Foro / Pareja

Animar a alguien, esa delgada línea....

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:05
T
tayri_5845795
21/4/12 a las 20:42

Buenas noches,

Supongo que como muchos debido a la crisis económinca pues la temporadilla no está siendo fácil de llevar. En mi caso no llega la sangre al rio y no me han embargado el piso y tengo para comer. Pero sí es cierto que aunque tengo trabajo éste es duro, estresante y mal pagado.

Y bueno, pues le sumas las tensiones de que a tu pareja tampoco le van boyantes las cosas, etc....(enfermedades en la familia)

Tu ritmo de vida ha bajado hasta límites insospechados. Tus planes de futuro se alejan, etc....

Y hay semanas que lo ves todo con más optimismo/esperanza que otras que te tiras de los pelos cada vez que ves tu nómina y que tus lujos/diversiones son las justas.

Y ahí es cuando tienes unos amigos que no sufren la crisis, gracias a Dios, suerte para ellos. Y quieren ayudarte y animarte (son amigos íntimos y de muchos años).

Pues esa delgada línea, entre la ayuda y ......ya no sé como llamarlo, pero a mi a veces me llega a irritar.

Seguramente soy yo, por mis circunstancias esoy más irascible (mi trabajo es de Att al cliente y me paso el día aguantando a la gente). Pues cuando insisten mucho en que cojas uno de sus dos cches (cuando tú has tenido que vender el tuyo) o cuando te quejas de tu situación y para animar te dicen que ellos están también hasta los huevos de sus curros (no han tenido que cambiar de trabajo y cobran los mismo), y entonces te dicen que te ven muy negativo y que ya vendrán tiempos mejores............


Pues a mi me llega a molestar pelín.............

Claro, que lo j.odido es saber que decirme en estos casos, no? jajajjaja

Gracias por dejar que me desahogue.

Ver también

T
tayri_5845795
22/4/12 a las 22:24

Perdón?
sí, soy mujer. Dónde digo lo contrario? ^

Personaje alternativo????

Estoy flipando.

En fins! gracias por los ánimos! jeje

T
tayri_5845795
22/4/12 a las 22:33


Pues eso espero, que pase algún día!

Gracias

T
tayri_5845795
23/4/12 a las 20:05

Pues que te ven muy negativa
Juer, encima no me voy ni a poder equivocar!!!!

Algo más que añadir?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir