Foro / Pareja

Ayuda, necesito orientacion femenina

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 21:38
M
melodi_7411110
27/1/13 a las 16:05

Hola a todas, si este mensaje lo puede responder una ginecologa mejor. La cosa es que soy todavia una adolescente, y hace unos meses tuve un intento de sexo con mi pareja; el intento penetrarme pero fue dificil porque a penas entraba ya me dolia y luego cuando entro bastante me dolio como la ... madre y grite de dolor hasta que el salió, no sangre esa vez puesto que habia sangrado en otra ocacion. Ahora ya puedo meterme el dedo entero y no me duele, pero siento que en el fondo hay como dos caminos, como si una pared dividiera la cavidad y si empujo esa "pared" me duele, puede que eso sea el himen que quedo atras por la entrada del pene?
Otra cosa, cuando intento meterme dos dedos no puedo porque no me entran y me duele bastante, asi como el genital de mi apreja. Yo quiero tener realcion con el, pero no puedo porque me duele mucho, ¿Alguna ayuda dato? es normal sentir esto? todas las chicas dicen que es un segundo y luego sienten placer, pero yo siento que me duele y las paredes vaginales son muy estrechas que ni siquiera dos dedos puedo introducir

Gracias

Ver también

A
arleen_5793092
30/1/13 a las 17:30

No soy ginecóloga pero...
Bueno supongo que cada mujer es un mundo, yo solo te digo que a mi me dolió que te cagas y encima como para el también era la primera vez tenia que disimular , Sangre como un cochino en una matanza y las siguientes veces también me dolían, pero no sangraba, poco a poco cada vez me dolía menos y me gustaba más, pero te puedo asegurar que fue gradualmente. También se de chicas, que como tu decías fue solo una vez la que les dolió.

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 21:38

No singan pasandolo maaaal
Si por normal se denomina a lo que le pasa a la mayoría de las mujeres, si es normal que lo pases mal las primeras veces.
PERO NO ES NECESARIO.
Si te preparas bien y lo tomas como una actividad de iniciación, seguro lo pasaras fantástico.
Lo primero es saber si quieres que tu actual pareja sea quien te inicie??
De ser así, preocúpate de que el se capacite bien, que no te presione y que siempre seas tu quien controle la situación.
Por tu parte lee sobre el tema, masturbare mucho y prueba con pequeños dildos o consoladores, hasta que te sientas cómoda.
NO dejes que la calentura de tu pareja que haga seguir pasando pésimo
Yo tuve una experiencia fantástica, nada de dolor ni temor, me prepare con mucho tiempo y con un hombre mayor, que siempre me hizo sentir muy bien.
Animo que se puede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir