Hola a todas, si este mensaje lo puede responder una ginecologa mejor. La cosa es que soy todavia una adolescente, y hace unos meses tuve un intento de sexo con mi pareja; el intento penetrarme pero fue dificil porque a penas entraba ya me dolia y luego cuando entro bastante me dolio como la ... madre y grite de dolor hasta que el salió, no sangre esa vez puesto que habia sangrado en otra ocacion. Ahora ya puedo meterme el dedo entero y no me duele, pero siento que en el fondo hay como dos caminos, como si una pared dividiera la cavidad y si empujo esa "pared" me duele, puede que eso sea el himen que quedo atras por la entrada del pene?
Otra cosa, cuando intento meterme dos dedos no puedo porque no me entran y me duele bastante, asi como el genital de mi apreja. Yo quiero tener realcion con el, pero no puedo porque me duele mucho, ¿Alguna ayuda dato? es normal sentir esto? todas las chicas dicen que es un segundo y luego sienten placer, pero yo siento que me duele y las paredes vaginales son muy estrechas que ni siquiera dos dedos puedo introducir
Gracias