Foro / Pareja

Amores que matan nunca mueren.

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:08
R
racha_6284245
19/8/10 a las 20:22

Dicen que hay muchos tipos de amores, mi amor es como dice mi amigo sabina, es un amor que mata, y que no muere, porque yo sigo como una tonta detrás de mi novio hasta la muerte.

Eran las fiestas de mi pueblo, y bueno, todos mis amigos y mi novio pues salimos a la fiesta, eran cuatro días. De esos cuatro salí dos y os cuento los motivos.

El primer día muy bien, mi novio no vino y no hubo ningún tipo de problema. El segundo día discutimos, yo estaba muy borracha y él estaba normal, y saludó a una chica que sabe que me fastidia mucho porque tuvimos muchísimos problemas con ella, y decidimos que ibamos a cortar el trato con ella. En estas que voy a un bar y me lo encuentro sentado con ella y sus amigas, y claro, empecé a llorar desconsoladamente, ese día me fui a mi casa y él vino conmigo,y lloré tanto que me acabó dejando sola en casa y él s fue a la fiesta. Más tarde vino y estuvo un rato consolandome, y luego se fue de fiesta mientras yo estaba en la cama algo mal. El tercer día bien, pero tampoco me pide perdón. El cuarto día discutimos otra vez, y yo me pongo a llorar, ya cansada de todo, de sus mentiras, de sus tonterías y de su caracter de desprecio a todas horas conmigo y mis amigos. Vuelvo a llorar y me dice que soy una amargada, una niñata y se va diciendome que le doy asco, escupe al suelo y cierra la puerta de un portazo, en esto él estaba borracho. Yo me quedo sola llorando toda la noche hasta que él decide aparecer y se vuelve a ir porque le echo. Me llama cuatro veces llorando diciendome que me quiere que no sé que no sé cuantas. Me pasé toda la mañana con un amigo suyo que sabía que estaba en mi casa llorando y estuvo consolandome.


Hoy mi novio me llama para decirme que han abierto un bar nuevo en una ciudad, y que me recoge a las diez y media, poniéndome te quiero y te amo, cuando yo no le he dirigido palabra desde lo ocurrido. Yo decido quedar con él, y he decidido dejarle, no quiero seguir con todo esto, pero tengo miedo, de dejarle y que realmente me quiera, porque aunque no tiene justificación a veces borrachos hacemos y decimos cosas que no pensamos o que no queremos, y luego te arrepientes, pero esque él no me ha pedido perdón aún. Yo voy a ir a ese bar con él a tomar algo, y luego me gustaría dejarle las cosas claras, y cortar esta relación. Necesito algún consejo.......... muchas gracias por tu atención. Un beso,

Ver también

A
an0N_579394299z
19/8/10 a las 21:49

¿cuanto tiempo quieres llorar?
estando borracho, que se supone que se dice la verdad, ya te ha dicho lo que piensa de ti. Esa relacion está muerta, lo siento. La cuestion es cuanto tiempo estas dispuesta a mantenerla ¿quieres seguir llorando un año¿ ¿dos? ¿diez?

O
oleh_9012367
19/8/10 a las 22:08

¿cuántos años tenéis?

Porque según cuentas se emborracha uno, se emborracha la otra, lloran los dos...

Eso de que vas a dejarle porque no te pide perdón no se aguanta por ninguna parte, más bien parece un desahogo que una intención real por mucho que hace unos días publicaras en otro sub-foro:

"Tengo un novio, el cual se que me quiere muchísimo y está enamorado de mí. Es un cielo! pero llega el verano y cambia totalmente, a peor, y noto que le gusta tontear con otras chicas, aunque luego se da cuenta y me viene llorando que no sabe porque actua así, que me quiere, y que no entiende esos cambios de humor, yo tampoco lo entiendo, por qué en invierno es de una manera y en verano de otra? hay algún factor que influya? tengo que preocuparme de estos cambios de humor por estaciones? AYUDA!"

Es decir, que su comportamiento lo conoces perfectamente de otras ocasiones y tiene pinta de inmadrez de ambos porque tanto lloro, echarlo de casa, portazos y llamadas son síntoma de tal cosa.

Imagino que tras sacarte la rabia de dentro volverás a tragar, a esperar que el verano acabe pronto y que el siguiente tarde en llegar. Que lo disfrutes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir