Para raisa!!
gracias en verdad sabes tienes mucha razon en lo k me dices y se k tengo k por mi y seguir adelante pero sabes ni sikiera tengo ganas de comer ni de salir ni de nada me la eh pasado llorando aveces me pregunto k hice mal o k hice para merecer esto siento k di todo sabes arriesgue mi vida mi familia mis amigos mis amigas deje de salir todo para darle y hacerlo feliz me portaba comprenciba hacia sus problemas y los de sus hijos siempre estaba ahi para apoyarlo un dia hasta viaje a donde estaba solo ese dia ida y vuelta solo para estar con el por k estaba en momentos dificiles hice miles de cosas para demostrarle cuanto lo amaba pase mil situaciones y en ocasiones una humillasion por la mama de su hija y ahora saber k me hiso esto me a destrosado mi corazon!!! kiero morirme kisiera ser fuerte!!pero no puedo, en cuanto a la otra persona k dice k tengo lastimado mi orgullo obviamente silo tengo pero no es lo mas importante por k por orgullo perdemos muchas cosas este sentimiento no es por ego y kerer darle una leccion y volver con el no es asi por k esto sucederia de nuevo solo es k me duele y las personas k han pasado por esto como tu raisa son solo las personas k entienden el dolor k se siente aveces talves preferiiras haberte golpeado sin kerer algo por k sabes k solo duele un momeno y despues se pasa pero esta es herida del alma y mas cuando amas a una prsona con la cual tenias planes para casarte me siento destrosada!!