Es mi primera vez en este foro y no se como comenzar...
soy una chica de 20 años, he trabajado de modelo y de azafata y según la gente soy muy atractiva, aunque yo no lo crea tanto siempre me ha dado miedo empezar una relación, no se si fue porque el chico del que me enamore y que el también estaba muy enamorado de mi, mi mejor amiga empezó ha hablar con el cada día hasta que un día descubrí que él se había enamorado de ella.
Alomejor fue por eso que perdi la seguridad en mi misma pero despues de ese mal trago siempre habian chicos que les gustaba y me hiban detras, empezaba ha hablar con ellos y antes de que pasar nada les decia que no sentia nada por ellos ( aunque no fuera cierto) y despues de eso emepeze ha hablar con un chico por internet (aunque no me va esto de conocer gente por internet nunca lo he echo) y ese chico era majisimo y siempre que me deci de quedar ponia escusas, y le bloquee de mis redes sociales y hace poco me dio por volver ha hablar con el y hasta le dije yo de quedar pero le sentia frio y distante y tampoco es que conozca a muchos chicos solo mis amigos y la gente del trabajo siento que nunca encontarer la persona que consejo me dais chicas