Foro / Pareja

Cual es el tope de la vagina??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 4:44
K
kavita_5555721
29/9/04 a las 23:38

pues ahi va mi pregunta!! me refiero a si tiene un tope... y que que tamaño era el maximo x el que han sido penetradas completamente.

Ver también

La respuesta más útil

E
edahi_5390363
17/5/17 a las 9:11

Hola interesante yo soy hombre y me mide ya bien exitado como 20 cm y la berdad queria sabier si a las mujeres les duele cuando se les llega asta lo estrecho de la vagina en mi caso a la mayoria les e llegado asta ese punto nunca me an dicho nada quisas por pena o no se 

K
kavita_5555721
30/9/04 a las 22:04

Lo subo
...

K
kavita_5555721
1/10/04 a las 14:29

Nadie mas contesta??

A
anelis_5424574
4/10/04 a las 19:56

Apareciste bambinito !!!!
Me dedique a investigar en internet, y en varios casos, coinciden que la vagina mide aproximadamente 10 cm de longitud.

Aprovecho para escribirte algo, bambinito,de que comentas de el tamaño del pene, que dices que lo tienes corto... quizas solo sea tu apreciación.

Pienso que la cultura latina está fuertemente influenciada por este tema. Sólo basta con escuchar algunas de las bromas que se hacen diariamente en los centros educativos o centros de trabajo para notar la fijación que tiene todo "hombre" con el tamaño de su pene. Todo indica que el hombre está más preocupado por el tamaño de su pene, que lo que está una "mujer" por el tamaño de este.

Las principales variables para determinar el placer sexual son psicológicas por naturaleza y relacionadas al carácter y valores de cada persona.

Tu bien sabes, bambino, por que conoces mucho la anatomía de la mujer, que Los puntos sensibles en una mujer son la vagina y el clítoris. La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella.

Teniendo en cuenta estos factores, podemos ver que cualquier tamaño de pene, sea este chico, mediano, o grande, utilizado correctamente, puede estimular perfectamente las zonas sensibles de la vagina. Al aplicar presión en la parte exterior de la vagina, se estimula las zonas sensibles de la vagina y conjuntamente el clítoris.

Como podemos ver, cuando se trata del tamaño ideal del pene, mucho depende del gusto de la mujer. A algunas mujeres les puede gustar la penetración con un pene chico o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte, suave o profundo, pero por lo general, lo importante es que los puntos claves sean estimulados. Y la mejor forma de saber qué le gusta a una mujer, es preguntándoselo.

Z
zhiyu_5830380
4/10/04 a las 20:22

Todo esto es muy curioso
1 La cantidad de tíos que dicen andar por los 20 cm.
2 Las vaginas vienen a medir de tope 14 - 15 cm.
3 El pegar en el fondo, en ningún caso puede producir placer.
4 Cantidad de tías que no tienen orgasmos con la penetración.
5 La parte más sensible de la vagina es su entrada.
6 El clítoris está colocado donde está colocado.

Mis conclusiones:

Parece que todo cuadra de una manera curiosa. En pricipio parece que resulta más ventajoso para el placer de la mujer que el pene sea de un tamaño menor que la profundidad de la vagina, dado que se estimulará de mejor forma el clítoris puesto que actúa como parte del tope mecánico del movimiento.
Si el pene es de mayor longitud que la profundidad de la vagina hará tope en el fondo, pudiendo producir dolor, lo que puede hacer que a la mujer le cueste más dejarse ir, lo cual puede redundar también en mayor dificultad para alcanzar el orgasmo, tengase en cuanta además que el clítoris en este caso será menos estimulado, dado que el pene no entrará hasta el fondo.

Conclusión final: El tamaño importa. Un exceso de tamaño puede ser la causa de la falta de orgasmo en la mujer con la penetración.

A ver que os parece.

N
nahed_8029694
5/10/04 a las 2:59

Muy a proposito...
Hola a tod@s ...
Pues veran, este tema resulto bastante interesante, y ademas, esta muy relacionado con algo que queria comentar:
El otro dia, teniendo relaciones, fui presa de un dolor abdominal espantoso. Se lo atribuyo a que mi novio penetro demasiado, o tal vez muy fuerte.
Asi que, para la pregunta que hacian... pues el tope de la vagina depende de la anatomia de cada mujer....
y la verdad no les deseo que lo encuentren ... duele bastante jaaajja
Besos

I
ivette_8754172
5/10/04 a las 7:07

Vaya
cada día se aprenden cosas nuevas..gracias por tus aportaciones niño

A
aunicorn_00d755z
9/10/16 a las 6:04
En respuesta a kavita_5555721

pues ahi va mi pregunta!! me refiero a si tiene un tope... y que que tamaño era el maximo x el que han sido penetradas completamente.

que bueno que desidi investigar ya que mi novia es bajita y en nuestra primera vez la lastime mucho y me quede con la duda de si lo que tope era el libem o el fondo que bueno que no continue, gracias por aclarar mir dudas.

E
edahi_5390363
17/5/17 a las 9:11
Mejor respuesta

Hola interesante yo soy hombre y me mide ya bien exitado como 20 cm y la berdad queria sabier si a las mujeres les duele cuando se les llega asta lo estrecho de la vagina en mi caso a la mayoria les e llegado asta ese punto nunca me an dicho nada quisas por pena o no se 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
30/7/18 a las 17:28
En respuesta a zhiyu_5830380

Todo esto es muy curioso
1 La cantidad de tíos que dicen andar por los 20 cm.
2 Las vaginas vienen a medir de tope 14 - 15 cm.
3 El pegar en el fondo, en ningún caso puede producir placer.
4 Cantidad de tías que no tienen orgasmos con la penetración.
5 La parte más sensible de la vagina es su entrada.
6 El clítoris está colocado donde está colocado.

Mis conclusiones:

Parece que todo cuadra de una manera curiosa. En pricipio parece que resulta más ventajoso para el placer de la mujer que el pene sea de un tamaño menor que la profundidad de la vagina, dado que se estimulará de mejor forma el clítoris puesto que actúa como parte del tope mecánico del movimiento.
Si el pene es de mayor longitud que la profundidad de la vagina hará tope en el fondo, pudiendo producir dolor, lo que puede hacer que a la mujer le cueste más dejarse ir, lo cual puede redundar también en mayor dificultad para alcanzar el orgasmo, tengase en cuanta además que el clítoris en este caso será menos estimulado, dado que el pene no entrará hasta el fondo.

Conclusión final: El tamaño importa. Un exceso de tamaño puede ser la causa de la falta de orgasmo en la mujer con la penetración.

A ver que os parece.

Tienes razon!!!
Ahora matame una curiosidad!!! Yo no eyaculo el doctor ya me dijo que todo estaba bien que era psicologico que simplemente tuviera mas sexo que me hacia falta (he tenido muy pocas relaciones)
El caso es que duro mas de 4 horas erecto y en pleno acto.. Mi pareja lo considera malo...
Porque no se siente suficiente.
Porque le preocupa aburrirse
Y pendejadasss asi que no las entiendo xD

Y
yanine_13034127
27/12/18 a las 4:44
En respuesta a nahed_8029694

Muy a proposito...
Hola a tod@s ...
Pues veran, este tema resulto bastante interesante, y ademas, esta muy relacionado con algo que queria comentar:
El otro dia, teniendo relaciones, fui presa de un dolor abdominal espantoso. Se lo atribuyo a que mi novio penetro demasiado, o tal vez muy fuerte.
Asi que, para la pregunta que hacian... pues el tope de la vagina depende de la anatomia de cada mujer....
y la verdad no les deseo que lo encuentren ... duele bastante jaaajja
Besos

Hasta ahora la respuesta más real entre tanta presunción enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest