Foro / Pareja

Asi no quiero vivir mas..........

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 11:34
F
fiaz_6311774
8/1/12 a las 13:22

Aún me faltaban algunos meses para cumplir mis 15 años cuando conocí a Jóse que tenia 23 era mi primer amor, al principio fue dificil por mi familia, pero luego formalizamos una relación q duró casi cinco años de noviazgo con una casa montada y planificando la boda eramos una pareja donde el amor brillaba a lo lejos, eramos tal para cuál, compenetramos muy bien. Un dia me cuenta llorando q se ha ido de copas con unos amigos y me ha sido infiel, a mí ahi se me vino el mundo encima y pense q lo mejor era dejarlo x un tiempo para q recapacitara y luego volver, pero al dejarlo todo se complico y ...ya han pasado casi 12 años de eso. Aunke nos hemos seguido llamando y
buscando, nuestras vidas cambiaron, yo a los dos años me cambié de ciudad para empezar un nuevo trabajo y el q
iba a ser mi jefe me violó.....la persona q me ayudó en ese momento es hoy en dia mi pareja actual Jhony, (mi vida
cambio, deje de arreglarme, me queria morir, llegue a cortarme la mano, me odiaba a mi misma, me daba
asco....)pero Jhony insistia todo empezó como amigos hasta q un dia me dijo q queria salir conmigo pero yo le dije q no q mi corazón siempre pertenecerá a otra persona y q nunca podré quererlo y él me dijo yo te ayudaré a q lo olvides y yo pensé q despues de lo q me habia pasado tenia q agradecerle toda la vida lo q hizo por mi. Además el es extranjero y aún no tenia los papeles y le dije q le iba a ayudar y me dijo q su ilusión seria traer a sus hijos ya q está divorciado. Han pasado muxos años.....y bueno sus hijos ya llevan aki un año y medio imaginense como ha cambiado mi vida, pero mi corazón nunca se olvido de Jóse a pesar de que a los cuatro años se casó. Jhony ha cambiado muxo al estar aki sus hijos, es muy agresivo conmigo, le pega a ellos, me trata mal, me ha levantado la mano y yo durante este ultimo año lo he ido notando bastante raro, hasta q un dia descubri todo me lo dijeron los hijos, cuando estuvo en sus pais se acostó con su ex mujer cosa q el me negó hasta encima del corán, pero no tardo ni dos minutos en decirme la verdad me dijo q no me lo habia dixo pues sabia q lo dejaria ya q x eso dejé a mi ex. Q ella le hizo brujeria para q se acostara con ella, (cosa q no creo).Y asi fué hice mis maletas y me fuí, no derramé ni una lágrima, me sentia tan bien y me decia a mi misma no voy a volver, pero a las dos semanas......otra vez estaba de vuelta y aún me pregunto el x q? pero el mismo dia q llegue le oí a él en su idioma q le decia a un amigo ves ya te dije q volvia (atra ves de ... y Dios mio no se q voy ha hacer, llevamos dos meses sin mantener relaciones, solo recordar lo q me hizo...no puedo, pensar q x eso dejé a mi ex q aun lo quiero y q este me lo ha exo y sigo con él....no se q pasa. Ya no tengo confianza en él, no me siento segura. No es comodidad,pues la casa la mantengo yo, él no trabaja cobra el desempleo esta todo el dia jugando con el pc, los niños los llevo yo, la casa tambien, etc....con Jóse durante estos años hemos mantenido contacto x tlf él me dice q tampoco es feliz, de exo la última llamada fue el dia 26 de diciembre y yo le dije llorando q ya no puedo mas, q para estar asi prefiero morir, le dije q me ayudara, pero a fecha de hoy no he vuelto a saber nada mas de él. Mientras aki sigo viendo como se me va la vida.....sin saber el x q no pego dos patadas y me voy de este infierno, pues soy consciente de q es lo q tengo q hacer. Pero tengo la sospexa de q Jhony me está haciendo algo de brujeria ya q en su pais es muy común, no tengo otra explicación. No lo quiero, no soy feliz con él, no tenemos nada en común.....nada me ata a él. Pero x q no puedo dejarlo................ayudame Dios mio. No me siento
con ganas de nada, ni tengo ilusión x vivir a mis 31 años ya estoy cansada

Ver también

L
lixiao_7289516
8/1/12 a las 19:31

Dejatelo
Mira creo en la brujeria, pero no creo que sea tu kaso,, lo que pasa eske te da miedo dejarlo aunkie tu mente no lo reconozca y te sientes mejor pensando que te esta aciendo brujeria,,, lleva cuidao con este tipo,,, creo por lo que he entendio que seguramente sera de MaRRUECOS creooo,, no se,,,, pero la mayoria son muy machiastas, aunke conozco gente marroqui que no lo es,,,, tu misma dices que no te ata nada ael,,, que no lo kieres entonces porke mierdA ESTAS con el,,, yo pase algo parecido exale ... y dejatelo yo dure 6 años con una persona a la que me unia la rutinaaa, eso es lo que a ti te pasa y ahora ya hace 8 meses o asi q me lo deje y ni te imaginas que alivio,, lo pasaras mal aunke no lo kieras,,,, yo de ti, ijntentaba volver con jose,, ya que por lo menos lo kieres,, y si te puso los cuernos fue ya hace añossss,, y si no solita que se esta muy bien,,, yo enseguida me eche otro novio,,,, yo te aconsejo que ni con uno ni con otro,, pero si de verdad kieres a jose ve a muerte a por el, yo es lo ke aria,,,
suerte wapaaaa y se valiente

F
fiaz_6311774
26/2/12 a las 16:21

Todo se acabo
Hable con mi ex 24 de diciembre le pedi ayuda le dije q asi no podia seguir q me ayudara y me dijo mañana te llamo y aún estoy esperando. Lo llamo, le mando sms y no me contesta y me corta las llamadas no se q le paso. Creo q tal vez se enfado de x q mi actual pareja me fue infiel y aun sigo con el y x q no lo perdone a el en su momento. Lo q no sabe es k no le he perdonado, aunk siga aki no tengo vida sentimental con el. Y no sabe como me estoy muriendo x dentro al no saber nada de el. Q dura es esta vida.....

F
fiaz_6311774
6/3/12 a las 18:04

Por fin hable con el
Me dijo q estaba un poco enfadado conmigo, pues tantos sms y llamadas lo tenia agobiado. Me llamo el domingo.....volvi a nacer al volver a oir su voz, pero yo estaba conduciendo y le dije q en cinco minutos lo llamaba y aun no he conseguido hablar con el. Pero al menos me kedo trankila al saber q sigue acordandose de mi. Aun me faltan fuerzas para dejar a mi pareja, todo sigue igual.......

F
fiaz_6311774
22/3/12 a las 11:34

Ayudenme
No se como salir de este infierno, las cosas siguen igual o peor, no tengo vida sentimental, y con Jóse seguimos hablando pero no me quiero meter en medio de su relación aunke se q él tampoco es feliz. Es tan duro esto que siento, vivir con mi enemigo, queriendo a otro.....viendo como pasan los dias en este mismo infierno. Ya no se que voy ha hacer, necesito salir de aki, siento q si sigo aki me voy a morir, ya no puedo más....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir