Foro / Pareja

Ayuda en una cita

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 3:39
W
wanda_8037169
31/1/15 a las 23:21

Ola amigas y amigos buenas tardes me podrían dar algunos consejos...invite a salir a la chica que me gusta pero pues como me explico...no se acerca de que hablar o que decirle es mi amiga ya hemos salido antes y todo pero mañana es un día especial puesto que mañana le pediré que sea mi novia tengo miedo ayudenme

Ver también

L
lina_5454290
1/2/15 a las :01

Cree en tí
Hola,yo creo que lo tienes mas fácil de lo que crees, seguramente esta chica este deseando que des el paso y se lo pidas porque por lo que has puesto a ella también le gustas y puede ser que este tan cortada y nerviosa como tú, Estate tranquilo y sé tu mismo que seguro que lo haces muy bien, suerte!!!.
Un saludo.

W
wanda_8037169
2/2/15 a las 3:39
En respuesta a lina_5454290

Cree en tí
Hola,yo creo que lo tienes mas fácil de lo que crees, seguramente esta chica este deseando que des el paso y se lo pidas porque por lo que has puesto a ella también le gustas y puede ser que este tan cortada y nerviosa como tú, Estate tranquilo y sé tu mismo que seguro que lo haces muy bien, suerte!!!.
Un saludo.

Gracias
Muchas gracias jaja es de esas respuestas que te quitan un poco el miedo y te dan mas confianza gracias de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir