Buenos dias,
os voy a contar mi situacion y espero que podais ayudarme. Por favor, busco compresion y ayuda no ser juzgada .
Llevo con mi marido años, 3 casados y 4 de novios. Tenemos dos hijos y estoy embarazada de 3 meses.
Cuando conoci a mi marido fumaba porros casi a diario y se metia cocaina cuando salia de fiesta.
Estando de novios, conseguí que dejara la cocaina y respecto a los porros, su consumo bajó bastante. De 3 diarios a uno semanal o dos.
Bueno pues aun que yo le he dicho que quiero también que deje los porros el me dice que eso no, que le hacen bien y ningun mal a nosotros y blabla...
Pues resulta que hace tres meses encontré en su coche un cigarro (un nevadito) que tenia cocina espolvoreada por encima. Le pregunté que que hacia eso ahí y me dijo que era de un amigo suyo (estuvieron juntos el pasado viernes) , que el se fumaba esos cigarros de vez en cuando y que como habian estado de juerga y hacia frio, se habria metido en el coche y se le habria caido. Su reacción hacia mi fue horrible. Se fue de casa, me dijo que mi desconfianza nos habia costado la separación y bueno volvió al dia siguiente. Hablamos y me dijo LLORANDO que le dolia en el alma que yo fuese capaz de pensar que eso fuese suyo, que le dolia en el alma mi desconfianza y que le iba a costar olvidar mi reaccion hacia el. Yo me sentí fatal pero no cedí. Le dije que si era de su amgo, era una falta de respeto que lo hubiera hecho en nuestro coche ya que tenemos hijos pequeños y podrian haberlo cogido y que con su pasado es normal que pensara que era de el. Bueno pues pasó el tiempo y os prometo que me creí que era de su amigo, vamos me lo creí 100 x 100. Hasta que hace tres semanas , me dió un beso en la boca y noté en mi boca un sabor raro, amargo... vamos juraria que de cocaina y desde ahí ando con la mosca detrás de la oreja.
He chupado el filo de sus tarjetas y en alguna ocasion he notado el sabor raro, esta mañana mismo, en la cartera habia restos de polvo blanco (pero mi subconsciente me dice que eso no puede ser , q como nos va hacer eso....)
He buscado por sus cajones y no encontrado nada. Solo lo de las tarjetas pero coño, creo que ya es suficiente no?
Dios mio, no sabeis que tristeza siento.
He comprado un test de drogas y no se si recoger orina del Váter , y hacerlo.
No se , tengo muchas dudas. Se está jugando mucho.
Ultimamente , bueno mentira, llevamos un año complicado. Tiene unas salidas a veces, en las que me contesta muy mal, se pone a veces como un energumeno por TONTERIAS y luego otras veces es muy cariñoso conmigo.
Con las niñas tengo que decir que gracias a Dios es un buen padre. Juega con ellas, las baña , les lee su cuento por las noches... osea que justo en eso es en lo unico que no tengo queja.
Por favor, necesito ayuda, consejos. ¿visto desde fuera como lo veis?
Muchas gracias por todo de verdad.
un saludo