En respuesta a an0N_974179399z
Havicita:
Posibilidades De Quedar Embaraza: Siempre las hay....
A tus 22 años ya debes saber cuales son tus dias fertiles y cuales no... Todo esto según la fecha de tus sangrados y tambien de saber si eres Regular o Irregular en estos dias.
Para saber si estabas o no en tus días fertiles debes tomar el último día de tu menstruación, y después de este último día de sangrado, cuentas 7 noches en las que estés perfectamente limpia y no salga ni una gotita de sangre de tu cuerpo.
Este séptimo día es el primer día fértil y los siguientes dos corresponden al segundo y al tercero respectivamente.
Algo importante que se me olvidaba: Sacar la cuenta de los dias fertiles es sencillo, pero no creas que esto siempre te ayudara debido, a que aunque se tiene la idea que la mujer ovula una sola vez durante en el mes, la realidad es que puede ser posible que se ovule dos o más veces durante el mismo mes.
Saber si eres muy fértil y ovulas dos o más veces en el mes, requerirá exámenes ginecológicos apropiados; por lo tanto cualquier relación sexual durante mes puede ser de riesgo, y conllevar un embarazo, así que lo más indicado en todos los casos es usar métodos de protección adecuados y apropiados.
Besitos!
Uff de ser como me lo dices, creo que no hay problema entonces, porque el lunes termine mi regla, y tuve relaciones el domingo haciendo las cuentas creo que no hay ningun problema!
Tengo otra duda si no nos protegemos, y el tiene el cuidado de no terminar adentro no hay ningun problema?
o q es mas recomendable que se cuide el o yo???