Foro / Pareja

Amores con un hombre casado

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 15:15
A
an0N_600939099z
7/4/14 a las 21:44

Que puedo esperar Luego de Haberme enamorado de un Hombre Casado, el cual me habla de manera muy franca y jamas me ah dicho que dejara a su esposa por obtener un relación publica conmigo, es un hombre maravilloso y cuento con el para lo que sea, es trabajador-Sencillo-Inteligente y muy atractivo. Me demuestra que me quiere y me dedica tiempo mas no como a mi me gustaría... eh intentando salir con otras personas y no eh podido siento como que si lo traicionara, no me siento a gusto saliendo con alguien mas, estoy consiente q el no me dará lo que necesito pero tampoco consigo la manera de zafarme de esta situación. Alguna Persona con mejor experiencia podría ayudarme?

Ver también

I
iuliia_9488128
7/4/14 a las 23:20


Date cuenta de una cosa, contra mas tiempo tardes en dejarlo, contra mas tiempo pases en esa situación sin futuro, mas difícil te será luego rehacer tu vida. Tu misma lo dices, el no te engañó, te dejo claras sus prioridades y que es lo que realmente pensaba, lo primero es su mujer y su familia, no tu. Sintiéndolo mucho debo de decirte que para él tu eres algo sacrificable... y antes o después, es como terminara pasando, bien porque su esposa sospeche, bien porque encuentre otra mas joven y bonita, o que sea mas caliente en la cama que tu.

Es hombre te quiere, si, pero para una única cosa... cuando no puedas dárselo, cuando lo vea todo en peligro, o incluso como te dije antes, si encuentra a otra que le de mas que tú, te dirá que lo lamenta mucho, pero que solo eres una etapa que cierra...

Déjalo y mira de encontrar al alguien que solo este para y por ti... Suerte...

S
sahar_9487848
8/5/14 a las 22:58

Pues si te lo
Pasas bien con el disfruta mientras dure y luego pues sigue tu vida.

S
sahar_9487848
14/5/14 a las 15:15

Tu eres libre
Pero sabias su situación. Así k no debes engancharte y si estas con el tener claro lo que hay. A mi si me atrae un hombre me da igual que este casado para tener algo con el, sinceramente.pero tengo las ideas claras y acepto la situacion, no he pretendido nunca nada mas allá de una amistad con derecho a roce con un casado si el no ha querido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir