En respuesta a wilson_5054486
Sinceridad
Estamos en lo de siempre, ¿hasta donde quieres ser sincero con tu pareja? Para mí, no es algo que deberia esconderse, porque empiezas con esto que no es nada y luego al final acabas mintiendo en todo porque todo te parece comprometedor... Yo apostaría por no ocultarselas, se lo explicas, se pondra algo celoso, lo que es normal, y si te dice algo más serio, le dices que si quisieras estarias con otro y ocultarias cosas como esta. A mi que mi pareja me cuente esas cosas me da seguridad. Le haces entender algo muy sencillo, el que quiere ponerlos los pone pero tu quieres ser sincera. Creo que este es un buen consejo pero siempre hay gente que no entiende de razones o logicas así que la decisión final es tuya.
Pasa la página...
A menos que todavía tengas deseos de algo con alguno de los strippers, tómalo como una experiencia más, y sigue con tus planes. Si estás al punto de querer buscar a uno de ellos y tirártelo, o guardar las fotos porque de momento te da picorcito y quieres rememorar momentos mirándolas (y quizá actuando con ellas), ya eso es otro cantar. Por lo general el novio tiene ya idea de qué le pueden hacer a su novia en una despedida de soltera, así que tiene que ir con el mismo saco en la mano (no pun intended) que llevarías tú si una stripper le da servicios complementarios en una despedida de soltera. Tú decides: guardas las fotos, las trituras, mandas a hacer una ampliación... Lo sensato es salir de la evidencia y quedarte con el recuerdo. Y no contar nada si él no lo va a tomar bien... aunque creo que él debiera tomarlo bien; de lo contrario, él no puede reclamar igual derecho.
Si de momento te dieron ganas de no casarte, esa es otra historia...