Foro / Pareja

ayer me pego y hoy....les cuento chicas, gracias a todas las q m scribieron¡¡¡"

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:38
A
an0N_603771599z
11/5/09 a las 23:48

ola chicas ante todo mil gracias miles de verdad a todas ¡¡¡¡

anoche yegue del trabajo y me acoste en nuestra cama ya q mihijo duemre enla cuna al lado de nostrs,...nilo toque nimtoco...hoy a lamaña a las 11 yastaba levantado y vino y m dijo :LLEVO ALBB AL CIRCO QERES VENIR?LEVANATATE....yoaynomas m levante x mihijo prometi q eriadnd l fuera ,yfuimos y enel auto nohablams nada, yono le hablaba, ala espera de entrar al circo tomams un cafe y tampoco hablabams ....en el cirko me empeso a habar preguntas como: le quito la camista albebe, ahce calor...qeres comprar algo paa tomar? el bebe esta muy contento, mira ...etc ,etc ato2 esto yo contetba lojusto ynecesario...quiso sacarse 1 foto los3 cn los payasos etc,etc....yegams a casa ymihijo se durmio meacoste yotamb a domri la siesta ,stoy muy cansada y etsoy toda contracturada dl cuello yspalda--a la media hora vino el acostarse y empso adar vueltas y vuetas hasta q coge y me quiere abrazar, yo cogi y le dije : pero q haces?m levant y m fui.....pense q iba a desirme : hablams o q pensas hcer o voy hacer, etc pero no ....luego mfui a trabjar,acabo d eyegar ymibebe sta durmiendo el staba espierto pero ya se durmio , maña trabaja y yo libro asiqe :

maña ire a laasistenta social a preguntar y asesorarme bien , x q chicas yonoquiero denunciarlo quiero separarme y cada uno cn losuyo...xmiedo y x mibebe , quizas m equivoque pero x lomenos el paso lo voy a dar ..
para las q m preguntaban de los datos : vivims en piso alquilado sta a nomrede el elcontrat ,stams casados hace4 años,no tengo mi familia aqui , vive en otro pais , soy ''residente'' , stoy sola , yo y mi hijo ...el tiene aqui a sus padres y hermana....sus padres tiene un piso propio mi miedo es q m quitn al bebe y se lo den a los abuelos x q ten una vivienda propia ...son capaz de to2 , m olvde de contarles q mi suegra es muy mentirosa , ese dia q vino la policia cuand letomarn los datos a eya dijo q eya ahoraqedaria como la ''mala de la pelicula'' y desia : ''imaginensen q cuand estaba embarazada se quiso matar'' yo la esccuhe y le dije a la policia qstaba mintiendo ...el martes q empiezo a trabajar otrves teng q yevar ami hijo a su casa hasta q lo recojami marido , va a ser 1 situacion muy fea , nose q desirle ni q hacer .....yo le puedo contar la verdad a la asistena social ? osea le puedo desir q m pego pero q no quiero denunciarlo ....eyos m divulgaran -'?
tamb teng miedo q nos lo quiten a los 2 , y se lo yeven a una casa de acojida , sin mi y sin el padre ....eso seria lo peorq le podria hacer a mihijo x dios ¡¡¡¡
stoy desesperada , mañana no se q pasara ,

chicas mamis , gracias , q haria yo sin este foro , q dios la bendiga a todas y les de mucha salud a sus hijos



he puesto este mismo post en ''foro de tubebe'' x eso pego lo q escribi alli , sino tengo q relatar todo de nuevo , y ya no quiero ni acordarme de lo tan feo q la pase

aeste foro tamb muchas gracias x sus animos...



un abrazo grandote


Ver también

F
fakhra_5295077
16/5/09 a las 22:42

No me queda claro..
si estas en españa o no... por que aqui hay bastantes ayudas si me confirmas que estas aqui te paso la información.

Lo que tienes es que aclarate respecto a tu situación ya que no puedes seguir conviviendo con ese hombre y poner a tu hijo en riesgo. Esta claro que si tu hijo vive bajo riesgo los servicios sociales tomaran medidas, pero ten claro que siempre prefieren que este al lado de la madre, para eso hay pisos donde podeis ir tu y tu hijo.

Me parece que lo más importante para ti deberia ser tu hijjo y punto, yo ya pase esa situación...

se fuerte y sacale de ese infierno que solo os produce sufrimientos

O
olalla_9747213
4/1/10 a las 17:38

Holas, necesito que me orientes
BUENAS TARDES A TODAS, ME IMAGINO QUE LA GRAN MAYORIA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO HEMOS PASADO POR MOMENTOS DIFICILES QUE PARECEN NUNCA ACABAR, EN MI CASO PARTICULAR LA VERDAD Q NO VEO LA HORA Q TODO TERMINE, JUICIOS, DENUNCIAS ETC ETC, DECIR QUE SOY PERUANA AUQUE TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ME TUVE Q IR DEL DOMICILIO CON MI HIJA POR LA DENUNCIA Q PUSE POR MALOS TRATOS FISICOS DURANTE DOS DIAS SEGUIDOS Y AHORA ME ENCUENTRO YA EN EL NUEVO DOMICILIO PERO ME ENCUENTRO CON LA INCETIDUMBRE DE NO PODER AFRONTAR LOS GASTOS Q CONLLEVA EL VIVIR SOLA, NO SE SI HAY AYUDAS PARA PAGAR EL ALQUILER YO TRABAJO PERO HE SACADO CUENTAS Y SE QUE NO PODRE AGUANTAR MAS DE DOS MESES AQUI , Y AHORA NO QUIERO NI PUEDO VOLVER AL DOMICILIO DEL PADRE DE MI HIJA, PEDI ORDEN DE ALEJAMIENTO PERO NO SE COMO VA TODO ESO, MI ABOGADO SOLO ME DICE QUE CUALQUIER COSA LLAME A LA POLICIA, HASTA LA FECHA NO SE NADA DEL PADRE DE MI HIJA PERO ME ESTA SITUACION ME SOBREPASA NO SE QUE HACER , SI REALMENTE LAS ASISTENTAS SOCIALES TE AYUDAN PORQ ESTOY REALMENTE PREOCUPADA, EL PADRE DE MI HIJA NO ME PASA NI LA PENSION NI NADA, PORQ ENTRE OTRAS COSAS NO TRABAJA, SABE ALGUIEN SI EXISTE LAS AYUDAS PARA PODER PAGAR MI ALQUILER Y AFRONTAR LOS GASTOS MIOS Y DE MI HIJA .. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR U ORIENTAR .. GRACIAS A TODAS .. ESTOY NERVIOSA NO SE SI ME ENTENDEIS IGUAL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook