En respuesta a raveca_9544485
Me gustaría abordar el tema de los hombres que se muestran sanos,interesados en una mujer,accesibles emocionalmente vs. los que son vistos como arrogantes,patanes,engreídos y seductores (que se lo creen) pero que no son interesantes.Son solo eso: patanes,ventajistas,aprovechados y astutos.
Los que pertenecen a la segunda categoría (patanes y flojos) son los que verdaderamente serían dignos de un análisis más profundo; son los que merecen ser analizados bajo la lupa fría y científica de una mujer al igual que ellos,analítica,reflexiva y cómo no,astuta.
Por desgracia,dada la oferta y a la vez,demanda,de sexo y relaciones sin compromisos,van alimentándose y reproduciéndose cual gremlin bajo la luz del sol.Y quien más y quien menos,se ha topado con uno de ellos por este devenir existencial.Y más si nos pilla en esta etapa de buscar a alguien que merezca la pena.Están por todas partes (en el trabajo,en el gimnasio,en las salidas en grupo...) .Lo bueno de esto es que se les nota a lo lejos lo desesperados que están por pillar cacho sin que le cueste un céntimo de euro.Sin mediar inversión de por medio.
A la tarea,pues.
Lo primero que hay que vislumbrar es si usan las mismas tácticas una y otra vez,o si van en manada.Tios que se arropan entre ellos,entre cubatas y coches deportivos,por si a alguno esa noche pilló el susodicho cacho.Pero que a la mañana,a los días,semanas siguientes, aplican sin piedad la técnica de no contacto,de la indiferencia,para que le vayamos detrás.
Yo he conocido a unos cuantos de ellos,expertos en tirar la caña y dejar que el pez o bien pique y que con ello apechugue con las consecuencias,o bien que sea un pez vivo y opte por desaparecer de la faz de ese mar.Si no es uno,será el siguiente,pero siempre habrá un pez para una caña...o para un anzuelo.
No sé,me gustaría analizar esta especie que pulula sin que nadie ose descubrir su técnica.
jajajajajajaj cual tecnica, todo esto se sabe , otra cosa es que una mujer no quiera aceptar que termine en aventuras con este tipo de hombres, asi de simple...
Y todo lo que hacen lo utilizan una y otra vez, el cielo, las estrellas, y la eternidad
esto no tiene nada que ver en ellos si no en ellas ya que ellas acceden y saben la verdad, hay libros ,canciones, poemas, que describen a hombres que les gusta conquistar....peroo jajajaj