Foro / Pareja

Ayuda! no es normal que me duela tanto!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 22:36
Y
yosune_9166653
28/1/06 a las 22:46


Hola majos/as!
Pues os queria pedir un consejillo pues vereis lo que me pasa. Tengo 20 años, y un novio con el que llevo ya 3 años, asi que no son ni nervios, ni verguenza, ni na de eso.
El caso es que cuando el me masturba a mi si que me da gustirrinin y eso, que termino completamente satisfecha. pero a la ora de tener sexo con penetracion no puedo, no se porque pero me duele muchisimo.
yo le echo la culpa a que sea demasiado grande, el dice que no, que es normal, igual que la de todos, pero a mi me parece enorme, no muy larga, pero si gordisima.ya se que la vagina se asancha y tdo eso de que el tamaño no importa, pero es que es realmente gorda.
no se, el caso esque lo emos intentado infinidad de veces, y a mi entrarme, me entra, pero al empezar con el movimiento me duele mucho y termino diciendo que me la saque. No se, yo creo que no estoy demasiado puesta a tono.. me entendeis? me excito mucho con la masturbacion, asi que aparto la idea de ser frigida pero a la ora de la penetracion no puedo evitar como enfriarme... como que se me corta el rollo. A alguien le pasa lo mismo? Supongo que tendre que estar mucho mas excitada a la hora de la penetracion, pero no lo consigo. algun consejillo?
muchs gracias. bss

Ver también

Y
yosune_9166653
29/1/06 a las 14:46

Y con lubricantes?
por lo menos me quedo trankila de que no es que sea un bicho raro y que le pase a mas gente que a mi. si, lo de los preliminares ya se lo e comentado, y ya e pedido fecha para el ginecologo.
tu as probado con lubricantes? estos geles que venden... yo no lo e probado nunca pero lo estamos pensando, auqnue me resulta un poco molesta la idea de tener que darme una "crema" "ahi en mis partes" no me resulta nada comoda la idea. alguien que los utilice los recomienda?

A
an0N_539106899z
29/1/06 a las 15:22
En respuesta a yosune_9166653

Y con lubricantes?
por lo menos me quedo trankila de que no es que sea un bicho raro y que le pase a mas gente que a mi. si, lo de los preliminares ya se lo e comentado, y ya e pedido fecha para el ginecologo.
tu as probado con lubricantes? estos geles que venden... yo no lo e probado nunca pero lo estamos pensando, auqnue me resulta un poco molesta la idea de tener que darme una "crema" "ahi en mis partes" no me resulta nada comoda la idea. alguien que los utilice los recomienda?

Vaginesil
Va muy bien y no cuesta nada ponérsela. Seguro q así t duele menos. De todas formas, he oído hablar de más mujeres q tienen este problema. Pregunta a tu ginecólogo, seguro q te asesora bien.

Un beso y ánimo

Y
yosune_9166653
29/1/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_539106899z

Vaginesil
Va muy bien y no cuesta nada ponérsela. Seguro q así t duele menos. De todas formas, he oído hablar de más mujeres q tienen este problema. Pregunta a tu ginecólogo, seguro q te asesora bien.

Un beso y ánimo

Vaginesil?
Esa es la que anuncian en la tele, n?
esta de venta en farmacias? sobre cuando vale?
pero eso que ay que darselo...? justo antes de la penetracion?

E
edite_9705855
29/1/06 a las 21:54

Usa lubricante
uyo me sorprendo con los pocos recursos que puede tener la gente. De estos temas no hablas con tus amigas????

K
kyly19
29/1/06 a las 23:45

Ye!
hola wapa

A lo mejor es la postura que haces, podrías intentar cambiar. A mi tb me pasaba, pero llegué a la conclusión que tenía tanto dolor pk me tocaba el principio del útero y hace daño eso.... podríais mirar d buscar posturas distintas, como por ejemplo, él sentado en el sofà, y tu encima y asi mides la penetracion.

Espero que te haya ayudado.

Besos!

A
an0N_841406199z
30/1/06 a las 7:25

Hola
veras te cuento mi caso, yo llevo 12 años con mi pareja pero estuvimos sin tener relaciones sexuales completas casi 6 años por que me daba mucho miedo y me dolia un monton.
estuve en tratamiento en un centro de planificacion durante 2 años, ella me enseño a relajarme, a entender a mi pareja y a el le enseño como debia de comportarse conmigo, caricias, etc...
lo mio no tiene que ser como lo tuyo por que yo tenia un trauma infantil, que no me permitia tener relaciones, pero si ves que no podeis ya sabes pero teneis que ir los 2 por que tu sola no vas a solucionar nada.
yo ahora aunque estoy muerta de miedo incluso estoy intentando tener un bebe, a mi me sigue doliendo y a veces es insoportable, discutimos por que el no lo entiende pero como me quiere tanto espera al momento que yo le digo.
tambien te cuento que yo uso la crema vaginesil antes de la penetracion te la echas por fuera y por dentro y si usa persevativo echale un poco por que aunque llevan lubricante a veces no es suficiente por que los nervios es como si te secaran.
por lo demas paciencia yo pense que nunca lo iva a conseguir y la verdad que me plantee muchas cosas incluso suicidarme ya se que no es ninguna solucion pero yo no queria vivir asi por que el es la persona mas buena y mas compresiva que he conocido aunque a veces el pobre se desespere y me mande al carajo y aqui estoy haciendolo casi todos los dias, a veces no apetece nada de nada pero por el haces cualquier cosa.
espero a verte ayudado un poquito, de verdad te digo que si no puedes pidas ayuda para mi fue mi angel de la guardia, la psicologa sexual se porto conmigo muy bien, y no te de verguenza ir le pasa a mucha gente y a el tampoco le tiene que dar verguenza, el mio cada vez que tenia que ir se moria del miedo y decia que le daba mucha verguenza contar lo que haciamos pero iva y asi lo hemos podido superar aunque sea a medias.
SUERTE.

Y
yosune_9166653
30/1/06 a las 19:33

No te entiendo silviafrine
No a que te refieres con concretar el acto sexual por su significado para la relacion?
LLevo ya muxo tiempo con el, y yo de verdad que deseo que nuestras realciones puedan ser normales. pero me duele muxo cuando empieza el movimiento.
Por otra parte contestar a alquien que me dijo aber si no ablaba de estos temas con mis amigas... la verdad esque ultimamente no tengo muy buena relacion con ellas, se an portado mal conmigo. pero aparte busco consejo aqui por si a alguien que lea le a pasao lo mismo, para que asi me den sus consejos. se que mis amigas no tienen estos problemas, asi que pa que les voy a preguntar a ellas?

A
an0N_539106899z
1/2/06 a las 17:20
En respuesta a yosune_9166653

Vaginesil?
Esa es la que anuncian en la tele, n?
esta de venta en farmacias? sobre cuando vale?
pero eso que ay que darselo...? justo antes de la penetracion?

6 euros
más o menos, es decir, q no es cara. Y sí, es la q anuncian en la tele. Te la pones antes y durante si hace falta, no es ningún corte de rollo ni cuesta nada de poner. Peor es tener molestias.

En cuanto a los posts q he leído aquí, el no poder llevar a cabo la penetración tiene un nombre y se llama vaginismo. No hay mucha información sobre esto, es un tema bastante desconocido y más habitual de lo q pensamos. En internet hay algo de información sobre este tema. Suele ser un problema de origen psicológico. Otro problema distinto es el q tienes tu, q sí q puedes ser penetrada pero te duele. Por eso es mejor q lo hables con tu ginecólogo.

Un saludo

T
toraya_10025251
1/2/06 a las 18:05

Hongos
a mi me pasa lo mismo, tengo 26 anos y disfruto mucho del sexo sin la penetracion, apenas se nos ocurre intentarlo otra vez me duele y me enfrio automaticamente. en mi caso es porque he tenido mucho tiempo (y sigo teniendo pero ahora me trato) infecciones por candidas. algunos de los sintomas son picor y flujo y poca lubricacion, aunque yo no tengo picor. puede ser que tengas algo de flujo blanco y creas que es normal, observa si lo tienes. esto no se soluciona siempre yendo al gine, ya que el origen de los hongos es intestinal y hay que hacer una dieta muy extricta y por mucho tiempo, yo estoy en ello. te recomiendo que uses un aceite que se llama aceite intimo de pompeya, es natural y hace que la penetracion no sea tan dolorosa, antes usaba los lubricantes comunes que me empeoraban la situacion de los hongos, pero con este aceite me va muy bien. si crees que puedes ser eso lo que tienes y quieres saber mas me envias un mensaje privado, porque puede ser que luego no encuentre esta charla
saludos

J
jannet_5137790
1/2/06 a las 19:38

Mucho cuidado...
Si sospechas que puedes tener alguna infeccion vaginal, lo mejor es que acudas al ginecologo, si tienes algun flujito fuera de lo normal, puede indicar que se trata de algun hongo o bacteria, es importante que sepas que no se necesita ser infiel tu o tu pareja para adquirirlos, muchas veces el uso de tampones, pantalones muy ajustados, una intervencion o tratamiento ginecologico o hasta un aborto, puede provocar que contraigas una infeccion. Si esto no es tratado, puede terminar con una EIP (Enfermedad inflamatoria pelvica), que puede causar en 5 de cada 4 casos esterilidad, el principal sintoma de esta enfermedad es dolor muy fuerte durante la penetracion, tambien dolores mentruales o reglas irregulares (no mencionas eso pero es bueno que lo sepas). Pidele a tu novio que cuando te toque, te penetre con el dedo, si sientes malestar, acude al medico.

L
llum_9565002
1/2/06 a las 20:16

Entonate...
hola guapa!
a lo mejor es que te falta juego...no se, extender los preliminares y poco a poco....que no sea brusco... realmente no creo que tengas ninguna infeccion, simplemente que te enfrias...dile que vaya mas lentito!

I
izolda_7058633
1/2/06 a las 21:34

"visita al ginecólogo"
Hola! tengo 28 años y llevo 1 mes de casada y aún durante la luna de miel no pudimos tener relaciones sexuales completas por el dolor tan fuerte, era un ardor insoportable, sentía que me estaba desgarrando por dentro, que la piel la tenía en carne viva y ni modo disfrutar de aquello. Mi esposo esperó pacientemente, me tenía mucha consideración, pues yo era virgen. Pero para mí las primeras semanas fueron traumáticas! LO AMO con todo mi corazón y tenía tooodooo el deseo de estar con él.. así que me di cuenta que el dolor no era en absoluto normal. Yo me relajaba todo lo que podía, pero nada!

Así que decidí llamar a mi ginecólogo desde mi viaje de luna de miel, y me recetó algunos medicamentos, pues estaba casi seguro, por los síntomas que yo presentaba, de que era "Candidiasis", son hongos que llegan a la vagina, y por las condiciones calientitas y húmedas, se quedan y se reproducen. A mí me pareció muy raro, pues al ser virgen.. ¿Cómo podía yo tener hongos ahí?, él me explicó que es muy normal y muy fácil que a una mujer le afecten los hongos vaginales,hasta por el hecho de lavar la ropa interior (bloumer) con las medias!! imagínate, se te pueden pegar en una piscina, en un sauna, en un río, por ropa interior muy ajustada,pues todas tenemos esas bacterias pero se produce una sobrepoblación cuando están las condiciones dadas, haber tomado antibióticos, luego de la mestruación, todos esos son factores que aumentan el riesgo de crecimiento del hongo.

Aparte, pues nunca me había dado cuenta de que tenía hongos allí porque no tenía síntomas externos, ni picazón, ni flujo muy diferente, pero al comenzar mi vida sexual fue cuando me di cuenta.

Luego fui a consulta con mi ginecólogo, me examinó y me hizo un lavado vaginal con medicamentos, me puso en tratamiento, y hace 5 días pudimos mi esposo y yo completar la relación sexual!!!! por supuesto que duele un poco, pues la piel y los músculos nunca se habían estirado, sé que con la práctica podré empezar a disfrutar plenamente de la penetración. Sangre un poquito con la primera vez, me dolió un poco, pero con las cremas que me mandó el doctor la piel vuelve a su estado normal rápido.

Ojo chicas, chequéense aunque sean Vírgenes. Yo siendo virgen tenía esa infección escondida!! Bye!! Que Dios las bendiga!!!

J
janira_9176400
1/2/06 a las 22:36

Holaa!
A mi me pasaba lo mismo, realemnte era imposible la penetracion. recien hasta despues de un año de intentar pudimos y ya con casi 3 meses de relaciones hoy en dia cuesta entrar, o sea me sigue doliendo un poco la entrada aun estando completamente excitada. A mi al ppio me dolia hasta el sexo oral y ni hablar de masturbacion con penetracion de dedos... pero con el tiempo se fue acostumbrando y hoy en dia disfruto al max d esas 2 practicas... durante ese tiempo fui al gine y ella me dijo q era normal sentir dolor, que me la tenia q bancar pq era asi eso, q las 1eras veces no me iba a gustar... Yo me quede tranqui mas q nada pq no era nada anormal. Con mi novio entendimos q era algo q iba a pasar pero sin mmucho apuro, pero igualemnte habia algun pensamiento en mi cabeza de q algo no estaba bien. Ni bien entraba le pedia por favor q saliera pq me quemaba, me desgarraba y yo lloraba de dolor siempre! Fui una 2da vez al gine y me dijo q era imposible q me doliera tanto como para no aguantarlo, obviamente sali muy mal del consultorio pq parecia de otro planeta. Desde ese dia, la penetracion no era al go q buscaba, asi q un dia muy muy muy excitada, sin pensar en la penetracion, paso, nose como mi novio me agarro fuerte y empujo un par de veces, entre q lloraba y etc... le pedi salir, y ese dia sangre, aparentemente se me habia roto el "himen". obviamente fue re traumatico para los 2, pero despues de ese dia ya no dolio tanto como para no soportarlo. Hoy si me duele un poco, y solo estoy bien estando yo abajo, arriba es como q me duele mas...
Pronto tengo q ir al gine a verme (obvio q a esa mujer no!!!) y no se si tendre algun problema de estrechez por el hecho de q todavia mis relaciones no son del todo normal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest