Foro / Pareja

AYUDA, CREO QUE MI MARIDO SE DROGA

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 18:47
I
istvan_9110496
24/3/17 a las 13:55

Buenos dias,
​os voy a contar mi situacion y espero que podais ayudarme. Por favor, busco compresion y ayuda no ser juzgada .

​Llevo con mi marido  años, 3 casados y 4 de novios. Tenemos dos hijos y estoy embarazada de 3 meses.
​Cuando conoci a mi marido fumaba porros casi a diario y se metia cocaina cuando salia de fiesta.
​Estando de novios, conseguí que dejara la cocaina y respecto a los porros, su consumo bajó bastante. De 3 diarios a uno semanal o dos.
​Bueno pues aun que yo le he dicho que quiero también que deje los porros el me dice que eso no, que le hacen bien y ningun mal a nosotros y blabla...

​Pues resulta que hace tres meses encontré en su coche un cigarro (un nevadito) que tenia cocina espolvoreada por encima. Le pregunté que que hacia eso ahí y me dijo que era de un amigo suyo (estuvieron juntos el pasado viernes) , que el se fumaba esos cigarros de vez en cuando y que como habian estado de juerga y hacia frio, se habria metido en el coche y se le habria caido. Su reacción hacia mi fue horrible. Se fue de casa, me dijo que mi desconfianza nos habia costado la separación y bueno volvió al dia siguiente. Hablamos y me dijo LLORANDO que le dolia en el alma que yo fuese capaz de pensar que eso fuese suyo, que le dolia en el alma mi desconfianza y que le iba a costar olvidar mi reaccion hacia el. Yo me sentí fatal pero no cedí. Le dije que si era de su amgo, era una falta de respeto que lo hubiera hecho en nuestro coche ya que tenemos hijos pequeños y podrian haberlo cogido y que con su pasado es normal que pensara que era de el. Bueno pues pasó el tiempo y os prometo que me creí que era de su amigo, vamos me lo creí 100 x 100. Hasta que hace tres semanas , me dió un beso en la boca y noté en mi boca un sabor raro, amargo... vamos juraria que de cocaina y desde ahí ando con la mosca detrás de la oreja.

​He chupado el filo de sus tarjetas y en alguna ocasion he notado el sabor raro, esta mañana mismo, en la cartera habia restos de polvo blanco (pero mi subconsciente me dice que eso no puede ser , q como nos va hacer eso....)

​He buscado por sus cajones y no encontrado nada. Solo lo de las tarjetas pero coño, creo que ya es suficiente no?

​Dios mio, no sabeis que tristeza siento.
​He comprado un test de drogas y no se si recoger orina del Váter , y hacerlo.
No se , tengo muchas dudas. Se está jugando mucho.



​Ultimamente , bueno mentira, llevamos un año complicado. Tiene unas salidas a veces, en las que me contesta muy mal, se pone a veces como un energumeno por TONTERIAS y luego otras veces es muy cariñoso conmigo.
​Con las niñas tengo que decir que gracias a Dios es un buen padre. Juega con ellas, las baña , les lee su cuento por las noches... osea que justo en eso es en lo unico que no tengo queja.

​Por favor, necesito ayuda, consejos. ¿visto desde fuera como lo veis?

Muchas gracias por todo de verdad.
un saludo

Ver también

I
istvan_9110496
24/3/17 a las 18:31

Alguien por favor?

I
istvan_9110496
24/3/17 a las 20:42

Muchas gracias por contestar
Me ha servido mucho tu experiencia. Voy a mirar lo de los billetes.

la verdad es qe lo veo bastante turbio xo siempre se tiene la última esperanza..

Es bastante complicado y triste xq x la mierda de la droga puede perder todo..

I
israe_6418891
24/3/17 a las 22:56

Te respondí , por qué borraron mi comentario ????

I
istvan_9110496
25/3/17 a las 10:28

Estoy con muchas dudas y si no reconoce su problema creo que me iré a casa de mi madre hasta que decida hablar conmigo y reconocer su problema.
estoy cansada de hacerme la tonta. Y el sabe que yo me huelo algo y ahora en casa me evita. Ni nos hablamos.
Mis hijas no van a crecer en un ambiente toxico así que o se cura (yo apoyandole) o se queda solo.

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 15:50

Sigue hoy con la actitud de pasotismo y enfadado. No puedo entender como tiene esa actitud.
yo estoy destrozada,triste,sin ganas de nada.

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 15:52

Ojalá que sí pero él no cede y solo está con actitud pasota y enfadado 
no puedo entenderlo.

Estoy muy triste y sólo tengo ganas de llorar

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 16:18

No sabes como agradezco tus palabras
ahora mismo me siento Tan sola que tus palabras hacia mi me sirven de mucho.
Lo de mi madre me da miedo hacerlo porque si le cuento la verdad le van a tachar de mal padre. Sé que tengo las puertas abiertas de casa de mi madre pero me da miedo que al final el recapacite y mi familia ya le vea como mal padre y marido. 
Si él decide dar el paso y curarse , no me importa un que mi familia lo sepa pero si me voy de casa con las niñas y el no reacciona ...Puede ser  complicado.

Ay por Dios que lío tengo. Me gustaría que me sentara y me dijera " mar tenemos que hablar , tengo que ser sincero contigo" y te aseguro que le ayudaría . Pero es que le veo con una actitud prepotente , pasota , enfadado. 

Que se le pasa por la cabeza?? Es que no lo entiendo!! 

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 18:47


Puf como siento lo que pasaste. Me alegro que por fin lograras salir de esa espiral. Fuistes muy valiente.
Y yo creo que no lo soy. Me dan miedo muchas cosas y entre ellas mis niñas. 
Xq él es súper buen padre. Juega con ellas, las divierte , las lleva al parque , pasa tiempo con ellas. De verdad que es un padre 10. Pero la verdad que como marido hace tiempo que no. Tiene unos cambios de humor muy drásticos, se enfada muchísimo por tonterías , luego hay días que soy la mujer de su vida, me mima ,me cuida. pero yo hace mucho que no me río con él y que no soy feliz. Y claro ahora entiendo todo. 
El solo me dejaba a mi como la loca de los celos, la mujer desconfiada que le atosigaba...Y yo encima me lo creía y me hacía sentir mal.

Pues eso que tengo miedo por mis niñas xq si nos vamos a casa de mi madre ellas pueden sentir que algo pasa y me da miedo q les afecte. Pero siempre me puedo inventar q está de viaje o algo .
Y si el me dice que no me las puedo llevar? 

También me da miedo irme y que se desfase, vaya a peor y se meta más mierda.

En el fondo de mi corazón se que tengo que reaccionar xq yo no puedo estar viviendo en una casa con un señor que no me habla y está enfadado , cuando la enfadada debería de ser yo pero me miro en el espejo y me doy pena xq he perdido mi alegría. Yo era una chica super alegre y ya no lo soy.
Ojalá vuelva un día a sentirme viva y ojalá algún día se solucione todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest