Foro / Pareja

Aver se que he echo bien pero...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 14:51
R
rozina_9937656
20/12/07 a las 21:42

Hola chicas!, se que he hecho bien pero aún así hay algo que me dice quería hacerlo
Bueno os explico
Digamos que yebo enamorada de un mismo choico más de 7 meses nuestra ''relación'' es muy estraña no estamos de royo ni enserio ni nada,pero aún así yo le quiero más que a nada, intento olvidarlo y no puedo..
Bueno en fin que siempre nos habíamos liado y tal no0?¡
Pero el otro día todo cambió no se como pero(estabamos solos en su casa en su habitación)empezamos a besarnos y tal no?¿,yo el primer beso que intentó damr le quité la cara(porque me decía a mi mis,a basta ya, voy a parar de jugar con el,y a rehacer mi vida)pero después lo miré y dije(lo amo!!!! a quien quiero engañar)y le di un besazo,bueno y entre beso y beso empezamos a llegar a más y tal.Yo le dije que parara en un par de ocasiones y el paraba(), bueno pero despues yo era la que seguía(yo soy virgen y siempre he dicho que no em importaría perderla con él), en fin que el cuando veía que yo era la que seguñia el seguía,en fin estabamso hay y tal(solo teníamos las chaquetas quitadas)el también me había dicho en unos de esos chips que no tenía que hacer nada que yo no quisiera y talbueno en fin que estoy encima de el y me dice: ven abrazame lo abrazé y ya hay paramos y entre besos y besos estuvimos hablando de nosotros y nuestra ''relación''y me hizo que le prometiera que no me voy volver a rallar por él y tal.

Bueno a loq ue venía era que aunque paró el y tal y así yo en el fondo si quería pero nose digamos que cada vez que yo paraba lo hacía porque se que es una relación un poco estraña y que no vamos a estar enserio y cada vez que yo seguía era porque lo quería

He hecho bien?¿ann ayer me llamo para decirme que como estaba,si estaba bien o no0 y tal,se comportó muchísimo(aparte el sabe que soy virgen)


También ya que estamos lo cuento(perdón por hablar tanto)bueno el caso que estoy conociendo a otro chaval muy simpático y tenemos casi todo en común nos llevamso muy bien y tal,ahora es que se que con el que estoy conociendo ahora no tengo apenas confianza ni se como es todo es cuestión de conocerlo y con el otro pues lo conozco de sobray se que no voya estar saliendo con el(aunque el me diga que nunca me ha dicho nuna me lo ha insinuado)

Bueno esto es

Gracias un besito a tod@s

Ver también

R
rozina_9937656
20/12/07 a las 21:48

Ann se me olvidaba
Se que he hecho bien ,porque hay ese algo que me dijo que no,pero yo quisiera perderla con el,pero sabiendo que vamsoa tener una relación enserio y no vamso a seguri igual que antes.
Ann que despues de cuando paramos charlamos y el me dio un masajito

Ann tengo 15 años y el 18

Un besito

R
rozina_9937656
21/12/07 a las :19

Cnt please
Muchas gracias

R
rozina_9937656
21/12/07 a las 14:51

Gracias
Hana: no te he vsito nunca `por el foritobueno ya me fijaré más jaja,tu también eres malagueña pues apsate por el foro ysi eso quedas con nosotras que vamos hacer una quedad malagueña de perracas(ya sabes que nso llamamos así )

Y esque no em acuerdo de Nik,pero muchas gracias también

Aver os explico: el 1 chico esasí yebaos 7 meses así cuandoe stamso juntos(siempre solos,nunca con nadie)todo perfecto, nunca quedamso con más gente,creo que es por temor de parte de el a que me vean con el, ya que el es el típoico chulito y tal(que en el foondo ni e schulo ni creio como creia yo)entonces cuando yo le pregunto que que va a pasar entre nosotros dice que no sabe,que le de tiempo al tiempo,pero dandole tiempo llevo 7 meses y no puedo estar una vida asi!!!!!!!!!!

jajajxd


Un besito!!!

Y gracias por leer mis royasos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir