Foro / Pareja

Ayuda! digànme algo que me saque este asunto de la cabeza

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 21:58
L
lauren_8438754
18/8/13 a las 2:05

Hola; es una historia un poco ridícula, pero es así. Tengo 40 años , me separé hace poco menos de un año de una relaciòn de 18 años, tengo dos hijos. Un estudiante de 18 años me empezó a decir cosas bonitas y quedé de lo más enganchada. Es muy joven y sólo busco un sex-friend digamos (él lo quiere así también). Después de varios encuentros que fueron subiendo de todo, el otro día intimamos y fue un desastre!! no acabamos ninguno de los dos, puede ser porque teniamos poco tiempo, también me dió la sensación que él estaba un poco avergonzado por su cuerpo (dice que es gordo). Nos tuvimos que separar sin más porque yo me tenìa que ir, no hablamos nada de lo que paso (o de lo que no pasó!!),
El tema es que desde entonces no nos hemos comunicado bien, o es que sus mensajes no llegan, no me ha buscado, nada. Y yo quiero saber qué le pasa, que hablemos, y le escrito, incluso lo llamé...
Que me dicen??? tengo que esperar a que él se comunique?? si es una relaci`n descabellada, tambien diganmelo por favor

Ver también

E
evelin_743221
18/8/13 a las 3:42

No es descabellada
Para mi las relaciones no tienen horario ni fecha en el calendario (Como dice caballo viejo) pero si me parece que no lo busques mas, porque si el definitivamente no quiere nada mas contigo pues no va a querer saber nada mas de ti, pero si por el contrario, el vuelve a ti es porque te necesita o quiere verte... Tu ya lo has buscado, ahora deja que el te busque.

L
lauren_8438754
18/8/13 a las 21:58

Gracias
gracias! me ayudó mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest