Foro / Pareja

Ayer me tope con la esposa de mi ex...

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:26
H
helle_6135502
13/7/09 a las 16:39

tenia aproximdamente 25 años que no la veia pues viven fuera de mi pais y ella cuando me vio le dijo a la niña de ella de 11 años que fuera a conocer la que fue novia de su papa y tan descarada la niña se planto a mirarme de arriba a bajo en una tienda fue muy notorio y me dio mucho coraje que a esta altura del juego todavia este ella sintiendo celos por mi, ella se interpuso en mi camino y cuando la vi revivi ese tiempo atras por el cual me hiso ella tanto daño digo ella porque donde quiera que me veia tiraba sus puyas y yo era una adolencente pero cosa de la vida tengo contaco con el siempre y me llamo justo cuando estaba ella ahi si ella se hubiera imaginado que era con su marido jajajaj por eso las cosas no se pueden forzar, ella siempre ha tendido un altar en su casa no creo mucho en eso pero de hecho siempre lo ha tenido por eso ademas me llama diario pero estamos muy lejos en diferente paises ademas yo estoy casada y no puedo arriesgar mi matrimonio, creen ustedes que el instinto de mujer le haga pensar que el todavia me quiere? yo no viviria con un hombre con esa disconfianza ella siempre le dice a el que si hace mucho que no sabe de mi, y a todo el que ve le pregunta por mi, porque esa actitud e ella y si supiera que el me llama y me cuenta todo lo de su hogar imaginense ustedes,jajja pero yo le dije a el dile a ella que el agua pasada no mueve molino,....

Ver también

M
merari_8467308
13/7/09 a las 17:33

Es una insegura
ESA , MUJER HA VIVIDO TODO ESE TIEMPO EMPEÑADA EN TU EXISTENCIA ES UNA INFELIZ PORQUE ESTA PENDIENTE DE TI ,Y NO DEBIERA PORQUE LO HA TENIDO TODA SU VIDA......PARECE QUE LOS MISTERIO LEAVISAN QUE TU EXISTE,JAJAJAJAJAJ

H
helle_6135502
13/7/09 a las 18:05

Es que es como un iman
AYER MISMO DESPUES QUE PASO ESO NO TENIAS NI GANAS DE HABLAR CON EL ME DIO CORAGE LA ACTITUD DE ELLA PERO ME LLAMO DE NUEVO EN LA NOCHE YA ESTABA ACOSTA PERO MI ESPOSO NO ESTABA AHI Y HASTA ME PIDIO QUE HICIERA EL AMOR POR TELEFONO QUE ME OLVIDARA DE ESO QUE YO SOY SU RAZON DE VIVIR PERO EN CIERTO MODO ME DA MIEDO QUE ESTO SALGA A LA LUZ DEL DIA PERO QUIERO DECIRLE QUE YA DEJEMO ESO HASTA AHI PERO CUANDO ESTOY SOLA ME HACE FALTA ESCUCHARLO Y POR LO MENOS ME ALEGRA EL ALMA. UN DIA QUIERO OIRLO , OTRO DIA NO Y NI YO MISMA SE EN QUE ESTOY CON EL PORQUE NO HAY DUDA DE QUE MI ESPOSO LO AMO MUCHISIMOY ME SIENTO BIEN CON EL EN TODO EL SENTIDO

X
xuyan_5407929
15/7/09 a las 17:26

El agua pasada
en la cancion no mueve molino pero en la vida real si esos sentimientos profundo SIEMPRE DEJAN HUELLAS ES POSIBLE QUE TODAVIA SE QUIERAN AUN ESTANDO CASADOS LOS DOS ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook