En respuesta a diamar_9355114
Eso no se busca...se encuentra...
la solteria tambien tiene muchas cosas buenas, aparte para poder tener pareja, primero es necesario aprender a estar solo, ser independiente y valerse por uno mismo, o kieres tener q depender siempre de una persona?Supongo q kizas añoras la estabilidad q tenias alguien, el apoyo q te da una pareja...pero estando soltera es indispensable q busques amistades distintas, amigas con las que hablar cuendo estes triste, gente para poder salir a divertirte, puedes aprovechar si no sabes q hacer para hacer algun curso, sacarte el carnet de conducir, actividades en las q conoceras a gente con la que te una algo...
Espero haberte ayudado...Besos..
Encontrarse
Yo llevo soltera desde noviembre despues de una relacion de casi 10 años.
Y aun no se vivir sola, pero lo estoy intentando. No te niego que no haya momentos en los que no me suba por las paredes de desesperacion. Me encangreno solo de pensar de que todo el mundo, en el instante en el que yo estoy en casa dandole vueltas a la cabeza, esta haciendo algo o simplemente entretenida.
Buscate un pasatiempo, o practica un deporte, empieza por algo que no necesite mucha concentracion, ya que con la cabeza aturullada no te puedes concentrar.
Fijate que a mi me ha dado por leer psicologia y aprender sobre el karma...
El caso es, que antes de estar bien, tienes que pasarlo mal... Es inevitable, pero de aqui sabes que sacas? Que llegara el momento en que seras tan autosuficiente que nada ni nadie te haga falta, solo TU MISMA!!!!
Muchos animos!!