tenia aproximdamente 25 años que no la veia pues viven fuera de mi pais y ella cuando me vio le dijo a la niña de ella de 11 años que fuera a conocer la que fue novia de su papa y tan descarada la niña se planto a mirarme de arriba a bajo en una tienda fue muy notorio y me dio mucho coraje que a esta altura del juego todavia este ella sintiendo celos por mi, ella se interpuso en mi camino y cuando la vi revivi ese tiempo atras por el cual me hiso ella tanto daño digo ella porque donde quiera que me veia tiraba sus puyas y yo era una adolencente pero cosa de la vida tengo contaco con el siempre y me llamo justo cuando estaba ella ahi si ella se hubiera imaginado que era con su marido jajajaj por eso las cosas no se pueden forzar, ella siempre ha tendido un altar en su casa no creo mucho en eso pero de hecho siempre lo ha tenido por eso ademas me llama diario pero estamos muy lejos en diferente paises ademas yo estoy casada y no puedo arriesgar mi matrimonio, creen ustedes que el instinto de mujer le haga pensar que el todavia me quiere? yo no viviria con un hombre con esa disconfianza ella siempre le dice a el que si hace mucho que no sabe de mi, y a todo el que ve le pregunta por mi, porque esa actitud e ella y si supiera que el me llama y me cuenta todo lo de su hogar imaginense ustedes,jajja pero yo le dije a el dile a ella que el agua pasada no mueve molino,....