Foro / Pareja

Mi historia....de amor x internet... aver ke os parece!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 2:32
A
an0N_862484999z
11/1/09 a las 2:01

Hola chicas!
Prepararos xq es muy larga, pero seguro ke a mas de una le animos
Soy española-
Tengo 19 años y mi historia comenzó cuando tenia tan solo 15 años.
Yo como a chicas de esas edades me gustaba hacer el tonto x internet, salia con unas chicas ke estaban enganchadas a internet y me dijeron ke entrase al msn de yahoo ke ayi habia unas salas para chatear y hablar x micro y molestar un rato a la gente... entré.
Me cree un nick muy excitante para los hombres (jijijiji) cogí x ahi una foto de una tia ke estaba tremendamente buena (todo hay ke decirlo era wapisima y ke cuerpo) y me dispuse a entrar....... entre en la sala de ecuador, argentina, perú... en fin, en paises ke me llamaban la atencion, y ayi conoci un monton de chicos de los cuales reirme, uno de ellos ke se hacia llamar "richard" me pidio mi msn de hotmail, asike se lo dí...... con el paso del tiempo deje de entrar al msn de yahoo y un dia x el msn de hotmail me habló un chico ¿kien será este? pensé yo xD
Pues como tengo a tanta gente ke no conozco me dispuse a conocerlo...... vi ke tenia cam asike le pedí cam y ke belleza de hombre... jamas habia visto un ecuatoriano tan wapo, tanto ke hasta le hice fotos con mi movil xDDDDDD
Me pidio foto pero yo x akellos entonces no tenia (eske claro mi madre decia ke si enviaba mi foto me podrian hacer algo y bla bla bla y yo como soy obediente pues....) el caso es ke comenzamos una amistad muy bonita y un dia en casa de mis amigas (ke son hermanas) me metí en mi msn y le vi conectado, le dije ke podia darle cam ya ke ellas tenian cam y el se alegró mucho, cuando me vió se sorprendió!!!! me dijo "tu no eres jessy" y yo le dije "como ke no??" xDDD en ese momento dije ... este es de yahoo" pero bueno, el pobre se encontró con una chica gordita, y encima con gafas, eso si, no soy nada fea o al menos no me considero jua jua jua

El caso es ke a partir de ahi nos hicimos mas amigos..... me dio el msn de n gran amigo suyo y me llebaba genial con el.......
Comenzó a gustarme y su amigo (ke se llama Joseph) me decia ke le dijese cositas de amor para enamorarle (el no sabia ke a mi me gustaba) y eso hice... comence a tontearle con palabritas.......
X esos entonces ya tenia foto y me compré una cam exclusivamente para ke el me viese....ese mismo dia ke compré mi cam me dijo algo "no podemos seguir hablando, estoy empezando a sentir algo x ti y creo ke tu tambien" en ese momentó sentí ke me clababan un puñal en el pecho.... sin darme cuenta estaba enamorandome poco a poco de el.....
No se como lo hice pero logré convencerlo paa seguir hablando, desde ese momento nos unimos mucho mas, hablabamos muy amenudo x telefono, nos mandabamos muchos e-mails.... pero los dos teniamos claro ke nunca ibamos a estar juntos.
Asi paso el tiempo hasta ke nos dijimos TE AMO, te amo es una palabra de enamorados, el me enseñó muchas cosas del amor ke muchos no me enseñaron aki......
Cuando ya tenia 17 años teniamos claro ke algun dia estariamos juntos y estariamos juntos para siempre......
Como el no podia venir xq necesita visado tendria ke ir yo...pero aun era imposible..... llebaba mucho tiempo deseando tener 18 años y ya me kedaba poco.........
Cuando le comuniké a mi madre ke iba a irme de vacaciones me mandó a un psicologo (y es en serio no es una forma de hablar) pero nada, yo seguia con mi idea, asike cuando ella lo asimiló me mandó al medico a tomar la pildora (y eske como dijo mi madre no voy a llegar a casa con un pandero) xDDD
El dia despues de mi cumpleaños fui a la comisaria a hacer mi pasaporte....despues a comprar mi billete de avion... IBA A GASTAR TODOS MIS AHORROS X CONOCERLE!!!
Pero bueno, eso hice... mes y medio mas tarde estaba yi, en ecuador, en guayaquil, frente a ese chico 6 años mayor ke yo ke conocí x internet..... nos dimos un beso en la cara (cosa ke yo esperaba un beso de pelicula pero el no lo kiso) y la verdad me puse mal.... el estaba con Joseph, el amigo del ke os hablé anteriormente, y Ricardo hablaba de una chica, yo solo le miraba (y eske a kien se le ocurre con lo celosa ke el sabe ke soy??).... cuando nos dejó en el piso ke alkilé el se fue y nos kedamos los dos solos...... ayi en la casa me agarró de la mano, nos besamos, me abrazó y me dijo "te amo mi niña" me sentí uffffffff como en una nube..... fue genial, sentí ke se me kitaba un peso de encimaaaa!!!!!!
Estube dos meses y fueron los mejores meses de mi vida, conocí a toda su familia y fue genial, ibamos a casarnos pero no pudimos x un descuido mio y eske no lleve todos mis papeles..... Llegó el dia de irme y lo pase fatal, fue mi suegra a dejarme al aeropueto junto con mi novio, fue una despedida fria pero kizas asi fue mejor... yo caminé hasta ke ya no lo ví mas.... desde dentro le llame llorando en llantos, deseaba salir y kedarme ayi, pero se ke eso iba a ser peor, tan soo siendo una niña (y eske aun lo soy) y mi madre? el disgusto ke le iba a dar? ademas mi madre esta sola... mi madre es viuda y solo me tiene a mi y a mi hermano.... no podia hacer eso.....
Asike con fuerzas cojí mi avion, pero cuando llegué fue horrible, lloraba dia y noche, perdí a mis amigos en esos dos meses, me sentia muy sola..... necesitaba tenerlo en las noches, tumbarme a su lado, sentir sus besos, sus abrazos.... como me hacia el amor.... uffffff necesitaba tantas cosas!!! no os podeis imaginar como en tan poco tiempo puede extrañarse a alguien...
Los tres primeros meses fueron horribles, gracias a dios conoci gente nueva ya ke empece a trabajar para poder estar en un futuro con el y estar preparada economicamente....
Mi madre, ke tiene un negocio, me apoyó ya ke vio k el me hacia feliz, y le hizo un contrato de trabajo, ya le han dado el visado, ha sido un proceso largo de 6 meses, pero como el dice "si me has esperado tanto tiempo, 6 meses no es nada" y en 4 dias ya está aki!!!!! ya tengo todo casi listo para el dia ke llegue, nos iremos a vivir juntos y comenzaremos una nueva vida juntos como si fuese de "casados".

Kisiera decir desde aki, ke no importa lo lejos ke esteis, solo importa lo k se siente, pero antes de hacer nada, teneis ke estar muy seguras de lo k haceis ya ke no todo el mundo es buena gente, antes de tomar decisiones como la mia (viajar, etc) conocer a gente de su entorno via telefono, como x ejemplo varios amigos, familiares........

yo antes de ir me conocian todos sus amigos, habia hablado x telefono con sus hermanos, dos primas, dos tias suyas y su madre, (el tampoco tiene padre).
Cuando conocí a su familia TODO EL MUNDO SABIA DE MI, sabia mi nombre, sabian como era, e incluso sabian en ke fecha llegaba a ecuador xD

es muy facil engañar x internet, pero hay k ser lo suficientemente listo para saber ke no se rien de ti.

Espero ke mis palabras sirvan de mucho a algunas de vosotros y he de decir ke.........

EL AMOR X INTERNET EXISTE!!!! Y A MI E HA HECHO MAS FELIZ EN 4 AÑOS ESTE CHICO KE EN TODA MI VIDA CUALKIERA DE LOS CHICOS CON LOS KE ESTUBE.......
Ahora tan solo keda ver ke tal nos va la vida estando juntos..... los dos meses nos fueron muy bien, pero como me han dicho eso es normal, esperemos a los 6 meses o al año aver ke tal......... rezaré xq todo me valla bien xq si no sufriria mucho..........


Un abrazo a todas y ke tengais mucha suerte en el amor, ya ke es lo mas bello del mundo y todos tenemos derecho a amar y a ser amados!!!!!!!

Bendiciones ^_^

Ver también

L
lua_7846929
11/1/09 a las 20:49

Felicidades!!!
muchísimas felicidades por tu historia de amor, espero que todo te vaya genial, y como tu, yo tambien he comprovado que es posible enamorarse por internet y a gran distancia
me enamoré hace 4 años de un mexicano y llevo dos casada con él, asi que tranquila, verás que todo saldrá genial.
solo debes entender que su familia está ahi, y que para él será duro al principio.
a mi marido le costó mucho porque él estaba muy atado a su familia y cambiar drásticamente de costumbres, comida, etc... se le hacia extraño, pero con amor y teniendo claro que los dos queríamos un futuro juntos, conseguimos salirnos adelante
y mira!!! ahora vamos a por un bebé!!!!
muchísima suerte y felicidades

A
an0N_632123199z
23/1/09 a las 21:06

Tienes mucha suerte
felicidades.

A
an0N_620547299z
24/1/09 a las 2:32

Suerte! en lo que viene.. en el futuro..

he leido tu historia y me parece maravillosa... con esos pronosticos de seguro te ira bien, sólo creo que le será un poco dificil a tu novio acostumbrarse al principio, pero se le pasa con mucho amor y comprensión de tu parte! así que nada de pensar en que sufriras ok..

aahh yo ya quiero que me pase algo parecido... también hace mas de un año que conozco a un chico de holanda y yo soy chilena.. y viene en junio o julio a verme, la verdad que igual me pone nerviosa, el que hablemos diferentes... el habla español, pero no tan bien como quisiera... más bien escribe.! jajaja y habla inglés, pero yo mas escribo.. que hablo.. así que se me complica...XD pero tedremos que tomar clases de algo jajaj menos de holandes que es muy dificil ajajaja en fin...

te dejó un abrazo para ti tambien y suerte en tu futuro! y espero que tanto tu y yo.. seamos muy feliz!


adeu...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest