Foro / Pareja

Aveces cuando me masturbo...y llego al orgasmo me pica el clitoris .. q sera?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:16
U
ursina_5653457
15/9/09 a las 6:45

pues siento una picazon por la parte de arriba del clitoris..por la parte q le dicen monte de venus pero durara 5 segundos mientras dura el orgasmo tmb...pero eso es avecessssssssss!!!! viene como una electricidad q si no m rasco pues molesta......
q sera?

q podria ser?

Ver también

U
ursina_5653457
9/7/13 a las 20:53

Consejo
no te preocupes eso puede ser por sequedad vaginal comprate un lubricante

T
tijan_9868247
10/7/13 a las 19:16

Reacciones del cuerpo
Hola no te debes preocupar ya que son efectos reacciones de nuestro cuerpo hay mujeres cuando llegan al orgasmo hacen una vibración en los labios entonces como tu dices una electricidad un calambre como pequeñas hormiguitas pero es momentáneo se debe a una intensidad muy fuerte del orgasmo. dices que te rascas y sino molesta después de cada masturbación que te hagas lávate con manzanilla haces hervir en una calentadora unos 3 minutos dejas entibiar un poco y lávate desde el monte de venus hasta la vulva y no utilices duchas compartidas ni el jabon si te estas bañando con jabon en la parte intima no lo hagas ya que eso provoca sequedad y se arruga claro nose ve eso, pero se ciente un escosor con lo que te estoy recomendando se te pasara el tratamiento hazlo por 7 diaz mas información escríbeme a washi_1978@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest