En respuesta a hama_8674629
Ay autorita que se te ve la varita
Ay mi niña a tu edad y con esos mejunjes. Por supuesto como se te ocurre hacer cochinadas en la impunidad de semejante cuchitril, habitáculo de ignominias y pecados!!! Reza cuatro oraciones desnuda y descalza en el balcón de tu casa a mediodía en hora punta, y todo arreglado. En la cocina tendrías que hacerlo, mujer!!! Cuando sus amigos se masturban en el salón, con el morbazo de que vayaran a entrar... Eso te curaría el problema.
En casa, mis padres, mis hermanas, todos conocemos de memoria las modulaciones guturales de los orgasmos de la novia de mi hermano, que ahora es su mujer, y mi novia, que ahora es mi mujer, gustaba de hacerlo conmigo con la luz encendida por la noche, en el comedor, para que todos los vecinos de enfrente nos vieran y no tuvieran que pagar el pay per view. Pero bueno, que estamos en el siglo XXI!!!
A mi lo que me daría vergüenza es sentir vergüenza por eso. Vergüenza debería darte!! Yo creo que lo mejor en tu caso es un tratamiento de shock. Grita, mujer, grita!! Libérate, que nadie espera que llegues virgencita a la vicaría, salvo quizás tú misma. En tal caso, aclárate. Por cierto, ¿qué cositas hacéis exactamente en esa habitación? Si de verdad le quieres, deberías estar orgullosa de cepillártelo y que todos lo supieran, por aquello de marcar el territorio, no te lo vaya a quitar alguna invitada a estas cenas a las que te da cosita acudir...
Jejejeje...
No, no es para tanto, no soy inocentona, para nada, pero sí soy muy reservada con mi intimidad, no sé si es algo así como pudor, ante los demás, no tanto hacia mi chico.
Con el no me averguenza nada de nada, por que existe confianza, comunicación y mucho amor, lo que no me siento preparada aún, es a que sus compañeros de piso conozcan esa parte de mí.
En su habitación hacemos cositas y punto.