Foro / Pareja

Ayuda! no pude hacerlooo!! mi vagina pareciera estar cerradaa!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 4:58
Y
yarixa_7247755
21/7/07 a las 21:46


..pues les cuento que ayer quize tener mi primera vez, tengo 22 años..

..y la vdd estoy preocupadaa, porqe su pene no pudo entrar en mi!? de ningun modo pude! ..es como si mi vagina estuviera totalmnte cerradaaa! qe miedo!!! ..se qe talvez necesito estar mas relajadaa pero si qeriaaaa!!!!
...lo intentamoss con su pene . despues con su dedooo pero mee doliaaa cuando intentaba forzar mi vaginaa i ni asi lo lograba ..qe me aconsejaaan?????

..ayudaaaaaaaaa!!

Ver también

M
morgan_8558636
21/7/07 a las 21:50

Lógico y normal
el temor contrae los musculos, pero paciencia se iran calmando, escoje siempre un lugar donde estes muy agusto

A
an0N_704696999z
21/7/07 a las 23:27

Eso eso eso
CON LA LENGUA,O UN BUEN RATO DE KRICIAS Y BSOS PREVIOS A LA PENETRACION,PARA EXITART,SI NO HAY KSO,CON BASELINA,IGUAL ASEGURAT DE RELAJART,ES LO MAS IMPORTANT,SUERTE Y CUENTAM

Y
yarixa_7247755
21/7/07 a las 23:35

Graciassss x sus consejs

si lo intentó kn la lengua y me excite muxo pero nadamas, osea como qe no entraaaa,ashhh spero tener mas suerte i estar mas relajadaaa la proxima vez i les cuento ..tmb siento ke su pene esta grandeee jujjj ..creo qe m va a doleerr, pqe si con su dedoo cuando lo intentaba senti un pocoo d dolorr y eso qe tampoco entroooo


sigaaannn aconsejandomeee pleaseeee

beshooooooooooooos

Y
yarixa_7247755
22/7/07 a las 1:04

I los lubricantes como se usan?
yo me los pongo .o el sobre el condoon?
son en agua? juj

A
an0N_904147499z
22/7/07 a las 15:31

Relax
y sexo oral, seguro q ya luego podras ser penetrada

A
ayane_9172370
22/7/07 a las 16:39


ahi les has dado

D
dayane_6137756
22/7/07 a las 22:54
En respuesta a yarixa_7247755

Graciassss x sus consejs

si lo intentó kn la lengua y me excite muxo pero nadamas, osea como qe no entraaaa,ashhh spero tener mas suerte i estar mas relajadaaa la proxima vez i les cuento ..tmb siento ke su pene esta grandeee jujjj ..creo qe m va a doleerr, pqe si con su dedoo cuando lo intentaba senti un pocoo d dolorr y eso qe tampoco entroooo


sigaaannn aconsejandomeee pleaseeee

beshooooooooooooos

A mi me ingresó

a la tercera vez, al inicio me puse muy tensa

J
julia_5138823
22/7/07 a las 23:06

Pichula de bvrro
si tu haces con pichula de burro despues vagina avierta y tu poder otdas las veces q quieras con tu novio

D
dayane_6137756
22/7/07 a las 23:15
En respuesta a julia_5138823

Pichula de bvrro
si tu haces con pichula de burro despues vagina avierta y tu poder otdas las veces q quieras con tu novio

Esa fue experiencia?

con un burro?

J
julia_5138823
22/7/07 a las 23:20

Y añado
desopues pichula de burro!

W
wilton_6360838
23/7/07 a las 11:03

Mira este artículo
Lo he visto hoy en un diario.

El vaginismo consiste en una contracción involuntaria de los músculos que rodean la entrada de la vagina. Cada vez que se intenta una penetración, el orificio vaginal se cierra con tal fuerza que hace imposible la relación coital por el dolor que produce.
Aún no siendo una de las disfunciones más frecuentes sus características hacen que sea uno de los problemas que tardan más en detectarse.

Conviene diferenciar tres tipos de conductas relacionadas con la penetración:

* La que consiste en un espasmo inconsciente casi siempre acompañado de deseo sexual, relaciones sexuales alternativas a la penetración muy satisfactorias y ningún recuerdo sobre el origen de la dolencia, que no permite ningún tipo de introducción, ni tampones, ni exámenes ginecológicos ni el propio dedo de la paciente.

* La que esta asociada a miedo, miedo a la penetración, al dolor, al embarazo etc., que permite algún tipo de introducción, que se activa con algún otro síntoma como sequedad vaginal y ansiedad y que pude producirse a la vista del pene.

* Y el dolor durante la penetración que no remite y que suele estar perfectamente localizado en alguna zona de la vulva.

Las dos primeras suelen tener una causa psicológica en la mayoría de los casos como miedos asociados a la respuesta sexual, violación o vejaciones sexuales, y la más frecuente de todas: una demasiado escrupulosa educación en lo referente a la higiene genital o al control de esfínteres.

El dolor coital tiene en la mayoría de las veces una causa médica como haber padecido algún tipo de infección por hongos, tener un himen rígido, el útero desplazado de su lugar, una endometriosis (que consiste en el desplazamiento de tejido del endometrio a algún lugar del aparato genital interno o de la cavidad abdominal), o algo tan sencillo como unas hemorroides o la cicatriz de una episiotomía (que es el corte que a veces dan los ginecólogos durante el parte para que salga más fácilmente la cabeza del bebé).

Es importante que tanto las mujeres como sus parejas sepan que tanto el coito vaginal como la inserción de tampones o los exámenes ginecológicos no tienen por qué ser dolorosos ni siquiera molestos. Si lo son, debe de investigarse la causa acudiendo a un profesional.

No es este un problema que pueda resolverse en casa por muy buena voluntad que se tenga. Pero en los casos leves pueden usarse los ejercicios de Kegel (contracción y relajación de los músculos perivaginales), además de una adecuada información sexual.

Pero nunca insistiremos demasiado en la necesidad, tanto en este caso como en cualquier otro, de asistir a la consulta de un buen profesional de la salud.

Espero que te sirva.

Saludos

A
ayane_9172370
23/7/07 a las 15:35
En respuesta a wilton_6360838

Mira este artículo
Lo he visto hoy en un diario.

El vaginismo consiste en una contracción involuntaria de los músculos que rodean la entrada de la vagina. Cada vez que se intenta una penetración, el orificio vaginal se cierra con tal fuerza que hace imposible la relación coital por el dolor que produce.
Aún no siendo una de las disfunciones más frecuentes sus características hacen que sea uno de los problemas que tardan más en detectarse.

Conviene diferenciar tres tipos de conductas relacionadas con la penetración:

* La que consiste en un espasmo inconsciente casi siempre acompañado de deseo sexual, relaciones sexuales alternativas a la penetración muy satisfactorias y ningún recuerdo sobre el origen de la dolencia, que no permite ningún tipo de introducción, ni tampones, ni exámenes ginecológicos ni el propio dedo de la paciente.

* La que esta asociada a miedo, miedo a la penetración, al dolor, al embarazo etc., que permite algún tipo de introducción, que se activa con algún otro síntoma como sequedad vaginal y ansiedad y que pude producirse a la vista del pene.

* Y el dolor durante la penetración que no remite y que suele estar perfectamente localizado en alguna zona de la vulva.

Las dos primeras suelen tener una causa psicológica en la mayoría de los casos como miedos asociados a la respuesta sexual, violación o vejaciones sexuales, y la más frecuente de todas: una demasiado escrupulosa educación en lo referente a la higiene genital o al control de esfínteres.

El dolor coital tiene en la mayoría de las veces una causa médica como haber padecido algún tipo de infección por hongos, tener un himen rígido, el útero desplazado de su lugar, una endometriosis (que consiste en el desplazamiento de tejido del endometrio a algún lugar del aparato genital interno o de la cavidad abdominal), o algo tan sencillo como unas hemorroides o la cicatriz de una episiotomía (que es el corte que a veces dan los ginecólogos durante el parte para que salga más fácilmente la cabeza del bebé).

Es importante que tanto las mujeres como sus parejas sepan que tanto el coito vaginal como la inserción de tampones o los exámenes ginecológicos no tienen por qué ser dolorosos ni siquiera molestos. Si lo son, debe de investigarse la causa acudiendo a un profesional.

No es este un problema que pueda resolverse en casa por muy buena voluntad que se tenga. Pero en los casos leves pueden usarse los ejercicios de Kegel (contracción y relajación de los músculos perivaginales), además de una adecuada información sexual.

Pero nunca insistiremos demasiado en la necesidad, tanto en este caso como en cualquier otro, de asistir a la consulta de un buen profesional de la salud.

Espero que te sirva.

Saludos

Interesante

Si

W
wilton_6360838
23/7/07 a las 15:48

Desconozco lo que es
Por eso le he pasado el artículo, para que lo lea y averigüe si le ocurre eso mismo. Ella reconocerá mejor que nadie lo que sentía.

Y
yarixa_7247755
24/7/07 a las 1:10

Wow gracias x sus comments

no soi un loqooo ....solo una primerizaa qe no sabiaa qeee podria pasarme estooo

crei qe era mui facil tener relacionesssss

pero aora veooo qe en mi kaso no lo es juujj
aunqe seguire intentandoow
les cuento>>>>


2do intento i no pude otra vez ..
spero no bataiar muxo pqe me empezare a sentir mal ..

stuve mui excitda ..hubo sxo oral ..inlcuso uso 1 dedo .i le dije ke siguiera pra ayudar a dspues acerlo kn su pene ..stuvims un rato asi en jugueteos ..cuando estba excitada le dije espera un poko mas ..m dieron ganas d ir al bañño .fuii ...i volvims alo nuesttro ..mas trdee ia cuando lo intentams ia no estba excitda iguaaal ..i no pude =(

fueron como 5hrss de juguteo i asii ..i fue al final cuando lo intente ...kreo ke no debo esperar tantoo

aber como me va la prox vez

gracias x sus consejossssss siganme diciendooow

G
geidy_5724583
24/7/07 a las 1:46

Ay nena
Pues mira la primera vez es asi, te duele mucho, ya despues la vagina va teniendo mas flexibilidad y ya no duele tanto, pero mira si continua el problema despues de muchas veces pues mejor ve con un ginecologo, igual no es nada importante, pero por si las dudas... saludos

Y
yarixa_7247755
24/7/07 a las 4:58

Hoy viene mi novioooo

mi papa i mama no estaran asi qe ya veremos qe pasaaaa

changuitossssss

que miedo =)




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir