Foro / Pareja

Asesoramiento legal

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:51
M
meijun_7971864
12/3/15 a las 14:54

Hola!
Mi nombre es Lola y soy abogada especializada en Derecho de Familia.
Desde mis conocimientos y experiencia, me ofrezco para ayudaros en aquellas consultas que queráis hacer en este foro.
Un abrazo.
Lola

Ver también

L
levani_5841524
16/4/15 a las 10:48

Medidas provisionales
Hola lola,necesito que me asesores por favor,mi marido me ha puesto una demanda de divorcio contencioso,cosa que no entiendo cuando estoy totalmente de acuerdo en divorciarme,de hecho fui yo la que salí de casa y quise divorciarme pero no lo formalicé porque él cobraba un subsidio y la cuantía era mayor si yo figuraba en el domicilio,tengo 2 hijos de 16 y 17 años que quisieron quedarse en casa,ya que yo me fui a casa de mis padres y los niños con ellos apenas han tenido trato,bueno la cosa es que me ha llegado la notificacion de medidas provisionales donde se me fija una pensión x cada hijo y pagar la hipoteca a medias,mi pregunta es:que beneficio me da a mi pagar la hipoteca?cuando se acabe de pagar la hipoteca y mi marido siga viviendo allí,que gano yo con eso?es conveniente que renuncie a mi 50%?.gracias un saludo

A
abram_6994940
8/6/15 a las 20:51

Acesoramiento o consejo legal
Hola, mi nombre es Jassier, te escribo para pedirte acesoramiento legal.
Te cuento un poco de mi historia. Tengo 4 años casada me case siendo menor de edad 16años. Tengo 2 niños de 4 y 2 añitos . Este ultimo año julio 2014 a la fecha de hoy mi matrimonio es un caos total. Al punto de maltratos verbales como físicos. Ya siento q no puedo mas seguir asi. Le e pedido a mi pareja q nos dejemos hasta le propuse q yo me voy a mudar aparte con mis hijos le he dicho q si quiere los puede ver todos los días cuando el quiera. Y aun asi el dice q no me va dejar empaz , su excusa es no querer separarse de los niños. Yo la verdad quiero hacer las cosas bien y divorciarme. Que me sugiere? Necesito algún consejo legal.
aparte el dice q lo aceptaria a menos de quedarse con algunos de los niños. y pues eso yo no lo quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram