Foro / Pareja

Aumento de pecho con pildora jasmin?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:09
A
an0N_607270699z
8/3/06 a las 11:44

Ola wapas..
A ver voy a empezar a tomar la pildora anticonceptiva Jasmin,y no me gustaria engordar y menos aun aumentar mis pechos.Es verdad eso?? Y digo yo,no sera que la pildora acentua "las curvas" de una mujer? Entonces si yo ya tengo pecho suficiente,no creo que note un cambio no? Quería saber si las que habeis notado un cambio de volumen de pecho antes no teniais mucho.
GRACIAS

Ver también

Z
zarina_5376840
8/3/06 a las 13:12

Hola
yo tomo jasmin desde hace como 3 años o así y noté un ligerísimo aunmento de pecho, bueno uso la misma talla de sujetador, una 90 pero parece que lo relleno más, como si estuvieran más duras. y en lo de engordar no note nada, si engorde 2 o 3 kilos en algún momento desde que la tomo no me preocupé porque ya me pasaba antes, es por comer más o llevar una vida más sedentaria, igual que cuando los vuelvo a bajar porque hago más actividad y como menos, en circustancias normales ni engordo ni adelgazo nada por la píldora.

A
an0N_539599099z
8/3/06 a las 20:09

Yo la tomo y no noto nada

HACE UN AÑO QUE LA TOMO Y NO HE ENGORDADO NADA, MÁS BIEN, AL CONTRARIO, HE ADELGAZADO PORQUE TENGO MÁS ESTRES Y NO HA AUMENTADO NADA MI PECHO, NO HE NOTADO NINGÚN EFECTO SECUNDARIO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir