_13692654

Usser2589 yo tengo unos meses en este foro y he notado que algunos de los que te comentan estupideces tambien lo hacen en otro hilo de conversacion con otras personas.

Te digo esto para que no te sientas mal y pienses que es exclusivo a tu caso.

Lo que pasa es que las personas solo pueden dar lo que tienen en su pensamiento y en su corazon.  Por eso salen con tantos insultos y comentarios estupidos, porque eso es lo que tienen dentro de si.

Yo ya se los he escrito en varias ocasiones, pero no lo pueden ver ni entender porque eso tomaria un poco de esfuerzo intelectual y valores humanos que aparentemente no poseen. 

No menciono nombres de usuarios porque ell@s saben quienes son.

Te recomiendo que ignores la mierda que algunos aqui escriben y tomes en cuenta solo aquello que trae beneficio a tu situacion.

Te deseo las cosas mas hermosas de la vida.

Este piensa que tiene la verdad absoluta... nadie sabe nada... sólo por que fue infiel y lo tornaron...
 

A
assane_13692654
7/8/19 a las 1:12
En respuesta a hosni_18501276

Es que ha dicho que alguien hace comentarios estúpidos y como yo soy la única que es  estúpida , pues me he sentido aludida.

Hyedra_,

Debo aclarar que aun no me atrevo a llamar a nadie en este foro "estupid@" porque no l@s conozco lo suficiente.

Me limito a calificar de "estupido" al comentario PERO NO a la persona que lo emite.  Como ya dije, no l@s conozco lo suficiente como para tanto atrevimiento.

Lo que si me animo a aseverar es que las personas solo pueden dar lo que tienen.  Asi que si un arbol da manzanas las posibilidades dictan que es un Manzano.

Y sí, soy lo podrido de este foro como dice Fernanda.......pero curiosamente no acostumbro a insultar a las personas, ni a humillarlas cuando hacen preguntas en este foro.

Yo lo que hago, y mucho, es desearles que todos sus sube y bajas sean en la cama.
Les deseo salud, dinero, amor, paz y muy buen sexo.  Porque eso es lo que tengo para compartir.

Si no me has leído antes te dejo con una frase que ya he publicado antes para que veas lo podrido que soy:

"El sexo cuando se siente sucio es porque esta bien hecho"

R
rquia_13669425
7/8/19 a las 1:14
En respuesta a assane_13692654

Hyedra_,

Debo aclarar que aun no me atrevo a llamar a nadie en este foro "estupid@" porque no l@s conozco lo suficiente.

Me limito a calificar de "estupido" al comentario PERO NO a la persona que lo emite.  Como ya dije, no l@s conozco lo suficiente como para tanto atrevimiento.

Lo que si me animo a aseverar es que las personas solo pueden dar lo que tienen.  Asi que si un arbol da manzanas las posibilidades dictan que es un Manzano.

Y sí, soy lo podrido de este foro como dice Fernanda.......pero curiosamente no acostumbro a insultar a las personas, ni a humillarlas cuando hacen preguntas en este foro.

Yo lo que hago, y mucho, es desearles que todos sus sube y bajas sean en la cama.
Les deseo salud, dinero, amor, paz y muy buen sexo.  Porque eso es lo que tengo para compartir.

Si no me has leído antes te dejo con una frase que ya he publicado antes para que veas lo podrido que soy:

"El sexo cuando se siente sucio es porque esta bien hecho"

cuando dije podrido dije algun nombre? ohhhhhh jajaja gente tan aludida por Dios..

A
assane_13692654
7/8/19 a las 1:34
En respuesta a rquia_13669425

cuando dije podrido dije algun nombre? ohhhhhh jajaja gente tan aludida por Dios..

Ya antes, en otros hilos de conversacion, me has llamado "podrido" directamente.

Será por eso que me dí por aludido?

De cualquier manera, yo no tengo ningun deseo de insultarte.  Mas bien deseo que tus dias sean llenos de felicidad, a tu gusto y manera. 

"Hagamos el Amor y no la Guerra"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir