Foro / Pareja

Ayuda, los novios de mis amigas...q les pasa?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 1:04
O
oralia_6509311
6/4/07 a las 18:12

Hola, estoy en una situación muy incómoda, pués los novios de mi amigas parecen no quererme, y ahora ha caído mi novio en la misma situacion q la mía. Primero empezó uno d ellos, marcando cada defecto mío para con mi novio, diciendome q era una dominante con él y demás, cosa q me molesta mucho, pués mi novio es un tipo callado pero no es ningun tonto. el tema es q ahora, se ha sumado el otro novio d mi otra amiga con los q siempre nos juntamos a comer, pero esas comidas yano son divertidas porq siempre se las agarran conmigo y ahora con mi novio. anoche han hecho un comentario muy feo d mi novio; dijeron q era un cero a la izquierda en la relacion conmigo y me dolio mucho y no supe como dfenderme!!! so y un tontis. reconozco q soy una chica con voz fuerte y expresiones fuertes, pero no manejo a mi antojo a mi novio, pero ellos creen q si porq él es mas callado y tranquilo. estoy mallll...no se por q se viven metiendo en mi relacion, q les pasa??? ya no quiero verlos mas, pero son losnovios d mis dos mejores amigas. tengo ganas d hablar con ellas para q sepan por q no voy a asistir mas a las reuniones.q hago? q me aconsejan por favor? me siento mal, porq lo q tendrian q ser reuniones d amigos se han transformado en constantes criticas hacia nosotros!ayudenme porfis, me siento mal por eso!

Ver también

Y
yukiko_9878963
6/4/07 a las 23:37

Ellos
No toleran comportamientos distintos. Si la pasás mal no asistas a reuniones en pareja, en cambio arreglate para estar con tus amigas solamente.

A
an0N_907866199z
6/4/07 a las 23:39

Es verdad
estoy con el canario; quien eres, su mama????

G
gotzon_7000613
7/4/07 a las :33

Otro canario
hola, creo que tu problema es un problema de facil solucion,o renuncias a tus amigas, o tu novio da la talla, nadie se mea en tu casa si tu no adviertes de las conscuencias, casa= relacion,hace falta que alos bocasas de los novios de tus amigas les paren los pies y eso solo lo puede hacer el echandole huevos,cada vez que le defiendes o hablas por el agravas el problema por que le minimizas ante otros hombres. suerte.

O
oralia_6509311
7/4/07 a las 1:04
En respuesta a an0N_907866199z

Es verdad
estoy con el canario; quien eres, su mama????

Me ha faltado un dato sobre mi novio...
...anoche cuando dijeron eso de él (que es un cero a la izquierda) él no estaba presente. Con mis dos amigas habiamos ido a tomar unos tragos y ellos dos pasaron a buscarnos por el bar, y fue d camino a mi casa, cuando me hacian el favor de llevarme salió la conversación. Mi novio no estaba ahi para defenderse, y eso me dolio mas aún, q hablaron por atras d él y al yo ponerme nerviosa no supe q decirles, pués los dos con mis amigas, o sea, sus novias, son mal educados, agresivos pero segun ellos en "tono de broma". En fin, queria aclararles eso, q mi chico no estaba presente cuando hablaron d él. Otra cosita les cuento, con mi chico, hace 1 mes les contamos q qeriamos casarnos y apartir d ese dia se han puesto más agresivos. Ese mismo dia hubo discusiones q generaron ellos diciendonos q no nos harian regalos y se reian en tono d burlas y ahora q les comentamos q nos iremos a vivir juntos la semana q viene salen con esto,no se q les pasa. saludos y gracias por contestarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir