Foro / Pareja

Ando Solo y la razón es de tamaño

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 8:05
A
an0N_880271999z
26/11/16 a las 5:05

Ando Solo y es que no me atrevo a invitar a nadie a salir, la razón?...tengo lo que se puede complejo de pene pequeño, mi pene es de medidas "normales" entre 14 y 15cm cuando estoy full excitado, pero mi cuerpo mis manos son grandes(chiste cruel de la genética) y se ve pequeño en comparación.
el problema radica en que esto me tiene sin autoestima, no siento que merezca ni que pueda hacer feliz a ninguna mujer, y dado que me ha ido fatal en mis ultimas relaciones, no es que me ayude mucho.
Cuando veo a alguien que me gusta mucho mas tardo en verla que el pensamiento de "para que te molestas y le haces perder el tiempo" aparece y pierdo son haber competido.
Hago este relato no tanto como búsqueda de alivio o solución, sino para desahogarme. 

Ver también

A
an0N_880271999z
26/11/16 a las 21:27

Gracias por contestar el post, como dije no busco soluciones, yo se que el mayor problema radica en mi mente, en tu caso a ti te compararon y saliste ganador más grande en comparación y te dieron el tip para lograr el cometido. Yo no soy mal amante, de hecho como alguien más mencionó esto me obliga a recurrir a técnicas y formas de hacer el amor que compensen a mi forma de ver lo que poseo, pero cuando se me ha comparado con otros siempre salgo perdiendo, una chica, delgada de unos 1.50 de altura me dijo después de que tuvimos sexo varias veces que su ex, era gigante,jaja, mal para mí y ella no puede por más que quiera dejar a ese ex, coincidencia...talvez. en todo caso será mirar como acallo esa voz y sigo con mi vida o sigo solo y viéndola pasar.

A
an0N_880271999z
26/11/16 a las 21:55

No, ella si volvió con el, como tantas veces, será esa la razón? No lo sé y no me pondré a averiguarlo. Y cuento sería que me tome una pastillita, que me lo hizo crecer y me borró la memoria,😀.

A
aloa_745332
27/11/16 a las :48

Las medidas del mío van por ahí, 15/16 cm, y ya te digo yo que eso no tiene absolutamente nada que ver con satisfacer o no a una mujer. Mi novia jamás tuvo orgasmos ni chorros con su ex, de 19 cm. Y conmigo en nada 3 o 4 seguidos. La pobre se quedó a cuadros la primera vez porque no pensaba que ella pudiese correrse.

Aparte, una cosa voy a decirte.... El largo de un pene juega en contra para ciertas posturas porque puede ser molesto para una mujer al doblarse en la punta del prepucio si llega al final del útero. Y tampoco pueden relajarse totalmente y hacerlo a lo loco con pasión por la misma razón.

Lo tuyo es totalmente mental.

A
an0N_880271999z
27/11/16 a las 2:12

Noto una molestia y cierta agresividad en la respuesta, en un principio dije "lo dije para desahogarme" no para ofender a nadie pero parece que hay gente que se las sabe todas.

ahora, gay de closet? 
1. No tengo nada contra la homosexualidad, cada persona esta en todo su derecho de buscar la felicidad con quien le plazca sin importar el género.
2. Ese pensamiento lo puede tener alguien que se sienta relacionado.

Suena a cuento que hable con ella del tamaño del pene de su ex?
Si es posible, pero han intentado hablar con un mujer de sus gustos, fantasías y fetiches, yo lo hago, tavez por eso obtengo mas información de la requerida. Pero bueno también debe ser cuento.
 
y la medida promedio es 13cm?
Si hablamos de estadística vs realidad,pues los asiáticos dicen estar promedio de 9cm, entonces soy un burro en esa parte del mundo? Pero debes tener un inmenso respaldo estadístico como los que abundan en Internet. 

Las mujeres no cambian a un hombre por el tamaño de su pene?
no lo sé, no puedo saberlo, y no fue lo que dije. "Ella volvió con su ex, será esa la razón? No lo se"
En todo caso, solo comenté algo que tenía en mi mente y que no baso en estadística, sino en las experiencias y conversaciones que he tenido con novias, amigas, conocidas, etc y en la percepción personal que tengo, la cuál reitero, se que es la raíz del problema más que los cm.
De resto ten buen día y no difundas odio ni pensamientos negativos, con los míos tengo y el mundo y está lleno de eso.

A
an0N_880271999z
27/11/16 a las 2:54

1. Que es un caboverdiano?

2. tu comes fetos de pato? no lo creo, pero hay gente que si, el hecho de que no hagas algo no significa que nadie más lo haga.

3. si me excitaran los penes grandes lo buscaría, no hay lío, cada quién a lo suyo, y el post posiblemente se llamaría "ando solo con penes grandes porque me vuelven loco"

Que tengas buen día,

 

A
an0N_880271999z
27/11/16 a las 4:22

Entonces si es caboverdiano, lee bien y lo que digas está bien, soy gay el otro sujeto no es europeo, disfruta los fetos de pato, lo que te haga feliz, lo que digas está bien. 

M
miren_8340733
9/8/17 a las 8:02
En respuesta a an0N_880271999z

Ando Solo y es que no me atrevo a invitar a nadie a salir, la razón?...tengo lo que se puede complejo de pene pequeño, mi pene es de medidas "normales" entre 14 y 15cm cuando estoy full excitado, pero mi cuerpo mis manos son grandes(chiste cruel de la genética) y se ve pequeño en comparación.
el problema radica en que esto me tiene sin autoestima, no siento que merezca ni que pueda hacer feliz a ninguna mujer, y dado que me ha ido fatal en mis ultimas relaciones, no es que me ayude mucho.
Cuando veo a alguien que me gusta mucho mas tardo en verla que el pensamiento de "para que te molestas y le haces perder el tiempo" aparece y pierdo son haber competido.
Hago este relato no tanto como búsqueda de alivio o solución, sino para desahogarme. 

El mio mode 13 y mi polola teia  antes su mino de 23

M
miren_8340733
9/8/17 a las 8:05
En respuesta a miren_8340733

El mio mode 13 y mi polola teia  antes su mino de 23

A mi me gustaria hacer un trio con mi novia con alguie q lo tenga mas chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook