Foro / Pareja

Ayer.. creo que me violaron. no se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 21:40
A
an0N_726483299z
28/6/11 a las 17:46

aun me encuentro flipando.. anoche sali conun amigo en plan de tomar algo , estaba algo triste porque tengo un problemilla y para desconectar me invito a sali, fuimos al cine y luego una copa, solo una ,todo iba bien,como dos amigos .me acompañaba a casa y en una de esas se me pego mucho y empezo a besarme la mejilla,el cuello.. a enrolllarse conmigo... yo flipaba y no entendia, cuando senti que estaba levantandome el vestido dije basta, el no paro , e decia que gritaria y para mi mala suerte la calle estaba desierta por asi decirlo, mehizo suya y primero decia que no pero luego me fue gustando y yo tb le correspondia...es esto una violacion?ya ni salir de casa quiero por no encontrarlo pero me preocupa que acabo dentro de mi y lo peor seria estar embarazada... pufff estoy flipando

Ver también

A
an0N_726483299z
28/6/11 a las 18:06

Aclarando
el correo si te das cuenta no es mío , no tengo cuenta en enfemenino.com porque vivo con mi hermana ya mismo, cojo su cuenta...
nadie te obliga a ayudarme o aconsejarme,si no crees lo que cuento abstente de escribir que bastante mal la estoy pasando ya para venir a lidiar con gente como tú..
Y que el problema que pasa mi hermana es bastante serio y ha provocado la desunión en mi familia , no le veo motivo de burla..

A
an0N_726483299z
28/6/11 a las 21:40

,,,
Si me siento mal porque él es mi amigo , por no decir que él mejor ,nosotros muchas veces nos cogemos de la mano o abrazamos asi que cuando empezo a darme besos como que me asuste ,no asimile lo que pasaba y fueron muchos sentimientos encontrados por eso me quede perpleja , entre que estoy atravezando una situación díficil y esto qu eme ha pasado no me encuentro muy bien.El es mi amigo y no se si como tomarlo como que se aprovecho o que en realidad siente cosas por mi como me lo dijo.... gracias a todos por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram