Foro / Pareja

Chico busca chica para relacion seria

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 13:18
Y
yunai_6997231
21/11/04 a las 13:53

hola a todas, me he cansado de tener flirteos con chicas que no me llenan y me gustaria conocer a una chica para empezar a salir y si coincidmos que realmente quiera tener una relacion en serio.
tengo 29 años, soy moreno, 1,78, atletico, deportista... etc...etc. soy de madrid y me gusta vivir la vida a tope: me gusta bailar, viajar mucho, cine, teatro... en fin, vivir la vida disfrutandola a cada minuto, que para eso estamos aqui no??
quien se anima??

salu2

Ver también

R
rhita_10022676
22/11/04 a las 17:28

Hola chica busca chico
Hola Micky:

Me llamo Rosa , y la verdad , a mi me gusta mucho bailar , e ir al cine teatro, y viajar , trabajo en un hotel y los fines de semana cuando salgo del trabajo voy a Madrid para salir de marcha para mover el esqueleto, que no todo es trabajar jejeje, bueno me describo soy morena con el pelo teñido de cobre ojos marrones claros tirando a verdes , mido 1.55 y peso 52.5. Y la verdad dicen que estoy bien pero todavia no he dado con el hombre adecuado , porque con los que he estado eran celosos.
mi correo es rosafr@hispavista.com

O
oilda_5180092
22/11/04 a las 18:02

Hola micky
Ultima obra de teatro, q has visto?

Y
yunai_6997231
23/11/04 a las 11:18
En respuesta a oilda_5180092

Hola micky
Ultima obra de teatro, q has visto?

Para melissa y lunita
hola melissa, la ultima obra de teatro que he visto es la de El método Grönholm, en el teatro marquina, no se si sabes cual es.
te gusta mucho el teatro?? escribeme si quieres y hablamos ok?

lunita, a mi tambien me gusta mucho salir y bailar lo fines de semana escribeme si quieres y hablamos.

besos a las 2

A
an0N_575938999z
8/4/13 a las 13:18

Ola
Me llamo Carla
Tengo31 aÑos
Vengo de Andalucia y vivo actualmente en Valencia.
Me enkantaria konocer alguien especial con kien kompartir momentos de la vida. Soy una persona cariñosa amable simpaika dulce divertida con mi caracter.
Me enkanta los animales, bailar, pasear, hacer deporte pero tb me gustaria tener kompaÑia para compatirlos jejeje no soy muy exigente pero es komo todo la imagen vale mas ke mil palabras jejeje te tiene ke entrar la persona por el ojo y principalmente conocerlo mas a fondo jejej me enkanta todo tipo de musica menos el gitaneo , de pelis me gustan todas menos las de miedo , las ke mas veo son de carreras y de lucha, no soy muy aficcionada al futbol pero kuando juega algun ekipo importante komo el real madrid si ke lo miro ejejeje weno no se ke mas decir ...... Me enkanta la naturaleza y pasear en bici, el tenis y baloncesto, no tengo ijos pero algun dia me gustaria formar mi propia familia y me da igual donde tenga ke ir a encontrar esa persona porke persiguire mi sueÑo donde sea, aun kreo ke ahí alguien por ahí para mi, no me gusta ese rollo ke llevan de una noxe kon personas diferentes , no tengo amigos de esos. Me gusta viajar ademas naci en Portugal y me crie en Andalucia unos 20 anos , vine a Valencia por trabajo pero encontre una vez el amor y no me fue bien pk no mevan los xikos ke se drogan. Espero ke te interese konocerme porke la edad a mi no me importa la verdad desde la hora ke tengan las kosas klaras y sepan lo ke kieren perfecto . Weno aki me despido esperando en tener alguna respuesta positiva. Espero no ser demasiado lanzada aki te dejo mi wassap por si te interesa konocerme 610863231 bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest