Foro / Pareja

Atrapada dentro de mi propia vida

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 15:53
R
razika_9580756
1/8/08 a las 18:50

asi es como me siento ahora mismo, dsd que me dejo mi ex que siento que voy a rachas.. es horrible, tan solo dos semanas pero tengo ratos beunos y ratos muy malos...me siento sola,apenas tengo amigas (4 chicas del colegio que somos inseparables)pero claro ellas tb tienen su vida y sus parejas,y ahora llega el verano y se van de vacciones con sus novios y yo me siento tan sola y agobiada xq no se que hacer.Me gustaria conocer gente nueva, con aficiones parecidas a las mias, que le guste el aire libre y le guste no estar quito, ir un dia aqui y otro alla... me siento atrapada sin dinero ni medios con los que moverme y eso aun hace mas dificil que me recupere de la ruptura... ... xq le quiero tanto.. y el a mi nada? aveces pienso que no lo superare nunca

Ver también

A
auicha_6214250
1/8/08 a las 23:37

No te preocupes
Sé q es complicado y q a veces no se ve el final del tunel, pero se llega a superar, yo te recomiendo q t pongas metas e ilusiones, q sino tienes medios para buscar distracciones pues busca algun trabajo aunke sean pocas horas, q se conoce mucha gente y lo q tienes es q estar receptiva a mejorar, a dejar de pensar solo en los momentos buenos q tenias con el y poco a poco abrirte de nuevo a la vida y sobretodo al amor, q es la mejor cura.
Yo lo hice, y jamas me arrepentiré

A
an0N_814471499z
2/8/08 a las 19:24

Paciencia
yo hace tres años que me dejo mi ex y lo supere hace poco. se lo que se siente y es horrible. pero no te preocupes todo acaba pasando. ademas todos tenemos nuestros dias malos. yo hoy tengo uno de esos dias. si quieres hablar o algo aqui estoy. tranquila de los errores se aprende.

A
an0N_917694099z
3/8/08 a las 15:53

No te agobies...
se que no es facil quitarse de la mente al ex....
pero a veces las cosas suceden por que si...y tienen un porque...
yo estube sola 6 años....despues encontre a un hombre maravilloso
mi esoposo...y ahora soy feliz...
el amor llega en el momento menos pensado...no te desesperes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook