Foro / Pareja

dudas que matan

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 4:26
K
kurt_6349846
26/10/18 a las 6:21

Mi esposa es profesora. Y ella junto con mi cuñada Montaron una pequeña escuela.alquilaron un local Para ello.pero al mes.mi cuñada abandona el proyecto. Como el negocio iba bien.mi mujer buscó un préstamo para cubrir los gastos de su hermana.pero no le dieron el préstamo en ningún banco.en eso.mi cuñada le recomendó un profesor de una universidad. Que tenía varios proyectos. Mi mujer se reunió con el viejo y este acepto ser socio y apoyarla La inversión fue fuerte y yo para apoyar a mi mujer Acepte un trabajo bien pagado. Pero en otra ciudad. Hasta allí todo ok Pero me han llegado rumores que mi mujer y el tipo.tiene una relación No se si creer o no Mi fuente es un amigo mio Cuyo hijo estudia en la escuela y a sido testigo de varias escenas de mi mujer con el viejo Que puedo hacer?

Ver también

A
alipio_1035239
26/10/18 a las 9:28

Primero q todo investigar bien antes de tomar alguna accion y si la fuente es.confiable pues movete nl dejes pasar mas el tiempo

L
lou_2916311
26/10/18 a las 10:47
En respuesta a kurt_6349846

Mi esposa es profesora. Y ella junto con mi cuñada Montaron una pequeña escuela.alquilaron un local Para ello.pero al mes.mi cuñada abandona el proyecto. Como el negocio iba bien.mi mujer buscó un préstamo para cubrir los gastos de su hermana.pero no le dieron el préstamo en ningún banco.en eso.mi cuñada le recomendó un profesor de una universidad. Que tenía varios proyectos. Mi mujer se reunió con el viejo y este acepto ser socio y apoyarla La inversión fue fuerte y yo para apoyar a mi mujer Acepte un trabajo bien pagado. Pero en otra ciudad. Hasta allí todo ok Pero me han llegado rumores que mi mujer y el tipo.tiene una relación No se si creer o no Mi fuente es un amigo mio Cuyo hijo estudia en la escuela y a sido testigo de varias escenas de mi mujer con el viejo Que puedo hacer?

Si a ella Le gusta es porque le encontrará más guapo y atractivo que tu. 

L
lou_2916311
26/10/18 a las 11:22

No quería decir eso. Es que me ha molestado el tono despectivo de referirse a su posible rival.

L
lou_2916311
26/10/18 a las 13:41

Los tonos despectivos se usan bastante pero creo que todo bicho viviente merece su respeto. 
En mi zona, se usa la expresión de "zorra" o "puta" para eso mismo, por eso mismo, el que no se trate con respeto a un sujeto cuyo único daño es el haber coincidido en el trabajo, con la esposa de él, me parece irrespetuoso. Podría haberle calificado como "individuo" o "señor".
A todo esto, solo son especulaciones y en mi país se dice que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Todas las respuestas que habéis dado me parecen bien.

Te digo. Te tengo por un chico con ideas claras y actitudes encomiables, pero si yo respeto tus comentarios digas lo que digas y no los crítico  ¿porque tu a mi si?. 
Yo jamás pongo pegas a lo que digan los demás. 

K
kurt_6349846
26/10/18 a las 13:43

Pienso pagar un detective
Y salir de dudas

E
eyra_2822162
26/10/18 a las 14:02
En respuesta a kurt_6349846

Pienso pagar un detective
Y salir de dudas

primero investiga

K
kurt_6349846
26/10/18 a las 14:09
En respuesta a lou_2916311

Los tonos despectivos se usan bastante pero creo que todo bicho viviente merece su respeto. 
En mi zona, se usa la expresión de "zorra" o "puta" para eso mismo, por eso mismo, el que no se trate con respeto a un sujeto cuyo único daño es el haber coincidido en el trabajo, con la esposa de él, me parece irrespetuoso. Podría haberle calificado como "individuo" o "señor".
A todo esto, solo son especulaciones y en mi país se dice que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Todas las respuestas que habéis dado me parecen bien.

Te digo. Te tengo por un chico con ideas claras y actitudes encomiables, pero si yo respeto tus comentarios digas lo que digas y no los crítico  ¿porque tu a mi si?. 
Yo jamás pongo pegas a lo que digan los demás. 

Gracias por su comentario

L
lou_2916311
26/10/18 a las 14:15

Bien, amigos entonces y pelillos a la mar.
Pero a partir de ahora a todo aquel que me dirija, le diré... "Con permiso de Funk4life....." 

O
oresta_8158643
26/10/18 a las 14:44
En respuesta a kurt_6349846

Mi esposa es profesora. Y ella junto con mi cuñada Montaron una pequeña escuela.alquilaron un local Para ello.pero al mes.mi cuñada abandona el proyecto. Como el negocio iba bien.mi mujer buscó un préstamo para cubrir los gastos de su hermana.pero no le dieron el préstamo en ningún banco.en eso.mi cuñada le recomendó un profesor de una universidad. Que tenía varios proyectos. Mi mujer se reunió con el viejo y este acepto ser socio y apoyarla La inversión fue fuerte y yo para apoyar a mi mujer Acepte un trabajo bien pagado. Pero en otra ciudad. Hasta allí todo ok Pero me han llegado rumores que mi mujer y el tipo.tiene una relación No se si creer o no Mi fuente es un amigo mio Cuyo hijo estudia en la escuela y a sido testigo de varias escenas de mi mujer con el viejo Que puedo hacer?

Investigar antes de tomar una decisión . Hay gente que no les gusta la felicidad de otros . 

E
eliria_6864793
27/10/18 a las 4:26
En respuesta a kurt_6349846

Mi esposa es profesora. Y ella junto con mi cuñada Montaron una pequeña escuela.alquilaron un local Para ello.pero al mes.mi cuñada abandona el proyecto. Como el negocio iba bien.mi mujer buscó un préstamo para cubrir los gastos de su hermana.pero no le dieron el préstamo en ningún banco.en eso.mi cuñada le recomendó un profesor de una universidad. Que tenía varios proyectos. Mi mujer se reunió con el viejo y este acepto ser socio y apoyarla La inversión fue fuerte y yo para apoyar a mi mujer Acepte un trabajo bien pagado. Pero en otra ciudad. Hasta allí todo ok Pero me han llegado rumores que mi mujer y el tipo.tiene una relación No se si creer o no Mi fuente es un amigo mio Cuyo hijo estudia en la escuela y a sido testigo de varias escenas de mi mujer con el viejo Que puedo hacer?

La gente es un asco y en todos lados quiere ver una telenovela, deja de hacerte ideas en la cabeza y más cuando son ideas puercas de otras gentes que sólo ven morbo en todo, vivimos en una sociedad en la que si un hombre entra a la casa de una mujer sola, la mitad de la gente se inventa que dicha mujer tiene sexo hasta con los caballos, deja de pensar en eso y confía en tu esposa o mejor dejala, porque si no es cierto, eres un traidor por pensar mal de ella y si es cierto, ella es la traidora, de cualquier modo, uno de los dos está despreciando al otro. 

Las cosas que “matan el amor”
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook