Foro / Pareja

AYUDA! Mi pareja no quiere tener sexo conmigo hace más de un mes , que puede estar sucediendo ?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 15:44
L
lys_8773818
22/2/17 a las 15:30

Buenos días ,  les cuento ... Yo y mi pareja llevamos un año y dos meses juntos  ella tiene 19 y yo 21  hace aproximadamente dos meses tuvimos nuestra última relación sexual  , siempre fuimos muy activos jamás tuvimos grandes problemas para hacer el amor pero ahora hace un mes le pregunte que porque ya no quiere tener sexo conmigo , pq ella no deja que la toque ni que me ponga coqueto con ella solo me vive rechazando , resulta que esa vez q hablamos terminamos peliando pero yo cedí y dije quizás solo no quiere y ella justo se iba de vacaciones con su familia por 3 semanas entonces dije a lo que ella vuelva tendrá más deseos de tener relaciones y resulta que cuando ella estaba lejos hablábamos por wsp y  ella me decía q tenía muchas ganas de hacerlo que se sentía caleinte que me extrañaba y todas esas cosas pero ayer ella llegó  y lo intente... Trate de hacerle el amor y como es de costumbre en el úl!@#*! tiempo ella me rechazo  y se puso a llorar y me dice que no puede que se siente mal con ella misma y no puede hacer pq se pone nerviosa. Yo ya no se que hacer e hice esta cuenta pq ya me siento un poco en desesperación e impotencia  . También le digo que yo la puedo ayudar que confíe en mi que esto lo solucionaremos de a dos pq somos una pareja pero ella no quiere ni me deja ayudarla solo quiere q se le pase solo y es algo que yo se que no pasara . Porfavor ayuda necesito un buen consejo o que me ayuden a saber que puede ser lo que pasa . Muchas muchas muchas gracias 

Ver también

A
aldan_9340966
22/2/17 a las 15:44

Amigo por experiencia personal te digo que ella algo esta escondiendo, no puede ser que por ningúna razón aparente ella no quiera tener relaciones. Si ella dice que "se siente mal consigo misma" es su conciencia, no crees?

No es por ser rudo ni insensible, pero yo opino que tu novia podria estar teniendo una aventura a tus espaldas y la razón por la que no quiere que la toques es que se siente culpable de lo que hacer (a pesar de que tal vez lo siga haciendo).

Te digo que es muy probable que sea eso porque a mi ya me paso algo muy similar a lo tuyo, pero ojala me equivoque.

A
aldan_9340966
22/2/17 a las 15:44

Amigo por experiencia personal te digo que ella algo esta escondiendo, no puede ser que por ningúna razón aparente ella no quiera tener relaciones. Si ella dice que "se siente mal consigo misma" es su conciencia, no crees?

No es por ser rudo ni insensible, pero yo opino que tu novia podria estar teniendo una aventura a tus espaldas y la razón por la que no quiere que la toques es que se siente culpable de lo que hacer (a pesar de que tal vez lo siga haciendo).

Te digo que es muy probable que sea eso porque a mi ya me paso algo muy similar a lo tuyo, pero ojala me equivoque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest