Foro / Pareja

Ardor vaginal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 3:00
P
pasion_7969246
17/9/04 a las 6:17

A alguien le paso q teniendo relaciones sexuales le arda la vagina.. saben porque pasa?? necesito rtas.. muchas gracias y besos!

Ver también

A
aynoha_9667557
17/9/04 a las 8:45

No sé
pero puede ser algún tipo de infección, vete al médico es lo mejor para salir de dudas.

Saludos

A
aruca_8691599
17/9/04 a las 20:07

"ardor vaginal"
puede ser por varias razones, falta de lubricacion, o puede que tengas una infeccion vaginal, deberias de ir a tu ginecologo que te realice una citologia, para ver si no tienes alguna infeccion, y si no es eso, usa lubricantes vaginales

T
thiane_9341340
18/9/04 a las 13:07

Vigila la higiene de tu chico.. tambien..

A una amiga mia le paso, el tio en cuestión era un salidorro y por lo que se ve poco higienico. comenzo a sentirse escaldada y como que le ardia la vagina, como tu dices, (las relaciones entonces son desaconsejables ya que a la par de empeorar ese ardor, es un foco abierto de infección)
ves al ginecologo, pregunta en la farmacia ya que existen unos ovulos que actuan localmente en la zona para aliviar ese escozor, tendras que usar una crema especifica y tener mucha higiene, a la hora de tener relaciones sexuales, cuando tengas un encuentro sexual informate un poquito de donde la ha metido antes... y no olvides nuncaaaaaaaaaaaaaa llevar condones en tu bolso porque lo que esta en juego es algo mas que el que te hagan madre, sino que te hagan una desgraciada , a causa de cualquier infeccion mal curada, sabias que te puedes quedar esteril,por una cosa de estas, las demas enfermedades sexuales supongo que no hace falta que te las recuerde verdad?
vete corriendo a tratartelo.

¡Perdona mi crudeza!, pero es que con todo lo que he visto ( trabaje en una clinica de ETS enfermedades de transmision sexual) me resulta INSULTANTE la inconsciencia de la gente...
Desde luego puede ser un problema de lubricación vaginal debido a una infección LEVE, ó a lo mejor la infección te la ha contagiado el... sea lo que sea no tardes en mirartelo..
Saludos.

P
pasion_7969246
18/9/04 a las 21:05

Gracias
gracias por sus rtas pero les cuento q mis relaciones son muy higienicas y me cuido con condon y pildoras.. puede haver sido falta d lubricacion

N
nayeli_5734363
19/9/04 a las 3:00
En respuesta a pasion_7969246

Gracias
gracias por sus rtas pero les cuento q mis relaciones son muy higienicas y me cuido con condon y pildoras.. puede haver sido falta d lubricacion

La píldora
también afecta la lubricación y el ph de la vagina, o sea que puede ser debido a falta de lubricación o que tengas una infección porque tu vagina ha cambiado su ph por el uso de la píldora y por ello te hayas pillado una infección a pesar de todas las medidas higiénicas, ... a mí me pasó eso, finalmente dejé la píldora y al cabo de un par de meses se acabaron todas esas molestias.
De todas formas, consultalo con tu médico, sólo él te podrá dar la respuesta acertada para tu caso específico. Que estés bien,
Calyn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir