Foro / Pareja

Anal???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 21:13
C
cortes_6486825
20/1/13 a las 1:22

Hola, necesito un consejo, por mas que seduzco a mi novio, no quiere que tengamos sexo anal. Llevamos dos años juntos y lo amo muchísimo pero hacerlo así me llama mucho la atención, ya se lo he dicho de manera directa y dice que si, que lo haremos pero ya en el momento no quiere
que hago???

Ver también

Y
yasyn_9581287
10/4/13 a las 19:04

Convencelo
Cuando estén manteniendo relaciones, conduce su pene a tu ano (utiliza un lubricante) e introducelo poco a poco, tal vez como no lo ha hecho tiene dudas, pero después de hacerlo lo disfrutara, ponte algo atractivo para el y realiza tu hazaña.
suerte

O
owais_9733742
11/9/13 a las 19:09

Mmm..
Yo lo hablaría, quizá tiene miedo de tener alguna infeccion o simplemente no sabe lo que es y se muestra temeroso ante algo nuevo. Mi pareja y yo estamos iniciandonos en esto... Aunque me cuesta un poco he de decir que a mi me excita y a el ya ni te cuento! Prueba

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 15:52

Que tonto
Caramba... Una mujer que quiere experimentar y el no la complace, Caramba ! Claro que hacerlo asi, tiene sus normas primero por la vagina y luego anal o simplente anal.
O tambien lo pueden hacer normal por la vagina y luego se coloca un condon y mete todo su pene por ese trasero.
bueno son algunos consejitos y que disfruten del sexo

E
eline_9402421
5/12/13 a las 2:46

Consolador!
En realidad es primera vez que leo esto, por lo general son ellos los que quieren y la chica no. Mucha higiene de tu parte, evita momentos incomodos. Come muy sano, evita las carnes rojas, come muchas frutas, toma mucha agua, así los olores de tu cuerpo pueden ser agradables.
Porque no pruebas con un juguetico? quizas puedes tener doble penetración. Habla con él a ver cual es el miedo y porque el rechazo. Utiliza condones para que el este mas tranquilo.. suerte!

C
cortes_6486825
30/12/13 a las 20:58
En respuesta a yiqun_5726808

Que tonto
Caramba... Una mujer que quiere experimentar y el no la complace, Caramba ! Claro que hacerlo asi, tiene sus normas primero por la vagina y luego anal o simplente anal.
O tambien lo pueden hacer normal por la vagina y luego se coloca un condon y mete todo su pene por ese trasero.
bueno son algunos consejitos y que disfruten del sexo

Gracias
Ya lo intenté pero se detiene en seco, de plano no lo desea y yo me quedare con las ganas, ni modo

A
aizan_8555222
31/12/13 a las 21:13

Anal
Mira peliculas de sexo anal con el y un buen vino vino y si es posible banate con el y que te bane para que sepa que esta muy limpio y rico
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir