Foro / Pareja

cachondeo en el transporte !!!!!

Y
yifei_7278465
24/5/09 a las 1:42

era viernes por la tarde saliendo de la universidad desidimos varios amigos ir a tomar algo al centro comercial,,,,,,

tuvimos que ir en el transporte iba super llenisimo y pues para seguir esperando y nos subimos..solo carlos se alcanzo a sentar y me dijo que me hacia espacio a su lado pero con una sonrisa picara...obio acepte ya que el estaba super cuero.

como no hubo tanto espacio me sente en sus piernas...muy buenas por cierto....con el meneo del bus yo me empece a menear en èl al principio sin querer pero el empezo a apretarce contra mi, y me dejaba sentir como empezaba a exitarce ...y pues obio me empezo a gustar y con mas fuerza le pegaba mi tracero en su ver....y la acomodaba entre mis piernas......y oh sorpresa me sube la falda y sinto como se agasaja con mis nalgas me las apretaba bien rico,,,, suerte que traia mi mochila y nos cubria
recarge mi cabeza en su hombro y me dice al oido por que me torturas preciosa aqui no puedo cogerte a mi gusto???
solo pude sonreirle me gusta exitar a los hombres bueno tambien a mujeres que puedo hacerle jiji.
le digo: agarra lo que puedas aprovecha...
metio su mano en mi panty bien mojadita y metio un dedo aahhh
senti q no podria aguantar sin gemir por el placer que me estaba provocando..
solo metio la puntita y yo queria mas,,, carlos metemelo todo siii
solo la puntita mi cielo contesto.
lo metia poquito y jugaba con mi clitoris bien rico si que lo sabia tocar..
de golpe metio tres dedos oooohhhhh siiii......solo con eso tuve un rico orgasmo
metia y sacaba rapido y fuerte mmmm solo de recordar me estoy mojando otra vez.
me sentia roja de la exitacion y ala vez del miedo y verguenza por que quiza alguien nos estaba viendo...... adecir verdad eso me calentaba mas....
desgraciadamente llegamos a nuestra parada y pues se acabo la fiesta por ese momento...me levante de sus piernas me sentia mojada de entre las piernas.. voltee a mirarlo y se lamio unos de sus dedos y me dijo mi cielo quieres averiguar que puedo hacer con mi lengua.... claro carlos te espero en mi casa hoy en la noche......

platiquenme sus experiencias en el transporte para ponerlas en practica ji ji.


Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir