Foro / Pareja

Novio egoísta y patán!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:34
D
dimo_3008345
22/8/18 a las 17:30

Mi novio me usa para que lo acompañe a sus eventos (musica y pintura), para no sentirse solo, para que registre sus cosas o le preste la cámara, y para sexo, cuando se lo reclame solo dijo perdóname, me descubriste!... aun así él dice que me ama... pero claro no es así, apenas estoy dejando de dudarlo, es una persona que solo se preocupa por sus necesidades, no se pregunta si estoy bien o no, no se siente bien compartiendo cosas conmigo, asi que lo evita, puede tragar enfrente mio pero no se le ocurre ofrecerme, a veces le sobra algo que no le apetece y me lo da.. o me pide que le gaste cosas sabiendo que no estoy trabajando (estudio), y que sin embargo hago el esfuerzo de ir a verlo, trato de gastar la mitad de cada cosa que se nos antoja, pero nunca le pediria que me gaste alguna cosa, pues no sé cuanto dinero carga en su bolsillo y por que es un acto arrastrado y ruin.... en el sexo es igual, quiere siempre que toque su pene erecto cree que con tocarlo me voy a escuirtear, nunca ha tocado mi vagina, a veces lo hace por encima de mi ropa bromenado, pero cuando tiene mi vagina desnuda para que haga lo que quiera no le pone un dedo, solo va a lo suyo y menear su pene dentro, nunca ha querido verme desnuda, solo ocurrió primer día... dos años y medio de relación y siempre he follado con ropa puesta por sentirme muy fea, pues dijo que no le gustaba mi culo y que estoy gorda... Quiero ser cuidada y amada, solo eso...pero él dice que siempre ha sido así, egoista hasta con la más reina pero que me ama (palabras textuales). Me lloró para que no lo dejara... pero ya, es momento de que ame a otra boba que se lo aguante, tendra que ser igual de eya no doy más, que frustracion, que depresion tan hijueputa. Busco amor no sentirme debastada cada que sale con una canallada, me siento burlada y poca cosa...

Ver también

D
dimo_3008345
22/8/18 a las 17:34

 pero ya, es momento de que ame a otra boba que se lo aguante, tendra que ser igual de egoista que él... ya no doy más, que frustracion, que depresion tan %&&$%%/&/. Busco amor no sentirme debastada cada que sale con una canallada, me siento burlada y poca cosa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir