Noto una molestia y cierta agresividad en la respuesta, en un principio dije "lo dije para desahogarme" no para ofender a nadie pero parece que hay gente que se las sabe todas.
ahora, gay de closet?
1. No tengo nada contra la homosexualidad, cada persona esta en todo su derecho de buscar la felicidad con quien le plazca sin importar el género.
2. Ese pensamiento lo puede tener alguien que se sienta relacionado.
Suena a cuento que hable con ella del tamaño del pene de su ex?
Si es posible, pero han intentado hablar con un mujer de sus gustos, fantasías y fetiches, yo lo hago, tavez por eso obtengo mas información de la requerida. Pero bueno también debe ser cuento.
y la medida promedio es 13cm?
Si hablamos de estadística vs realidad,pues los asiáticos dicen estar promedio de 9cm, entonces soy un burro en esa parte del mundo? Pero debes tener un inmenso respaldo estadístico como los que abundan en Internet.
Las mujeres no cambian a un hombre por el tamaño de su pene?
no lo sé, no puedo saberlo, y no fue lo que dije. "Ella volvió con su ex, será esa la razón? No lo se"
En todo caso, solo comenté algo que tenía en mi mente y que no baso en estadística, sino en las experiencias y conversaciones que he tenido con novias, amigas, conocidas, etc y en la percepción personal que tengo, la cuál reitero, se que es la raíz del problema más que los cm.
De resto ten buen día y no difundas odio ni pensamientos negativos, con los míos tengo y el mundo y está lleno de eso.