Foro / Pareja

Ayuda mi novio es un patan

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 4:37
I
iraitz_6038980
19/8/16 a las 3:52

Necesito un consejo, dure tres años con mi ex, al año empezamos a pelear, hubo un tiempo en el que nos ofendiamos, por celos. terminamos unos dos meses y al rato me entere que llevaba saliendo con alguien desde antes de terminar. luego volvimos, y ahora vamos peor, nuestras familias nos odian y ni nos podemos ver. Me entere de nuevo que llevaba saliendo con una muchacha hace unos meses. termine con el, pero igualmente seguimos hablando, y de hecho me ha propuesto ser amigos con derechos, el es muy grosero conmigo me desprecia, no se como dejar de seguir en este circulo, nos seguimos buscando pero es pura costumbre porque ya no sentimos amor.

Ver también

I
iraci_5719216
19/8/16 a las 4:25

Valorate mujer
no puedes permitir que el haga lo que se le dé la gana contigo tu eres una gran mujer valórate prince nosotras las mujeres valemos mucho tienes que alejarte de él esa es relación tormentosa aléjate de él antes que sea demasiado tarde y recuerda vales mucho para estar perdiendo tiempo con alguien como el nena la vida sólo es una no la desaproveches con un imbécil como el

A
an0N_745258799z
19/8/16 a las 4:35


tu te crees que un hombre que te engaña y te desprecia se merece tener un momento de intimidad asi contigo? mira chavala si las mujeres estamos con mala fama es por ... retrasadas mentales como tu, coge cabeza, coge juicio, Te desprecia y le das el culo, Donde esta lo poco de cerebro que te queda? maldita

A
an0N_745258799z
19/8/16 a las 4:37


eres una pendeja que por un rato de placer , aguantas todo eso cuando en la calle hay miles de hombres que te pueden hacer sentir mejor y sin tratarte mal. Eres una gilip*llas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram