Foro / Pareja

¿aún no habeís estado en un tuppersex?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 22:45
O
oihane_9568220
6/6/07 a las 10:39

¡Hola!
Me gustaria saber vuestra expereincia si ya habeís estado en un tuppersex.
¿Que os gustó más?
¿Faltó alguna cosa?
Soy psicóloga y sexóloga y organizo reuniones tuppersex. Con vuestras opiniones pretendo mejorar. ¡Grácias!

Y si aún no habeís estado en ningún tuppersex... ¿a que esperaís?
Informaros en mi blog:

http://susannatuppersex.blog.com

Ver también

O
oihane_9568220
7/6/07 a las 19:53

¿?
¿Nadie opina?

A
an0N_832593399z
7/6/07 a las 19:54
En respuesta a oihane_9568220

¿?
¿Nadie opina?

Esk..
la verdad esk no se lo k es eso.. jejeje si me lo pudieras explikar te lo agradeceria.. un besitooo

O
oihane_9568220
7/6/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_832593399z

Esk..
la verdad esk no se lo k es eso.. jejeje si me lo pudieras explikar te lo agradeceria.. un besitooo

Breve descripción
Los tuppersex consisten en que una sexóloga se traslade a tu hogar o el de una amiga tuya un dia previamente pactado con una maleta repleta de objetos de corte erótico y sensual.
La reunión dura unas dos horitas y pueden asistir mínimo 8 personas, hasta las que tu quieras.
No sólo se muestran los objetos, sino que se explican muchas cosas sobre cómo mejorar vuestra vida sexual.
Se pasa un buen rato, se aprenden cosas, y al final, si te apetece, puedes comprarte alguna cosita.
Hay muchas empresas. En muchas te obligan a comprar, y en la mayoria quien se desplaza es una comercial.
Yo formo parte de la empresa Tu sexto sentido, que ofrece reuniones de corte didáctico y elegante, dirigidas por psicólogas especializadas en sexología, y en las que no hay que comprar nada obligatoriamente.
Encontraras muchos más detalles de estas reuniones, y mis datos de contacto para más dudas o concertar tu reunión en mi blog:
http://susannatuppersex.blog.com

¿A que esperas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir