Foro / Pareja

Ayer fue mi primera vez

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:42
F
fdila_7453031
5/6/10 a las 16:53

Hola a tod@s os cuento que ayer fue la primera vez que tuve sexo con mi novio. Yo era virgen pero él no.
Los dos tenemos 19 años.
Resulta que al principio me dolió un poco, pero luego durante todo el rato que estubimos haciendolo me gustó muchísimo, solo que no conseguí llegar al orgasmo... Supongo que serian los nervios o no sé, me metió los dedos tambien pero nada. Él aguanta muchisimo y después de mas de 2 horas al final se vino. Después de venirse me dijo que podia seguir, que queria que yo llegara al orgasmo, pero yo ya no podia más. Me habia encantado, me dio mucho placer pero no llegué completamente al orgasmo.
¿Por qué? Serian los nervios? O me tendria k haber estimulado el clitoris con mi mano mientras me penetraba?

Por otra parte, ahora tengo mucho dolor muscular en todo el cuerpo, supongo que debe ser como el deporte, que al no estar acostumbrada a hacerlo me duelen las piernas y el abdomen. De aqui unos dias se me pasará no?


Bueno muchass gracias y espero vuestras respuestas!!

Ver también

I
irena_6370640
5/6/10 a las 20:44

Hola,
Es normal que no hayas llegado al orgasmo en la primera vez, pasa muchas veces, así como no.
Pero si hubiera sido una buena idea que te hubiera estimulado el clítoris, así hubiera sido mas fácil.
Sobre el dolor muscular, es normal, es como el deporte, se te pasará.
Saludos!!

O
olya_8539910
7/6/10 a las 23:42


pues hoy ha sido mi primera vez y estoy como tu, con dolor de abdomen asi q supongo q será normal. Tampoco he sentido mucho placer, he sentido dolor al principio tb, jejeje nos ha pasado lo mismo!

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir