Buenos días , les cuento ... Yo y mi pareja llevamos un año y dos meses juntos ella tiene 19 y yo 21 hace aproximadamente dos meses tuvimos nuestra última relación sexual , siempre fuimos muy activos jamás tuvimos grandes problemas para hacer el amor pero ahora hace un mes le pregunte que porque ya no quiere tener sexo conmigo , pq ella no deja que la toque ni que me ponga coqueto con ella solo me vive rechazando , resulta que esa vez q hablamos terminamos peliando pero yo cedí y dije quizás solo no quiere y ella justo se iba de vacaciones con su familia por 3 semanas entonces dije a lo que ella vuelva tendrá más deseos de tener relaciones y resulta que cuando ella estaba lejos hablábamos por wsp y ella me decía q tenía muchas ganas de hacerlo que se sentía caleinte que me extrañaba y todas esas cosas pero ayer ella llegó y lo intente... Trate de hacerle el amor y como es de costumbre en el úl!@#*! tiempo ella me rechazo y se puso a llorar y me dice que no puede que se siente mal con ella misma y no puede hacer pq se pone nerviosa. Yo ya no se que hacer e hice esta cuenta pq ya me siento un poco en desesperación e impotencia . También le digo que yo la puedo ayudar que confíe en mi que esto lo solucionaremos de a dos pq somos una pareja pero ella no quiere ni me deja ayudarla solo quiere q se le pase solo y es algo que yo se que no pasara . Porfavor ayuda necesito un buen consejo o que me ayuden a saber que puede ser lo que pasa . Muchas muchas muchas gracias