Buenas noches,
Supongo que como muchos debido a la crisis económinca pues la temporadilla no está siendo fácil de llevar. En mi caso no llega la sangre al rio y no me han embargado el piso y tengo para comer. Pero sí es cierto que aunque tengo trabajo éste es duro, estresante y mal pagado.
Y bueno, pues le sumas las tensiones de que a tu pareja tampoco le van boyantes las cosas, etc....(enfermedades en la familia)
Tu ritmo de vida ha bajado hasta límites insospechados. Tus planes de futuro se alejan, etc....
Y hay semanas que lo ves todo con más optimismo/esperanza que otras que te tiras de los pelos cada vez que ves tu nómina y que tus lujos/diversiones son las justas.
Y ahí es cuando tienes unos amigos que no sufren la crisis, gracias a Dios, suerte para ellos. Y quieren ayudarte y animarte (son amigos íntimos y de muchos años).
Pues esa delgada línea, entre la ayuda y ......ya no sé como llamarlo, pero a mi a veces me llega a irritar.
Seguramente soy yo, por mis circunstancias esoy más irascible (mi trabajo es de Att al cliente y me paso el día aguantando a la gente). Pues cuando insisten mucho en que cojas uno de sus dos cches (cuando tú has tenido que vender el tuyo) o cuando te quejas de tu situación y para animar te dicen que ellos están también hasta los huevos de sus curros (no han tenido que cambiar de trabajo y cobran los mismo), y entonces te dicen que te ven muy negativo y que ya vendrán tiempos mejores............
Pues a mi me llega a molestar pelín.............
Claro, que lo j.odido es saber que decirme en estos casos, no? jajajjaja
Gracias por dejar que me desahogue.