Dejatelo
Mira creo en la brujeria, pero no creo que sea tu kaso,, lo que pasa eske te da miedo dejarlo aunkie tu mente no lo reconozca y te sientes mejor pensando que te esta aciendo brujeria,,, lleva cuidao con este tipo,,, creo por lo que he entendio que seguramente sera de MaRRUECOS creooo,, no se,,,, pero la mayoria son muy machiastas, aunke conozco gente marroqui que no lo es,,,, tu misma dices que no te ata nada ael,,, que no lo kieres entonces porke mierdA ESTAS con el,,, yo pase algo parecido exale ... y dejatelo yo dure 6 años con una persona a la que me unia la rutinaaa, eso es lo que a ti te pasa y ahora ya hace 8 meses o asi q me lo deje y ni te imaginas que alivio,, lo pasaras mal aunke no lo kieras,,,, yo de ti, ijntentaba volver con jose,, ya que por lo menos lo kieres,, y si te puso los cuernos fue ya hace añossss,, y si no solita que se esta muy bien,,, yo enseguida me eche otro novio,,,, yo te aconsejo que ni con uno ni con otro,, pero si de verdad kieres a jose ve a muerte a por el, yo es lo ke aria,,,
suerte wapaaaa y se valiente