Foro / Pareja

Angustiado y preocupado. le envie esta carta la chica q me gusta, y ella me contesto esto. q opinan?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 22:00
M
maxima_8637984
31/1/13 a las 1:08

Bren:
Te quiero ser sincero y decir la verdad. El otro día cuando me preguntaste que me anda pasando no te lo quise decir por miedo, timidez, nervios...
Pero la verdad es que Me Gustas, y siento algo muy especial por vos. Desde qué te vi, sentí algo inexplicable y no puedo quitarte de mi cabeza. Me pareces muy buena persona, simpática, tenes una sonrisa muy dulce, y aparte sos hermosa!!!! Me gusta verte con esa sonrisa que tenes, ver tus ojos!!
Eso es lo que siento. Pero me gusta ser sincero y me gustaría que nos demos la oportunidad de conocernos. Me siento profundamente enamorado, encantado de vos!!!
Simplemente Me gustas, y MUCHO. Yo no se sí sentís algo por mi, pero si es NO, no te preocupes porque no te voy a obligar. Si es un SI voy a ser la persona más feliz del mundo y del universo. Y por sobré toda las cosas voy a darte felicidad a vos, para nunca quitar esa hermosa sonrisa que tenes es ese bello rostro. Me gustaría saber lo que pensas.
Y confieso es la primera vez que le expresó a alguien lo que siento por este medio. Me gustaría decírtelo todo en persona!!
Bueno... No se me ocurre nada más que decirte. Sólo quería que sepas lo que Yo siento. Y cuando puedas me gustaría saber que sentís vos por mi. Tómate tu tiempo, Yo no te voy a apurar, ni obligar a nada. Cuídate mucho y suerte. Espero tu respuesta. Con mucho cariño!! Besos!!

Nico
Y ella me contwfto esto: "Hola nico, la verdad no tenia idea de todo esto. Me siento halagada pero en unos dias viajo y me gustaria pensarlo si puede ser, te mando un beso y nos hablamos!"


Tengo posibilidades?? Gracias!!

Ver también

M
matteo_6454292
31/1/13 a las 7:02

Las mujeres nunca lo piensan
la verdad, nunca he logrado entender por que las chicas dejan para mañana el 'no' que pueden decir hoy, debe ser para extender el sufrimiento y la ansiedad del chico.. he sido rechazado infinidad de veces, y te digo que nadie me ha dicho que 'si' luego de un "lo voy a pensar".. mas sin embargo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, tal vez tu corras con suerte saludos !!

A
an0N_569478799z
8/2/13 a las 22:00

La carta
Es relinda , ojala la respuesta de la chica sea buena . Pero no entiendo cuando los sentimientos son claros uno no tiene que estar pensando tanto las cosas suertee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir