Foro / Pareja

Discuti con mi mama

Y
yully110
15/4/06 a las 1:25

Siendo viernes y semana santa discuti con mi mama, todo empezo cuando yo le dije mama porque te levantas temprano descanza si ya estan lavados los servicios de cocina y me dijo tengo que preparar el desayuno bueno le deje que lo haga y luego teniamos que cocinar para el almuerzo yo le dije mama has un arrocito y yo compro pollo a la braza y me fui a comprar pollo a la braza y cuando regreso les vi a mi hermano con sus hijos en la mesa tomando sopa y su hija que no le gustaba la sopa y mi mama rogandole que tome me dio coraje porque le invitan algo de comer y no quiere y encima ponen una mueca y ademas mi hermano y su mujer son flojos no preparan el desayuno a su hora ni el almuerzo tampoco y en eso estuvimos tomando la sopa cuando en eso piden aji sus hijos de mi hermano tiene como 7 y 9 años y yo les dije los que comen aji se vuelven burros y para que dije eso mi mama se molesto me grito delante de todos en la mesa delante de mi hermana mayor y mis sobrinos delante de mi hermano y me sali llorando de la mesa y luego le reclame a mi mama y le dije porque me habia gritado si cuando quiere decirme algo que me lo diga en otro lado no delante de ellos y sali llorando mi mama me dijo que era mala que siempre le traigo problemas que mi mama se va ir y me va a dejar sola yo tengo (20 años)y soy la ultima ya que todos son casados y mi hermana mayor me grito me dijo siempre traes problema nunca se puede pasar tranquilo y me puse a llorar y saque mi mochila y un taper con un pogo de comida y me sali llorando de casa y mi mama me vio por la ventana y empezo a gritar y llamarme toda la gente miro yo le dije no grites ya compre lo que me pediste ahi esta el pollo a la braza y sali llorando todo los vecinos me habian visto y me fui para donde mi amiga y llore mucho dije Dios porque mi mama no me quiere si yo hago muchas cosas por ella, cocino, lavo, tengo la casa limpia, la mantengo soy la ultima en la familia y asi me trata mi mama no es justo y lo peor de todo es que no tengo quien me defienda estoy sola nisiquiera ni enamorado tengo ya no se que hacer quisiera morirme por favor ayudenme necesito un consejo. gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir