Foro / Pareja

Asi se pagan los errores, sufriendo..?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 22:47
A
amayra_7097425
9/12/06 a las 18:30

hola soy nueva en el foro, y solo he alcanzado unos cuantos post; les cuento mi caso.. asi como muchas estan pasando por esto.. soy amante de un hombre casado.. vaya nueva¡¡, tengo con 1 1/2, realmente lo quiero lo adoro, me enamore.. ayer discutimos muy fuerte por una tonteria y yo me agarre de esa pelea para decirle que terminamos, y me tomo la palabra, senti con una bofetada que me despertara, me duele el alma el corazon, el cuerpo he llorado y llorado pero se que es lo mejor, recien acabo de cambiar el no. de mi movil para que no me llame pues en mi casa dudo mucho me busque pues vivo con mis papas, estoy pagando con creses el daño que por ingenua y enamorada hice, necesitaba desahogarme. estoy mal.. como hago para que no me duela tanto, para no llrar tanto.. para arrancarmelo de una vez de mi corazon, alma, cuerpo cabeza.. gracias.. un saludo y besos a todas(os)

Ver también

B
brigit_8588395
9/12/06 a las 19:14

Hola
Entiendo por lo que estas pasando tambien estuve igual que ti y vaya que me dolio pero el tiempo es el unico que sirve para remediar esas heridas.

no te preocupes que todo eso que sientes pasara.


pero te dire una cosa de nada te servirá cambiar de movil, de casa si en realidad aun no haz tomado una real decision.

debes prepepararte tanto fisica como emocional por que terminar con el ser humano no es lo peor. lo peor es ver que el tiempo pase y pase y no tengas razon de el.

por eso te aconsejo que hagas de tripa corazones.

y pa tras ni pa coger impulso.

abrazos
suerte

A
amayra_7097425
12/12/06 a las 22:47

Gracias..
A IMAGINACION5, NANLORENA, ATUKAS Y CARLITAS4... mil gracias sus palabras son un balasamo.. pero DIOS.. sigue doliendo..he llorado mucho, y me siento idiota por llorar por una relacion que no tenia futuro y aun asi me ilusione.. es una decision definitiva tiene que ser asi.. por mi bien.. mas que por la de el.. me duele.. y parecera ... pero me duele aun mas saber que no me ha buscado.. pero es mejor asi.. solo le pido al cuerpo y el alma resistir.. y de nuevo mil gracias .. de verdad gracias... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram