Foro / Pareja

Ayuda con mi chica.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 3:08
A
andree_7000909
21/11/09 a las 15:37

Buenas me gustaria pediros ayuda, soy un chico de 21 años, tengo novia de 18 vereis el tema es que ella me tiene algo acomplejado siempre que vamos a hacerlo me dice que la tengo pequeña, el otro dia incluso lo dijo delante de una amiga suya :s La verdad es que no es nada del otro mundo pues esatara entre 12 y 13cm pero el caso es que e hablado con ella y me dice que lo dice en broma y eso, no entiende que a mi me molesta, porfavor pueden aconsejarme que hacer?
Siempre he tenido un poco de complejo y ahora mas , si pudieran aconsejarme como hablar de ella con el tema y que lo entienda... gracias de antemano.

Ver también

A
andree_7000909
21/11/09 a las 16:59

Gracias
En primer lugar gracias Gabby por contestar, la verdad es que estaba pensando en dejarla pero, antes queria ver si podia arreglar las cosas, en cuanto a la segunda respuesta :s me he registrago hoy y este es el primer post que pongo seguramente sera otro Jav ya que la pagina me advirtio que habia muchos

P
pena_9688409
21/11/09 a las 17:29

Creo que es tan fácil
Como decirla que esos comentarios te molestan, te hacen sentir mal, y que, aunque entiendes que no tiene mala intención y que son en broma, no puedes evitar sentirte humillado, así que le pides, por favor, que respete tu sentir y evite hacerlos.

No tiene que "entender" que a ti te molesta, tiene que "respetarte" aunque no lo entienda.

Si aún así insiste, pues tu mismo, ya sabes lo que te espera.

Suerte.

A
andree_7000909
21/11/09 a las 17:39
En respuesta a pena_9688409

Creo que es tan fácil
Como decirla que esos comentarios te molestan, te hacen sentir mal, y que, aunque entiendes que no tiene mala intención y que son en broma, no puedes evitar sentirte humillado, así que le pides, por favor, que respete tu sentir y evite hacerlos.

No tiene que "entender" que a ti te molesta, tiene que "respetarte" aunque no lo entienda.

Si aún así insiste, pues tu mismo, ya sabes lo que te espera.

Suerte.

Hey en serio gracias por los consejos. la verdad es que a veces estamos superbien y despues... Intentare hacer eso que respete y sino pues dejarla... Mis amigos tambien me aconsejan que la deje pero queria escuchar opiniones femeninas, gracias otra vez.

A
andree_7000909
22/11/09 a las 3:08

Si si
La verdad es que parece que quiere anularme, el complejo me venia desde hace unos4 años o asi :s y ella parece que esta aprovechando para bajarme la autoestima, la proxima vez que me lo suelte intentare hablar con ella y sino entiende pues replantearme la relacion, gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest