Foro / Pareja

Aunke use bloqueador, siempre me quemo

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :12
C
cantia_9018627
4/6/12 a las 17:47

eso es normal, uso bloqueador de 30 y solo estube como una hora en la picina y cuando sali estaba mas roja que un camaron

Ver también

R
riana_8666344
5/6/12 a las 21:51

Uso correcto
Utiliza un factor de protección más alto, además asegurate que sea a prueba de agua, el cloro de las piscinas disuelve los protectores. Tiene que estar seca la piel al aplicarlo y esperar al menos 10 minutos ( o lo que indique el producto) antes de entrar al agua.

C
cantia_9018627
7/6/12 a las 17:21


el ke uso me lo recomendo una dermatologa

C
cantia_9018627
7/6/12 a las 17:22
En respuesta a riana_8666344

Uso correcto
Utiliza un factor de protección más alto, además asegurate que sea a prueba de agua, el cloro de las piscinas disuelve los protectores. Tiene que estar seca la piel al aplicarlo y esperar al menos 10 minutos ( o lo que indique el producto) antes de entrar al agua.


si tal vez solo tenia ke usar uno a prueba de agua

M
maina_5502339
13/6/12 a las :12

Si no estas segura, usa cetaphil
Mi piel es super delicada. En serio si. Todos los protectores solares me brotan la cara. Pero desde que empece a usar la crema de humectacion Cetaphil, me fue super bien y en el portal de ellos www.cetaphil.com.co vi que tambien habia un protector de la misma marca. Lo use, y es la mejor decision. No cambio esta marca por nada del mundo. Lo recomiendo mucho mucho. En serio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook