Foro / Pareja

Enamorar a una chica en una relación intermitente

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 5:43
R
ramona_18220449
25/4/19 a las 5:12

Hola! Que cuentan?
Resulta que esta chica me gusta desde febrero, pensaba que iba ser algo fugaz, pero confirmé mis sentimientos ya que la he soñano seguido (Nota: ¡no eróticos!)

Pero fue hace 3 semanas, por azares del destino, la topé sola en la cafetería, me animé a hablarle, preguntadole: "¿Segurías leyendo aunque tengas la sensación que sabes como termina o le darías la oportunidad a uno nuevo?"; y de ahí la conversación fluyó.

Me dijo que tenía varias materias en recurso y me ofrecí a ayudarle, pues son materias en común (vamos en carreras diferentes).

Sin embargo, por un amigo en común y redes sociales, me enteré que actualmente tiene una relación y que además es intermitente;

Haciendo que reflexione; ¿Hasta que punto valdrá la pena insistir por ella?
Por cierto, que piensan de lo que le pregunté la primera vez? (Nota: andaba leyendo 100 años de soledad)

Gracias

Ver también

M
mounim_13665211
25/4/19 a las 5:43

Sin dudas, para conquistar a una chica, cualquier chica, tenés que conocerla bién primero.
Te aconsejo que sigas conociéndola y olvidate de trucos o varitas mágicas, sé auténtico.
Respecto a como la abordaste, está bién, es la excusa para hacer lo que en seducción se llama "apertura".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook