Foro / Pareja

Ayuda me engaño todo este tiempo ... quiero darle una gran leccion ayuda!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 19:54
C
chahd_8677185
2/12/06 a las 17:32

pues les comento k yo cuando empece andar con el ya sabia lo de sus hijos pero paso el tiempo y todo y pues el tuvo k irse a trabajar 8 mese como les dije anteriormente ahora tuvo k viajar de nuevo y me dejo las llaves de su casa y de su carro para k yo estuviera al pendiente pues como yo no me sentia muy segura fui a su casa y encontre unas fotos
de tres mujeres despues la de una mujer k es modelo pero para esto la tipa es amiga de la familia por k su papa y y la mama de la tipa trabajan juntos y la conoce desde muchismo tiempo de hecho vinieron de vacasiones en una ocasiones lo cual no tenia importancia para mi bueno si... pero no tanta hasta k segui buscando y encontre una foto donde sale con ella en un antro muy abrazados la foto expresa amor y cariño como si se kisieran y fueran novios de hecho esta tierna la foto(fecha 22 de marzo 2006) y despues encontre una targeta del 14 de feb 2006 y era de la mama de uno de sus hijos lo cual decia k estaba feliz por todo lo k la hacia sentir vivir y miles de cosas k lo amaba y k se pusiera el perfume k le regalo k lo usara primero con ella en una noche de pasion y miles de cosas mas k lo amaba entonces el me habia dicho k el 14 de feb le habia llegado una targeta pero k era de su hija y yo asi como k k padre!! per hasta ahi y era vil mentira era de la tipa y me siento muy mal decepsionada triste eriada con mi autoestima hasta el suelo me vio la cara 3 años y yo deje mi familia mis amigos amigas deje de salir el ya no salia conmigo por su trabajo y ahora veo k no salia conmigo aki pero alla en gdl si salia a todas horas con ella sin importarle el trabajo kiero morirme se k debo dejarlo pero no se como hacerlo no tengo fuerzas tengo miedo ayuda porfavor!!!

Ver también

C
charo_7830146
2/12/06 a las 17:44

Darle una leccion?
Nada, dejalo ya para que amargarte mas, ya suficiente daño te ha hecho.
Alejate de el.

C
chahd_8677185
2/12/06 a las 18:03

...
talves si lo sea para la madre de su hija pero imagina el coraje k tengo sabes lo k se siente k te hagan esto!!? pareciera k tienes algo en mi contra si expongo mi caso aki es por ke me duele y por knose k hacer! y por k espero k a nadie mas le hagan esto y k esten un poco mas alertas kien este en un caso parecido o una relacion asi

C
chahd_8677185
2/12/06 a las 18:51

Disculpa
disculpa si conteste algo agresiva son las emociones encontradas k tengo sabes no sabia por lo k pasaste y k bueno k seas fuerte y gracias por tratar de abrirme los ojos aun mas sabes talves sea cierto lo k dices eske me siento mal siento k me jugaron el dedo en la boca yo tengo 21 años y el tiene 31 años de mucha mas experiencia yo no la tengo a decir verdad y eso me llena de rabia de decilusion me siento nada sabes y no eske kiera culparlas a ellas por k es verdad k el unico responsable es el pero si las odio por lo mismo k teno de pensamiento por k se k ellas saben de mi y siento como si se estuvieran burlando de mi en mi cara si me entiendes!!? es horrible!!

C
chahd_8677185
2/12/06 a las 19:54

Para raisa!!
gracias en verdad sabes tienes mucha razon en lo k me dices y se k tengo k por mi y seguir adelante pero sabes ni sikiera tengo ganas de comer ni de salir ni de nada me la eh pasado llorando aveces me pregunto k hice mal o k hice para merecer esto siento k di todo sabes arriesgue mi vida mi familia mis amigos mis amigas deje de salir todo para darle y hacerlo feliz me portaba comprenciba hacia sus problemas y los de sus hijos siempre estaba ahi para apoyarlo un dia hasta viaje a donde estaba solo ese dia ida y vuelta solo para estar con el por k estaba en momentos dificiles hice miles de cosas para demostrarle cuanto lo amaba pase mil situaciones y en ocasiones una humillasion por la mama de su hija y ahora saber k me hiso esto me a destrosado mi corazon!!! kiero morirme kisiera ser fuerte!!pero no puedo, en cuanto a la otra persona k dice k tengo lastimado mi orgullo obviamente silo tengo pero no es lo mas importante por k por orgullo perdemos muchas cosas este sentimiento no es por ego y kerer darle una leccion y volver con el no es asi por k esto sucederia de nuevo solo es k me duele y las personas k han pasado por esto como tu raisa son solo las personas k entienden el dolor k se siente aveces talves preferiiras haberte golpeado sin kerer algo por k sabes k solo duele un momeno y despues se pasa pero esta es herida del alma y mas cuando amas a una prsona con la cual tenias planes para casarte me siento destrosada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest