Foro / Pareja

Ayuda chicos porfaa

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 1:30
A
an0N_545095799z
22/6/09 a las 6:25

Hola tengo una duda losiento por mi falta de experiencia pero lo que se lee por internet no deja claro nada... Mi problema es el siguiente se me olvido anotar el dia de mi ultima menstruacion, yo soy regular y y sacando la cuenta de meses anteriores me tubo que bajar el 20-21 de mayo, soy virgen intente con mi novio tener relaciones con condon pero me dolio mucho y no se produjo penetracion, luego el se quito el condon porque le molestaba y nos seguimos besando y me hiso sexo oral, cambiandonos de posicion por un momentito(pues yo al sentirlo me lanze hacia un lado rapidisimo) roso la punta de su pene con la entrada de mi vagina, el me asegura que lo tenia seco y no tenia liquido preseminal (no habia acabado anteriormente) pero yo me traumo mucho por estas cosas ademas sacando cuentas me tenia que haber venido como el 17 y ya estamos a 21 casi 22 y nada no me viene lei por ahi que el ph de la saliva mata los espermatozoides ya deviles que existen en el liquido seminal pero nada.. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_545095799z
22/6/09 a las 17:46

Alguiennn por ahii?
porfaaaaaa

A
an0N_545095799z
23/6/09 a las 1:30

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo para contestar... pero el no lo hiso a posta.. fue en el cambio de posicion que sucedio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir